soy novata y necesito ayuda urgente!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: soy novata y necesito ayuda urgente!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado soy novata y necesito ayuda urgente!

    hola a todos: no me he presentado pero bueno, ahora lo importante es que alguien me pueda ayudar.

    Mi pajara comenzó a poner huevos hace tres días de hecho, hoy por la mañana colocó su tercer huevo. En principio sin problemas y ahora por la tarde, esta fatal. Ha salido del nido y esta que no me abre ni los ojos. En principio, supongo que será porque era incubando para poner un cuarto huevo pero... la veo muy mal. El pajaro esta piando alrededor de lla, pero no reacciona mucho.

    Le he mirado el ovispillo, pero no veo nada. solo la cloaca abultada, una respiración agitada, y en el fondo de la jaula... ¿es posible que el huevo lo pusiera por la noche y no puede poner este?

  2. #2
    Avatar de jorge75
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    tocale la cloaca y mira si tiene el huevo atascado

  3. #3
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pride Ver Mensaje
    hola a todos: no me he presentado pero bueno, ahora lo importante es que alguien me pueda ayudar.

    Mi pajara comenzó a poner huevos hace tres días de hecho, hoy por la mañana colocó su tercer huevo. En principio sin problemas y ahora por la tarde, esta fatal. Ha salido del nido y esta que no me abre ni los ojos. En principio, supongo que será porque era incubando para poner un cuarto huevo pero... la veo muy mal. El pajaro esta piando alrededor de lla, pero no reacciona mucho.

    Le he mirado el ovispillo, pero no veo nada. solo la cloaca abultada, una respiración agitada, y en el fondo de la jaula... ¿es posible que el huevo lo pusiera por la noche y no puede poner este?