Evitar preguntas ¿¿¿???
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Evitar preguntas ¿¿¿???

  1. #1
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Arrow Evitar preguntas ¿¿¿???

    Abro este post para ver si sirve de algo, ruego al administrador y a los moderadores si hay alguna forma de evitar las preguntas frequentes, ...... ¿ de donde eres ? ¿ puedes poner una foto ? ¿ ke precio tiene ?, asin nos evitariamos perder algo de tiempo, y el ke kiera vender o comprar algo pusiese todo lo referente al post, sin animo de ofender a nadie creo de maximo interes alguna solucion.

    Un saludo a tod@s Ramon

  2. #2
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Bueno, lo suyo es que el que ponga un post de venta ponga todo bien claro, y si no pues que por parte de administración le "obligue" a actualizarlo. En cuanto a fotos y precio...eso entra dentro de cada uno, a no ser que se ponga la norma que siempre vayan las ventas con foto y precio...
    Javier Soriano Ventura
    C.N. Y-069

    Gamas de Cria:
    - Topacio Agata Amarillo Mosaico
    - Agata Amarillo Mosaico
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco

    Medalla de Oro Topacio Agata Amarillo Mosaico Campeonato de España 2013
    Medalla de Plata Topacio Negro Amarillo Mosaico Campeonato Mundial Bari 2014

    http://aviariosoriano.es.tl

  3. #3
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    i el que no pueda sacar fotos que ...
    no podra poner su post eso no lo veo lo del precio es difirente eso si que considero que nos hace perder tiempo iendo preguntado cuanto vale ??
    un saludo
    Glosters

  4. #4
    REYE
    Guest

    Predeterminado Ubicacion y precio

    Muchos de los que venden en este foro lo hacen también en otras páginas como mil anuncios, segundamano, canaricultura.es, etc. y allí si ponen fotos y precios, aunque luego la foto no tenga nada que ver con lo que te mandan.
    Las preguntas tipicas" de donde eres... dime precio... envias... mandame fotos..." si fuera obligación poner al menos la ubicación en el avatar y el precio de lo que vendes al insertar el anuncio, nos ahorraríamos mucho tiempo, pero esto también sirve para ir subiendo el post, con triquiñuelas del tipo" privado contestado...lo subo...fulano tienes un privado... incluso algunos solo ponen dos puntos para subir (como alguno que vende transportines). Que los moderadores obliguen a quienes quieran vender algo a cumplir ciertas normas y rellenar unos campos obligatorios para cada cosa que vendan, así nos ahorramos tener que investigar la procedencia, el precio, color, año, anillamiento etc.

  5. #5
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    hola yo creo que todos digo todos tendriamos que tener en el avatar nuestra ubicacion luego fotos y si no tengo camara o no tengo dinero para una camara no tiene que enterarse todo el mundo . precio y si yo a pepe se lo quiero vender mas caro y a juan mas barato. yo estas cosas no las veo importantes pero lo de la ubicacion si tendria que ser obligatoria en el avatar


    CN-1V-10

  6. #6
    REYE
    Guest

    Predeterminado escritura

    También se podia exigir un minimo conocimiento de ortografía y uso del español. Hay mensajes que parecen mandados a través del móvil y aquellos que no solemos usar ese lenguaje lleno de simbolos, letras k que sustituyen a la c y q, equis que semejan g o jotas., etc; pues a veces nos cuesta descifrarlos.
    Y no digo ya las terribles faltas de ortografía que se ven creo que se puede poner algo de interés en hacer las cosas correctamente y no dejar que degeneren el lenguaje, aunque sea algo que entre los jóvenes se dé habitualmente, no en vano somos el país de europa donde más analfabetos funcionales existen, y es una lástima con lo rico y variado que es nuestro idioma.

  7. #7
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado a parte de la ortografia

    REYE por favor pon de donde eres lo mas normal es poner de donde eres visible por si hay alguien cerca tuya pues .....SALUDOS SUERTE

  8. #8
    REYE
    Guest

    Predeterminado De donde somos?

    Pues no lo he puesto porque no vendo nada y por ese motivo nadie me pregunta nunca de donde soy, ni si tengo fotos ,ni el precio, etc.. Que es el tema del post.
    Última edición por REYE; 24/02/2009 a las 19:53

Temas Similares

  1. evitar dore
    Por j.ursua en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/02/2012, 22:46
  2. Evitar Piojillos
    Por JaviV en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/08/2011, 00:37
  3. Evitar CRD
    Por En Mateu en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2007, 23:16
  4. Evitar Dore
    Por Larguillos en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/03/2007, 10:02
  5. Evitar coccidiosis
    Por Juanito en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/12/2006, 09:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •