Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???
Página 1 de 582 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5814

Tema: Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Thumbs up Ayuda urgente....como hacer que no ponga mas. ¿Pero que le pasaaaaaaaaa???

    Chicos mi hembra roja no deja de poner huevos, y estoy preocupadisimooooo....yo creo que esta enferma o tiene algun problema....
    me la regalaron en enero y vino con afonia. aplicandole ivermectina se puso bien, pero luego empezo con la diarrea que tambien ha superado.....
    la tengo criando con un macho verde, y aun habiendose comido o puesto en la rejilla tres huevos........joder ha puesto mas....
    le puse sin saber que iba a poner tantos dos huevos de los gloster!!!!!!!
    Madre de dios que va por el cinco huevoooooooooooo, os lo prometooooooo....
    pero como narices va a poner 8 huevos!!!!!!!!!!!! se va a quedar seca en la primera puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    NECESITO AYUDA URGENTE........COMO NARICES LE DETENGO EL CELO!!!!!!!!!!!
    ECHARME UNA MANO POR FAVOR.......
    ademas con los dos de los gloster ocmo va a incubar 7 huevos????
    esto es un ascooooooooo, cada año se me da peor joe.
    saludos.
    david.
    pd: de los 8 huevos....dos o tres los puso en dias alternos, el resto en dias seguidos....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    jo david, es un máquina, jajaja, no puede ser que no sean de la misma puesta? no se, yo ignorante total pienso que los dos primeros pueden ser de celo y el resto de la pisada del macho. Déjale los 7 huevos que no creo que tenga problemas, no creo que todos esten pisados, despues desechas los hueros y a lo mejor te quedan 4 o 5. Solo faltaba que a parte de ser una máquina poniendo huevos, tambien hubiera hecho pleno en todos.

    Anda¡¡ y luego digo que me pasan cosas, jajaja

  3. #3
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    pos si kieres vajarla el celo kitala algunas plumas de la cola y exa en el agua gotas de vinagre




  4. #4
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Si luego salen todos los pollos te tocara ayudar a darle de comer...
    Saludos

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Yo la dejaría y en el peor de los casos tendrás que ayudarle aunque yo el tenido hembras que sacan 5 pollos son ayuda del macho. Además como ya te comentan sería un pleno total que estuvieran todos pisados
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Yo la dejaría y en el peor de los casos tendrás que ayudarle aunque yo el tenido hembras que sacan 5 pollos son ayuda del macho. Además como ya te comentan sería un pleno total que estuvieran todos pisados
    exactamente, encima de que tienes una ametralladora, solo faltaba que hiciese diana en todos, lo normal es que tengas que quitar alguno, yo el año pasado tuve una nidada de 5 y salieron muy bien sin el macho, claro que tuve que ayudar al pequeñajo que se quedó atrás. Como te he dicho, los dejaria, miraria a los 8 días, que seguramente, igual me equivoco, te va a quedar una nidada más o menos normal.

    Ni se te ocurra tirar un huevo, que no estamos para ir tirando davidt, ¡¡ayyy, aquí estoy yo toda una experta, dando consejos, jejeje¡¡

  7. #7
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    pero cual es el problema?si te pone tantos pos mejor mas posibilidades tienes de que salgan mas huevos pisaos yo dos canarias me an sacado 5 para lante eyas solas sin ningun problema no les e tenido que ayudar
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  8. #8
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Thumbs up

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    exactamente, encima de que tienes una ametralladora, solo faltaba que hiciese diana en todos, lo normal es que tengas que quitar alguno, yo el año pasado tuve una nidada de 5 y salieron muy bien sin el macho, claro que tuve que ayudar al pequeñajo que se quedó atrás. Como te he dicho, los dejaria, miraria a los 8 días, que seguramente, igual me equivoco, te va a quedar una nidada más o menos normal.

    Ni se te ocurra tirar un huevo, que no estamos para ir tirando davidt, ¡¡ayyy, aquí estoy yo toda una experta, dando consejos, jejeje¡¡
    no si tirar yo no tiro ninguno....se encarga ella sola...otro se ha cargado y van cuatro!!!!.
    no lo entiendo sinceramente....pone para tirarlos o que???
    ya lleva cuatro puestos, cuatro rotos, es decir ocho.
    de los prestados, habia tres pues ahora, mantiene dos.
    por tanto el nido de huevos aun sin romper es seis....
    lo que pasa es que si mañana pone otro, seria el noveno....y quitando los primeros, el resto son todos consecutivos con lo cual....me da que ella misma se esta desgraciando para la cria...se va a qudar mas vacia....
    la verdad es que soy pesimista, ya no el hecho en si de que rompa la mitad de los huevos, sino que tengo la corazonada que no pondra mas puestas. es mi opinion.
    aqui os dejo el nido, con los cuatro suyos( la mitad) y dos de los tres huevos de gloster que mantiene....
    distinguis los de gloster fancy???
    saaludos y paciencia.......
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #9
    Avatar de FABERO
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    si sigue asi de este año no te pasa te acaba reventando yo tuve alguna hembra que hacia 4 puestas de 5 huevos y todos pisados y vivos y a final de año hembra jodida o al año siguiente nada de nada....

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Unhappy ya lo doy por hecho.

    Fabero eso pienso yo....si sigue asi, poniendo 9 o 10 huevos seguidos, seguro que en el intento de poner uno de ellos se queda la pobre muerta...
    me entran ganas de quitarle el nido, pero si lo hago, lo vas a seguir poniendo en la rendija....
    saludos y mañana os cuento.
    david.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 1 de 582 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3809
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:41
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:46
  3. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/03/2009, 20:47
  4. Ayuda urgente no se que hacer!!!!
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2008, 08:00
  5. ayuda de como hacer mixtos!!!!
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2008, 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •