el Sr liprojomosaico
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: el Sr liprojomosaico

  1. #1
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado el Sr liprojomosaico

    Hola,espero que no moleste este post no sabía donde ubicarlo,es para darle un pequeño homenaje a mi buen amigo liprojomosaico,Me ha demostrado que es un hombre de palabra,un gran criador,sabe mas de lo que la gente piensa...pero el no se pone galones nunca,per ademas de ser un grandisimo criador,amante de la canaricultura en general t de los rojos mosaicos concretamente,es áun mejor persona que criador,haya donde va hace verdaderamente canaricultura asi que le doy mi enhorabuena y espero que pasemos muchos años intercambiando experiencias nuevas,Un abrazo Sergio

  2. #2
    liprojomosaico
    Guest

    Predeterminado muchas gracias Raul.

    bueno la verdad es que agradezco muchisimo tus palabras, no tenias que haberte molestado ya te lo comente, pero bueno se agradece de corazon, aunque aprovecho para decir que ROJO-MOSAICO es una gran persona y cualquier persona que lo conozca tanto del foro como de fuera lo sabra, y para el que no lo conozca, les puedo asegurar que con el jamas tendran ningun problema, es mas el intentara siempre ayudarles en lo que pueda y en el siempre encontraran un gran amigo, amante de la canaricultura de los de verdad y sobre todo de los rojos mosaicos, un gran abrazo Raul.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •