Como poner FUERTE el pajaro - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Como poner FUERTE el pajaro

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado gracias

    El nekton E encela mucho?
    Ya está cantando mas pero no arranca sin parar, colios,quejas y adornos basicamente.
    Saludos
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  2. #12
    Avatar de haulage
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 08
    Ubicación
    Peñarroya
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haulage Ver Mensaje
    Mira si de verdad lo quieres encelar a tope , dale esto: NEKTON E durante el tiempo que indica el prospec to y luego ya me diras.
    el nekton e es de lo mejorcito que hay.Yo tengo dos amigos que lo llevan usando varios años para los jilgueros y les va de maravilla. Los pajaros se ponen como una moto de celo.Este año lo he usado y mis jilgueros estan que se salen.Creo que no hay nada mejor (para el celo).

  3. #13
    Avatar de haulage
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 08
    Ubicación
    Peñarroya
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pardillo89 Ver Mensaje
    El nekton E encela mucho?
    Ya está cantando mas pero no arranca sin parar, colios,quejas y adornos basicamente.
    Saludos
    Mira, el nekton e tiene por 1 gramo de producto 50.000miligramos de vitamina e (que es lo que necesitan para encelarse).El frasco de 75 gramos creo que vale unos 13 euros.Tambien puedes usar el MELODY, que es tambien vitamina e, pero no lo dudes y si puedes "nekton e".Un saludo desde Peñarroya.

  4. #14
    Avatar de jilguero22
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cuidado con las vitaminas yo el año pasado use sprinter-u y se me murieron 3 jilgueros de celo y lo hachaco a las vitaminas porque eran pajaros sanos y perfectamente alpistados y de un dia para otro zas y la dosis no era muy alta 5 gotas x 60ml de agua porque si le das la que indicaba el fabricante te los cargas en dos dias
    JOSE MIGUEL

  5. #15
    Avatar de erkuki14
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    sanlúcar de barrameda
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    como t an dicho algunos compañeros lo mejor para ponerlos fuertes y q aguanten es sol, hierbas del campo, y moverlos mucho yo no soy muy partidario de los medicamentos xq lo q acen es poner al pajaro fuerte unos dias y luego vuelve a bajar y le vuelves a echar y al final el pajaro destrozado asi q todo lo natural es mucho mejor.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado Gracias

    gracias, mi jilguero del paso va estupendamente ahoramismo, solo con su mixtura, sus 2 semilleros semanales de semillas variadas de las caras jeje, y sus 2 semilleros semanales de alemdra cruda molida con vitobel, veo que la mancha del pico se le está quitando desde arriba.

    Haber si sigue asi y canta todabia MÁS.

    En casa el pajaro se enrea bien pero si lo cambio de sitio... le cuesta un poco.
    Haber si coje confianza.

    Mi proposito para el nuevo año si vive:
    -Un buen reclamo
    -Intentar criar mixtos con él, ya que es muy manso, apenas revolotea solo al quitarle la funda.. pero con la jaula en la mano no se mueve solo lo normal, pero de cabezazos ni uno..

    Saludos
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  7. #17
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado cuidado

    Muy buenas, hay muchas maneras de encelar a los pajaros, pero muy importante es leer las instrucciones del prospecto de lo que se vaya a usar pues haulage dice que Melodyl es vitamina E y sin embargo son hormonas (metil testosterona) y hay que tener cuidado con su uso pero tambien cuidado con los choques vitaminicos, muy eficaces en pajaros justitos o carenciales por enfermedad. Hay que plantearse que los pajaros son como las personas y no es lo mismo darle vitaminas a un gordito que seguramente le sobran y le seran perjudiciales que a un anorexico que le vendran bien e incluso le salvaran de una enfermedad mortal. Las hormonas bien usadas pasa lo mismo hay hombres o muijeres que sus bajos niveles hormonales les hacen ser esteriles y un tratamiento les permite tener hijos pero no podemos dar hormonas a todas las parejas para que tengan hijos.
    Un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 10
    Mensajes
    2

    Cool

    ola buenas estoi biendo como poner a mi jilgero fuerte porke asalido de mudar pero kiero ponerlo bastante fuerte porke kiero yebarlo a un concurso pero claro nose kedarle kisera un consejo buestro k teneis mas esperiencia me andixo k el nektor es bueno pero kiero consejos .gracias

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    como poner un jilgero fuerte y kisiera saber muxas clases de vitaminas para ponerlo fuerte gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Como poner paz en el nido
    Por LLORIA en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/05/2012, 01:09
  2. ¿como poner fotos en un orivado, si es que se pueden poner?
    Por Gallo-pepe en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2011, 18:51
  3. como poner fotografia
    Por franchesco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/04/2007, 22:29
  4. como poner fotos????
    Por jilguero639 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/09/2006, 15:43
  5. poner fuerte a los canarios
    Por alberto gm en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/11/2005, 20:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •