UREGENTE diamantes me estan tirando pollos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: UREGENTE diamantes me estan tirando pollos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado UREGENTE diamantes me estan tirando pollos

    holas buenas pues tengo el problema de que me tiraron dos pollos q me los encontre muertos pero hoy me he encontrado uno de unos 4 o 5 dias medio vivo lo e puesto en un taper pequeño con pelo de cabra y lo tengo a 32 grados le e dado de comer una papilla para exoticos papilleros que compre hace un tiempo se la e dado con un palillo pues al rato he visto que tenia el buche llenito de aire se lo e sacado con mucho cuidado con una jeringuilla con aguja de plastico flexible q tengo en el curro y le he buelto a dar de comer mi pregunta son las siguientes ¿ que tenperatura es la ideal a la que debe estar ? ¿como le doy de comer con la jeringuilla directamente al buche o con el palillo y que se lo trageu el ? ¿ cada cuanto le doy ? ¿ y por la noche se morira de hambre o no? la papilla se llama energete ahora no caigo en mas dudad pero si me pudieras dar algun otro consejo os lo agradeceria mucho que no quiero que muera el pobre muchas gracias un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a por ciertro no tengo ningun tipo de nodriza

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    buena gracias por las respuestas solo me queda rezar para que no la palme un saludo

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿diamante gould o mandarín?

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola fari,tu ponle la jeringuilla en el pico y el tragara,creo que 32 grados es demasiado pero tampoco entiendo mucho ni he tenido que criar pollos tan chiquitiens asi que no me hagas mucho caso.
    Las tomas dale cada hora,o segun veas que se le va vaciando el buche,mucha suerte!
    Ah!!energette es buena papilla,seguro que sale adelante
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    pues es mandarin el problema que tengo esque cada vez que acaab de comer se le llena 1/4del buche de aire y en el curro se lo sacaba con una especie de jeringuilla muy estraña que ay alli que es para los barometros el caso esque ahora en mi casa no se si morira por lo del aire o que pasara x la noche no comen no? muchas gracias x vuestras respuestas esque voy casi a ciegas un saludo

  7. #7
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fari Ver Mensaje
    pues es mandarin el problema que tengo esque cada vez que acaab de comer se le llena 1/4del buche de aire y en el curro se lo sacaba con una especie de jeringuilla muy estraña que ay alli que es para los barometros el caso esque ahora en mi casa no se si morira por lo del aire o que pasara x la noche no comen no? muchas gracias x vuestras respuestas esque voy casi a ciegas un saludo

    con esa temperatura no creo ke tenga problemas y como es un pajro muy chico no te aconsejo geringa pues lo ke pasa ke te llena el buche de aire darle mejor la papilla con un palillo veras como asin no se le llena de aire
    un saludo
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    gradacias dani pero con un palillo quieres decir que le ponga un pelin de papilla enla boca y el trage o que le ponga el palilo con un pokito de papilla en la boca y dejarle como q trage con el palillo ? gracias

  9. #9
    Avatar de Dialucas
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,935

    Predeterminado

    Yo pienso que mejor con jeringilla que con palillo pues al ser tan pequeño no se si tragara bien o que ..
    Y 1/4 de buche de aire no es mucho mejor es que no coja nada pero tampoco se puede pedir tanto.
    Los 32º perfecto no pasara frio y por la noche sin problemas no se morira de hambre tranquilo .
    Nadie nace sabiendo , aprende preguntando.
    ---------------------------------------------------

    C.N 1D-47

    WWW.WWF.ES Motivos varios de porque somos la peor raza en este planeta.

    www.periquitosvalencia.com

    http://expoperiquitos.mforos.com/

  10. #10
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fari Ver Mensaje
    gradacias dani pero con un palillo quieres decir que le ponga un pelin de papilla enla boca y el trage o que le ponga el palilo con un pokito de papilla en la boca y dejarle como q trage con el palillo ? gracias
    yo nunca e criado exoticos a mano pues nunca me a echo farta pero si crio,psitacidos y algunos silvestres para cante y o los psitacidos los crio a geringa x ke me va muy bien pero los silvestres como jilgeros ke son pajros muy chicos de pico fino y delicao suelos criarlo a palillo, lo ke ago es la pasta en un cacharito, con el palillo cojo un pokito y se la pongo en la boca del pajaro ke seguramnete si es chico nada mas lo tokes abre el pico pues le pones la pasta en la boca y el mismo se la traga
    yo no se si sera mejor palillo o geringa, pero yo crio mandarines tambien y nose me parece un pajaro demasiado chico y delicao como para darle decomer con una geringa, pruebalo y ve la manera ke te va mejor
    un saludo
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda se me estan muriendo pollos
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/05/2012, 06:16
  2. Mis pollos estan cubiertos de sangre
    Por PITIKLI en el foro Lipocromos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07/06/2011, 23:44
  3. Mis pollos estan cubiertos de sangre
    Por PITIKLI en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/05/2011, 14:43
  4. Mis pollos estan cubiertos de sangre
    Por PITIKLI en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2011, 14:24
  5. Mis diamantes babero estan haciendo el nido
    Por Cristobalin en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/07/2008, 11:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •