Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa??? - Página 577
Página 577 de 582 PrimerPrimer ... 77477527567573574575576577578579580581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,770 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #5761
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola guapa, perdona mi ausencia, pero entre el muchisimo trabajo, el calor, y bueno lo de mi tio, he estado un tiempo fuera de circulacion.
    Tambien por una razon, no queria contarte algo hasta estar seguro de que tenia posibilidades de que todo fuera bien.
    Pero tengo que decirte, que aun estando cagado de miedo por si ocurre lo peor, tengo 3 gloster de 12 dias, muy vivos, grandes de tamaño, bien cebados y que pian como locos...
    no se que pasara pero... de momento tienen buena pinta, y ya he superado los 11 dias criticos en los que se morian por hongos. ni estan raquiticos ni son mudos, pian como demonios jajajj, espero que te gusten....
    un beso y ya entro con calma y te cuentoooo!!, muchos besos mañica.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tercera nidada 12 dias 2.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 44.9 KB
ID: 304406   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tercera nidada 12 dias (1).jpg
Visitas: 30
Tamaño: 49.2 KB
ID: 304407   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tercera nidada 12 dias (3).jpg
Visitas: 31
Tamaño: 42.0 KB
ID: 304408  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #5762
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Toco un bosque de pinos y no digo maaaasssss

    Cuidate mucho!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #5763
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Toco un bosque de pinos y no digo maaaasssss

    Cuidate mucho!
    Eso, eso no hablemos mas de ellos... pero estan mas grandes que ayer, como crecen, se me habia olvidado ya.. que tal terminaste el trabajo?? ya sabes algo del curso que viene? sigues alli???, ahora si tu pareja puede aprovecha a irte de vacaciones.. nada dejas la llave a alguien y que te cuiden los pajaros jajajaj. sigues criando? como has terminado la temporada? resumeme jajajajaja. un besazo, tu tambien cuidate!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #5764
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Ya sabes, a seguir con lo que les estás dando hasta ahora, no cambies ni un pelo! ha habido alguna diferencia con las demás nidadas? Si si, el curso que viene sigo en el mismo cole :S, es destino definitivo, vamos, que si quiero me jubilo aqui, pero va a ser que no, seguramente vuelva a moverme cuando pueda jajaja. Aunque ya veremos que la cosa está fatal, esta semana nos han venido con recortes recortazos a traición, cuando no hay niños ni padres en el colegio para que no puedan liarla... Procuraremos marchar de vacaciones la segunda de julio, él tiene la quincena pero no da para más jeje, y si, siempre vienen mi madre y mi hermano un día cada uno a cuidarme a los pequeños. Al otro pequeño, el peludo, me lo llevo puesto con su maleta, su gorra y su bañador jajajaja!!! Los pipiolos tengo las últimas nidadas ya, tengo 7 pichones de última hora de 4 días y 11 recién saltados del nido, aún nos queda algo de faenilla. Al final 45 pichoncitos, se arregló la cosa al final un poco. A ver si te pongo fotos de mis dos rizaditos del norte, son guapísimos y super mansos!!! Un besote y ves contándome!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5765
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Que grandes y bonitos los tienes ya seguro que saldrán para adelante los tres y mejoraras un poco la cría de este año.
    Soludos. un abrazo muy fuerte.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  6. #5766
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Ya sabes, a seguir con lo que les estás dando hasta ahora, no cambies ni un pelo! ha habido alguna diferencia con las demás nidadas? Si si, el curso que viene sigo en el mismo cole :S, es destino definitivo, vamos, que si quiero me jubilo aqui, pero va a ser que no, seguramente vuelva a moverme cuando pueda jajaja. Aunque ya veremos que la cosa está fatal, esta semana nos han venido con recortes recortazos a traición, cuando no hay niños ni padres en el colegio para que no puedan liarla... Procuraremos marchar de vacaciones la segunda de julio, él tiene la quincena pero no da para más jeje, y si, siempre vienen mi madre y mi hermano un día cada uno a cuidarme a los pequeños. Al otro pequeño, el peludo, me lo llevo puesto con su maleta, su gorra y su bañador jajajaja!!! Los pipiolos tengo las últimas nidadas ya, tengo 7 pichones de última hora de 4 días y 11 recién saltados del nido, aún nos queda algo de faenilla. Al final 45 pichoncitos, se arregló la cosa al final un poco. A ver si te pongo fotos de mis dos rizaditos del norte, son guapísimos y super mansos!!! Un besote y ves contándome!!!
    Hola guapa como estas??? ya de vacaciones noo??? me alegro qeu sigas en el mismo cole, te pilla al lado de casa. asi mejor, sin transporte. Espero que los recortes no te afecten, en madrid al menos van a recortar mucho en educacion y mucho interino al paro... esta la cosa pero que muy mala!!! me alegro que te vayas de vacaciones, despues de un curso rodeada de "hijitos de satanas" jaja, te las has ganado. y si te cuidan los pajaros mejor que mejor. Que bien 45 pichones, no esta tan mal, ya quisiera yo la cuarta parte!!..
    en cuanto a lo mio, pues no he hecho nada espacial. ya directamente pase de medicarlos. lo unico tabernil total, que solo son vitaminas, pero sera que no habia ya tortus en casa... eso si, tengo que contarte, que han caido dos, el pio y el blanco, emplumados, en cuestion de horas. No sabes la rabia que da, la frustracion que tengo. Hasta tal punto que lo voy a dejar. Fuera animales, y fuera jaulas( las voy a vendar todas y ya esta...) Queda uno, el verde, pero ya lo veras en foto, come como una bestia, de la madre y del palillo, pero.. entre comida y cmida, se queda horas echandose unas siestas y ese es mal sintoma, muy malo....con lo cual, no creo que llegue a tirarse del nido. Ahora cuando no duerme este en el borde haciendo ya intentos... asi que, ya te ire contando, que tuve problemas para entrar al foro, ya subsanados. ponme fotos de la cuadrilla de pipis vale? besotes.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #5767
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Que grandes y bonitos los tienes ya seguro que saldrán para adelante los tres y mejoraras un poco la cría de este año.
    Soludos. un abrazo muy fuerte.
    Hola majete, he tenido problemas para entrar al foro, resulta que no me admitia la contraseña, pero los administradores, me lo han solucioando...te cuento que han caido dos, los claros, emplumados ya, en cuestion de horas. Se me asfixian con el buche lleno, sintoma tipico de hongos. No sabes la rabia que me ha dado. Creo que lo voy a dejar auque las tortugas se hayan ido ya de casa. Por el tema que tendria que empezar de cero, con gloster, con tus rizados, pero tambien con jaulas nuevas... porque como se desinfecata jaulas y paredes, sin intoxicar a la familia, que el tema es delicado. Eso si me queda uno, el verde consorte, de momento come como una bestia, que manera de tragar, hasta del palillo, pero.. entre comida y comida, se queda frito en el nido, durmiendo. mal sintoma, majete....con lo cual, no creo que llegue a tirarse del nido, que le toca ya mismo. A ver si luego puedo poner fotos. Tu que tal majo?
    Abrazos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #5768
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Joder es un tema complicado, podrías pintarlo todo jaulas y paredes que es un buen desentoxicador alomejor se te solucionarian los problemas.
    Yo ya sabes que si quieres rizados ningun problema.
    En mi aviario todo muy bien hace mucho calor ahora ya iy las pocascrias que me quedavan las mas pequenyas se an muerto algunas porque los padres los dejan morir de tanto calor. Pero bueno que ha ido bien la cría he sacado mas de 50 de los cuales hay 12 padovanos 1 border 8 scotch y todo lo otro rizados y ahora me estan subiendo unos verderones mutados.
    Saludos un abrazo.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  9. #5769
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Joder es un tema complicado, podrías pintarlo todo jaulas y paredes que es un buen desentoxicador alomejor se te solucionarian los problemas.
    Yo ya sabes que si quieres rizados ningun problema.
    En mi aviario todo muy bien hace mucho calor ahora ya iy las pocascrias que me quedavan las mas pequenyas se an muerto algunas porque los padres los dejan morir de tanto calor. Pero bueno que ha ido bien la cría he sacado mas de 50 de los cuales hay 12 padovanos 1 border 8 scotch y todo lo otro rizados y ahora me estan subiendo unos verderones mutados.
    Saludos un abrazo.
    Hola majo, si que es tema complicado, si, eso me dicen todos, he abierto un post en enfermedes. Es complicado erradicarlos, pero pintando desinfectando y mejorando las condiciones de ventilacion, humedad y temperatura, por lo visto se puede tener exito el año que viene....
    si meto pajaros nuevos me da que solo voy a meter una parejita o dos. En teoria se supone que deberia ir bien.
    Te pongo el pichon que queda... aunque supongo que tampoco vivira.. a ver que pasa. Es un verde consorte, ungloster.
    No te ha ido mal no, ahora es normal que con mas de 35 grados en el ambiente, los pichones se frian literalmente. Al crecer tan rapido tienen un metabolismo muy alto y una temperatura comporal de mas de 39 grados, les afecta mucho mas el calor a los pobres.. El padovano es el rizado de norte, mas o menos, pero con flequillo no?? Este año no has experimentado con mixtos?? yo tengo que probar un año un gloster corona con jilguero. Deben salir preciosos, pqueños, con su careta de jilguero y con corona...
    Ya vamos hablando a ver si nos vemos por el msn, si no tiramos un dia de movi, de los rizados. La verdad que cuando te veo el perfil, se me hace la boca agua...
    en fin a ver si me tira adelante el pichon verde, espero que te guste. Echale un vistazo majete al post de hongos en enfermedades. FEliz domingo. Abrazoss
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichon gloster 22 dias.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 37.2 KB
ID: 305010   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichon gloster 22 dias (2).jpg
Visitas: 18
Tamaño: 24.8 KB
ID: 305011  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #5770
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola! me alegro que ese pequeñin siga adelante, ya ha batido todos los records no? venga, que eso es que ya vas por buen camino, ánimo!

    Los padovanos son iiiimpresionantes vistos en directo, son muy grandes!!! sobre su cría no llevan muy buena fama, no sé lo que opina tu compañero.

    Por aquí me despido unos días, mañana marcho de vacaciones a mi queridíiiiisimo norte!!!

    Un abrazo!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 577 de 582 PrimerPrimer ... 77477527567573574575576577578579580581 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •