Sobre la fertilidad del R1 de verdecillo - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Sobre la fertilidad del R1 de verdecillo

  1. #31
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    El hecho de empezar con un spinus me aleja del resultado pretendido, pero un camino ya recorrido, como bien indicas, el del canario, me garantiza resultados.
    Si parto desde canarios de ese factor, el color rojo no estará presente en la misma medida, supongo.-

  2. #32
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Pedro, con el canario adecuado.., seleccionarlo es más fácil si no está pigmentado químicamente, el resultado en primera generación sería prácticamente el mismo.

    Personalmente me decantaría por, verdecillo x canaria satiné rojo intenso pequeñita (no es muy difícil), tiempo habría de pasar algún "R" por un cardenalito isabel y tirar para los dos lados, verdecillo y cardenalito, con el rojo, el satiné y el isabel.
    Un saludo.Jesús

  3. #33
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    Pedro, con el canario adecuado.., seleccionarlo es más fácil si no está pigmentado químicamente, el resultado en primera generación sería prácticamente el mismo.

    Personalmente me decantaría por, verdecillo x canaria satiné rojo intenso pequeñita (no es muy difícil), tiempo habría de pasar algún "R" por un cardenalito isabel y tirar para los dos lados, verdecillo y cardenalito, con el rojo, el satiné y el isabel.
    Tomo nota, en ese caso pondré dos + dos, no pierdo nada.-
    Ahora solo me falta encontrar las canarias adecuadas.-

  4. #34
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hola Woke, gracias por la felicitación y la respuesta, ¿sabes?, cualquier año de estos os pongo la foto de un verdecillo bronce mosaico, al tiempo, alguna meta hay que tener, un saludo.-
    No hay de que Pedro.

    ¿Sabes que? Te tomo la palabra y espero pacientemente ver esas fotos dentro de un tiempo de un verdecillo en fondo rojo,(tiene que ser la "leche") hace tiempo que tenía en mente ese trabajillo,pero tengo ya algunos proyectos empezados y otros que empiezo este año y no quiero meterme en mas lios,ni dispongo de tanto espacio,ni tiempo para abarcar todas las parejas que esto requiere.Pero,quien sabe....Si sacas suficientes Fs para trabajar,lo mismo me dejo liar.Un saludo.
    Jose Angel Polo C.N: 1T-41


  5. #35
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **WOKE** Ver Mensaje
    No hay de que Pedro.

    ¿Sabes que? Te tomo la palabra y espero pacientemente ver esas fotos dentro de un tiempo de un verdecillo en fondo rojo,(tiene que ser la "leche") hace tiempo que tenía en mente ese trabajillo,pero tengo ya algunos proyectos empezados y otros que empiezo este año y no quiero meterme en mas lios,ni dispongo de tanto espacio,ni tiempo para abarcar todas las parejas que esto requiere.Pero,quien sabe....Si sacas suficientes Fs para trabajar,lo mismo me dejo liar.Un saludo.
    Te iré informando, he tocado poco los verdecillos pero tengo cerca a buenos criadores y amigos, seguro que algo sacamos en claro, un saludo.-

  6. #36
    Avatar de aviariokiko
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    hola pedro antonio,interesante tema, seria precioso poder ver un verdecillo en bronce rojo mosaico, yo lo estoi intentando con cardenalito doble diluido x verdecilla, la primera puesta huevos claros, a ver en la segunda si hay suerte.

    saludos
    Si te interesa la canaricultura de color, no te olvides de visitar mi blog.
    http://www.aviariokiko.skyrock.com

  7. #37
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariokiko Ver Mensaje
    hola pedro antonio,interesante tema, seria precioso poder ver un verdecillo en bronce rojo mosaico, yo lo estoi intentando con cardenalito doble diluido x verdecilla, la primera puesta huevos claros, a ver en la segunda si hay suerte.

    saludos
    Hola, me alegro de no ser el único al que le pica el gusanillo, estoy seguro que entre todos sacaremos algo positivo, animo y ya nos contarás, un saludo.-

  8. #38
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    En teoría hoy ya les tocaría nacer a los hijos de la R1 isabela satiné. Esperemos que no se quede al final en agua de borrajas.
    Animo a todos y a seguir con vuestros proyectos.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  9. #39
    Avatar de topaciops
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Se sabe allgo de las criaturas, Ramón. Espero que te salieran.
    http://aviariodocastro.blogspot.com/


    Vive como piensas o acabarás pensando como vives.


  10. #40
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Jesus acabo de leer el hilo completo y me gustaria saber cual es ese post donde expones tu teoria sobre como conserguir el canario negro, gracias.
    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problema sobre fertilidad en la cria
    Por josantonio88 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/04/2011, 01:49
  2. fertilidad de las mixtas verdecillo
    Por franmar en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 03/06/2008, 13:33
  3. pregunta sobre fertilidad de verderones.
    Por dml en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/05/2008, 03:15
  4. Fertilidad mixtos de verdecillo
    Por Aglaminor en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/04/2008, 19:56
  5. consulta sobre fertilidad
    Por Angel Luis Ramos Campos en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/02/2007, 12:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •