Los 400 Euros que nos dieron en las Elecciones
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los 400 Euros que nos dieron en las Elecciones

  1. #1
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado Los 400 Euros que nos dieron en las Elecciones

    Aquí os dejo el e-mail recibido

    YA SALIÓ EL REGALO A DEVOLVER

    Nos obligan a devolver los 400 euros Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa.
    Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisface
    seguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

    PD: ¿Cuantos mandamases se pondrán reposapies de madera, TV y mesita escritorio para sus trayectos en automóviles de tropecientos millones
    y fabricación extranjera?

    Por favor pásalo par que no nos tomen el pelo nunca más


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #2
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    vamos a ver esto se esperaba por lo menos yo estaba claro que era un recoje votos como legalizar 1,500,000 de inmigrantes nuevos que conste que no tengo nada en contra de ellos pero es que no es normal las cosas que ocurren en este pais


    CN-1V-10

  3. #3
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Predeterminado

    Prefiero el PP que pone 8 Hospitales en Madrid privados, les bajen el sueldo a mis antigüos compañeros de 1000€ a 800€, le pongan pegas a mi novia de que no le pueden hacer una resonancia en la rodilla porque vale muy caro y no es importante el dolor que tiene. Que quieran privatizar la Funeraria de Madrid porque da perdidas (JAJAJAJA), el agua de Madrid (Canal de Isabel II), realicen el tunel de salida de la Carretera de Toledo para alargar 200 metros, cuando la obra se concluyo hace 4 años, soterrar la M-30 ¿Para tener un deuda billonaria? Porque los atascos los sigue habiendo, Poner un peaje a una Carretera Pública como es la M-50... ¿SIGO????
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

  4. #4
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Predeterminado

    Creo que todos son iguales. Lo primero que hacen es ponerse un sueldo Vitalicio, y eso que el que más o el que menos gana los 60.000€ anuales, ¿Qué español gana eso? En comparación con el resto de ciudadanos 4 gatos. LO DE NUESTROS POLÍTICOS ES UNA VERGÜENZA. YA SEAN ROJOS O AZULES...
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

  5. #5
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    a la vista esta,

    http://www.youtube.com/watch?v=7ubWMGIxFBY

    y con el presidente ruso al lado,

  6. #6
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    avi yo de colores no entiendo

    un amigo mio se acaba de quedar parado y su antigua empresa le ha propuesto que se haga autonomo y de esta forma le podra dar trabajo pero claro que supuestamente ganara un poco menos por lo de los impuestos

    aqui en mi pueblo abrir un bazar chino solo le cuesta al empresario el alquiler ya que no pagan impuestos los 3 primeros años claro ellos que hacen estan 3 años en un local y luego cierran la empresa y abren otra con otro nombre y a pasar otros 3 años

    mi amigo a pedido el paro por adelantado para poder hacerse cargo de los primeros gastos . que sorpres la de el cuando la contestacion del inem ha sido que no porque hay muchos españoles pidiendo lo mismo esta es forma de fomentar el empleo que conste que me da igual el partido que este en el poder pero por lo menos que haya igualdad para todos


    CN-1V-10

  7. #7
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    a la vista esta,

    http://www.youtube.com/watch?v=7ubWMGIxFBY

    y con el presidente ruso al lado,

    jajajaja lo estoy viendo en el telediario


    CN-1V-10

  8. #8
    Avatar de sandokan
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Aquí os dejo el e-mail recibido

    YA SALIÓ EL REGALO A DEVOLVER

    Nos obligan a devolver los 400 euros Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa.
    Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisface
    seguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

    PD: ¿Cuantos mandamases se pondrán reposapies de madera, TV y mesita escritorio para sus trayectos en automóviles de tropecientos millones
    y fabricación extranjera?

    Por favor pásalo par que no nos tomen el pelo nunca más
    estoy de acuerdo el psoe este es un desastre y unos mentirosos pero que piensas tu que le pp es mas honesto y mas fiable recordemos todos los casos de alcadias gobernadas del pp con los fiascos de obras adquiridas etc,,,,,,,,,,,son todos iguales abrir los ojos y no os cegueis con ideologias(que hubiera pasado si hubiera gobernado el pp)

  9. #9
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  10. #10
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado Te voy a dar mi opinión

    Cita Iniciado por sandokan Ver Mensaje
    estoy de acuerdo el psoe este es un desastre y unos mentirosos pero que piensas tu que le pp es mas honesto y mas fiable recordemos todos los casos de alcadias gobernadas del pp con los fiascos de obras adquiridas etc,,,,,,,,,,,son todos iguales abrir los ojos y no os cegueis con ideologias(que hubiera pasado si hubiera gobernado el pp)
    Todos cuando están en la perrera ladran de la misma manera, aunque tengan collares distintos.
    Siempre he oido que el poder corrompe y creo que moriré sin opinar lo contrario, todos barren y ninguno que yo sepa para afuera.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2012, 16:37
  2. Profesores que nos dieron lecciones
    Por 7colores en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/03/2009, 20:14
  3. Me Dieron El Palo Mixto
    Por masslolo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2008, 14:52
  4. Elecciones.
    Por Miguel A. M. M en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/02/2008, 12:40
  5. Elecciones
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 29/05/2007, 19:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •