DOS MACHO A UN LADO DE LA JAULA (en medio REJILLA) Y DOS HEMBRAS AL OTRO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: DOS MACHO A UN LADO DE LA JAULA (en medio REJILLA) Y DOS HEMBRAS AL OTRO

  1. #1
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado DOS MACHO A UN LADO DE LA JAULA (en medio REJILLA) Y DOS HEMBRAS AL OTRO

    A ver si me ayudais, please:
    Tengo 2 parejas de canarios. Tengo una jaula de cria (con reja y con "reja" opaca también). Mi intención es que crien, pero no se cómo es mejor. Juntarlos ahora (cada oveja con su pareja) no sería el mejor modo, no? Entonces, ¿podría juntar los dos machos a un lado de la Jaula y las dos hembras al otro y ponerles el nido y cuando vea que las hembras hacen por hacerlo entonces meter un macho con cada una?

    A ver qué me aconsejais.

    Gracias,
    RAQUEL

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Los dos machos no pueden estar juntos.
    ¿Cuanto mide la jaula?

    Para dos parejas, por lo menos tiene que ser de un metro

    saludos

  3. #3
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pues la jaula medirá... medio metro en total. Y se separa en 2 mitades o se deja toda entera (depende si le pones la rejilla o no)
    Entonces, ¿qué hago? Tengo una jaula enorme donde tengo más pájaros, pero he separado a los canarios en este pequeña para ver si crian.

  4. #4
    Avatar de eladan
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,815

    Predeterminado

    raquel o metes una pareja o la otra, ya q si tienes a los 4 pajaros juntos lo mas probables es q los machos se peleen.
    No seas un hombre del rebaño, no sigas la prespectiva socratico-cristiana. Disfruta del elemento apolonico y dionisio.


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por q_Raquel_p Ver Mensaje
    Pues la jaula medirá... medio metro en total. Y se separa en 2 mitades o se deja toda entera (depende si le pones la rejilla o no)
    Entonces, ¿qué hago? Tengo una jaula enorme donde tengo más pájaros, pero he separado a los canarios en este pequeña para ver si crian.
    hay sólo puedes meter una pareja, ten en cuenta que necesitas mdia jaula para las crias, pon la pareja que consideres mejor, y en la otra mete tambien nidos, ¿que pajaros tienes?

    saludos

  6. #6
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Ok, entiendo.
    Lo que haré entonces será dejar sólo un macho a un lado y a su pareja (hembra) al otro lado con la rejilla para que se vean. Pongo el nido a la hembra y cuando vea que ella quiere montar el nido o la veo que se da piquitos con el macho, etc... los junto en un lado, ¿no? Corregidme, por favor o dadme algun consejo si no debo hacer ésto previamente.
    Y la otra pareja, pues nada... la dejaré con los demás en el pajarero grande. En todo caso los pondría a criar después de éstos, aunque ya posiblemente (entrados en la primavera) no hagan por criar, no?
    Tengo una pareja de timbrados (el macho es de varios coloritos y la hembra toda amarilla) y la otra pareja son unos glosser (creo que lo he dicho bien... que son grisitos con manchitas rojas entre las alas y el pecho también rojito)
    ¿Qué pareja pondríais vosotros a criar?
    Última edición por q_Raquel_p; 28/02/2009 a las 12:05

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    Zamudio (Bizkaia)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    No le metas el nido hasta que no veas que la hembra tiene el celo de lo contrario te lo pondra hecho un asco antes de empezar a prepararlo.
    CN - EX61

    ROJOS MOSAICO

    650707776// errrmara@hotmail.com

  8. #8
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patxilu Ver Mensaje
    No le metas el nido hasta que no veas que la hembra tiene el celo de lo contrario te lo pondra hecho un asco antes de empezar a prepararlo.
    Ok, cuando vea que se picotea cariñosamente con el macho entre las rejillas (intercambio de comida) etc... es cuando sabré que está en celo, no? Pues dicho y hecho: le quito el nido.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo difiero de patxilu,

    dado las fechas en que estamos, los juntaría directamente y les pondría el nido, jibia y si quieres el pelo de cabra un poco más tarde, si la hembra entra el celo y está sin macho y sin nido, te pondrá huevos donde buenamente pueda y logicamente estarán sin fecundar,

    saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    Zamudio (Bizkaia)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Gallupa, si la hembra esta en celo se ve muy claramente por lo que no genera ningun problema, el que tambien debe coger el celo es el macho ya que de lo contrario aunque este con el estarian sin fecundar.
    Eloise eso es cuando veas que la pareja se da el pico y que la hembra salta de un lado al otro abriendo las alas, sabras que esta preparada.
    CN - EX61

    ROJOS MOSAICO

    650707776// errrmara@hotmail.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembras por un lado y machos por otro??
    Por ALEXSG en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2012, 17:48
  2. 2 hembras 1 macho opaco o rejilla?
    Por pandeyuk en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2012, 23:05
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/04/2012, 01:39
  4. machos a un lado embras a otro?
    Por Pedro74 en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/06/2009, 21:26
  5. 1 macho x 2 hembras en medio metro
    Por draco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2007, 21:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •