cambia pluma en epoca de cria!cojera celo?huevo roto!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambia pluma en epoca de cria!cojera celo?huevo roto!

  1. #1
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado cambia pluma en epoca de cria!cojera celo?huevo roto!

    Hola como veis tengo dos dudas,
    Tengo 3 parejas preciosas una de ellas las tengo separada por la rejilla y el macho a mudado las plumas mas largas,le estan saliendo ahora!a que es debido esto?cojera celo?

    otra pareja ya esta junta me a puesto un huevo,se lo e ido a cambiar y tenia una cagada encima,se la e querido quitar con mucho cuidado y como soy un MANAZAS JAJAJ a salio la mierda pero con un trozo de cascara del huevo,pero sin romperse la parte interior la telilla esa que llevan pregunto,
    Saldra ese huevo adelante?
    Soy un manazas?jajajajajajajajajajaa

  2. #2
    Avatar de FELIDEVIGO
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    541

    Predeterminado .

    Si el pájaro muda puede ser por la temperatura(están dentro de casa y hay calefacción?)
    Respecto al huevo puedes tirarlo ya que con que se produzca una pequeña fisura ya no vale y más si le has arrancado en trozo de cáscara. Cuando te vuelva a pasar si es poca la porquería que tiene pegada se la puedes dejar que no pasa nada y si es bastante metes el huevo 5 minutitos en una taza con agua templada(la mierda se hablanda) y con un algodón o un palito de las orejas lo limpias con mucho cuidado.

  3. #3
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIDEVIGO Ver Mensaje
    Si el pájaro muda puede ser por la temperatura(están dentro de casa y hay calefacción?)
    Respecto al huevo puedes tirarlo ya que con que se produzca una pequeña fisura ya no vale y más si le has arrancado en trozo de cáscara. Cuando te vuelva a pasar si es poca la porquería que tiene pegada se la puedes dejar que no pasa nada y si es bastante metes el huevo 5 minutitos en una taza con agua templada(la mierda se hablanda) y con un algodón o un palito de las orejas lo limpias con mucho cuidado.
    Si los tengo dentro de casa pero no hay calefaccion,aunque aveces e puesto la estufa.Pero en mi casa tampoco a echo nunca mucha calor
    Cogera el celo bien?en la pajareria me an dicho que a lomejor no coge celo

    Seguro que no vale el huevo?????

  4. #4
    Avatar de FELIDEVIGO
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    541

    Predeterminado .

    El huevo no vale; seguro no; segurísimo!!!
    Los canarios cuando empiezan la muda no pisan pero habría que saber tu canario por qué está mudando? Porque se le arrancaron las plumas porque las tenía mal para que le salieran nuevas, por un cambio de sitio y diferencias de temperatura,humedad y demás(lo cuál será una muda más pequeña y de menor tiempo)

  5. #5
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIDEVIGO Ver Mensaje
    El huevo no vale; seguro no; segurísimo!!!
    Los canarios cuando empiezan la muda no pisan pero habría que saber tu canario por qué está mudando? Porque se le arrancaron las plumas porque las tenía mal para que le salieran nuevas, por un cambio de sitio y diferencias de temperatura,humedad y demás(lo cuál será una muda más pequeña y de menor tiempo)
    Pues la verdad los tenia en una jaula y de dia los tenia en el balcon y de noche los metia dentro para que no pasaran frio,osea que por eso muda?
    anda siempre se aprende algo nuevo!ejjeje muchas gracias

    Y respecto al huevo si le tapo el agujero con celo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Es un putada todo el año esperando a la cria y me cargo un huevo SOY UN MANAZAS!

  6. #6
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Yo tengo una hembra mudando ahora y mucho me temo que no me va a servir para criar.
    No me explico porque sigue mudando(lleva desde noviembre) , esta en el mismo sitio que el resto y con la misma alimentacion.
    Por lo poco que he encontrado utilizando el buscador dicen que puede ser por causa de alguna enfermedad pasada pero no se si sera asi.

  7. #7
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbojosan Ver Mensaje
    los tenia en una jaula y de dia los tenia en el balcon y de noche los metia dentro para que no pasaran frio
    A mi esto de andar con los pajaros padentro y pafuera nunca me ha gustado... si en invierno tienen frio al anochecer y los metemos en casa (a mas temp) no creo que les hagamos ningun bien a los pajaros...

    Yo he tenido varias noches de invierno a practicamente 0º en la terraza y los pajaros con las primeras luces del dia ya estaban cantando... no creo que si el pajaro esta fuerte y sano le suponga ningun problema el frio "normal" de por aqui.

    Salu2 y suerte con los proximos huevos!!

  8. #8
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Los mios estan siempre fuera y hasta ahora nunca he tenido ningun problema con ninguno de ellos, solo la hembra esta que desde que me la trajeron no ha dejado de mudar.

  9. #9
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Los mios estan siempre fuera y hasta ahora nunca he tenido ningun problema con ninguno de ellos, solo la hembra esta que desde que me la trajeron no ha dejado de mudar.
    El mio es un macho el que muda al ser macho pillara a la hembra?

  10. #10
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    A mi esto de andar con los pajaros padentro y pafuera nunca me ha gustado... si en invierno tienen frio al anochecer y los metemos en casa (a mas temp) no creo que les hagamos ningun bien a los pajaros...

    Yo he tenido varias noches de invierno a practicamente 0º en la terraza y los pajaros con las primeras luces del dia ya estaban cantando... no creo que si el pajaro esta fuerte y sano le suponga ningun problema el frio "normal" de por aqui.

    Salu2 y suerte con los proximos huevos!!
    Ya a mi tampoco me hace gracia tenerlos asi pa dentro y pa fuera,pero mi madre le sabia mal que durmieran fuera y me los metia jajaja ya esta solucionado por eso e echao a mis padres de casa y ya esta jajajajajajajajaja
    Bueno se an jubilado mas bien y se an ido a vivir fuera ahora ya los tengo bien alojados a los pajaros jejeje

Temas Similares

  1. Canario macho cambiando pluma en epoca de cria!
    Por turbojosan en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/02/2009, 09:50
  2. no cambia la pluma
    Por raprica en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2008, 17:09
  3. huevo roto
    Por fernan_betiko en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/03/2008, 19:39
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2007, 19:41
  5. Huevo roto
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/06/2005, 22:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •