pajaro en pegamento de ratones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: pajaro en pegamento de ratones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado pajaro en pegamento de ratones

    ha aparecido un petirojo totalmente pegado... :( lo he intentado lavar con jabon d glicerina pero se ha puesto peor... que puedo hacer??? creo que va morir


  2. #2
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    hola.

    Intenta llevarlo a algun sitio donde puedan hacerse cargo de el. Si ves que no, con un poco de gasolina le puedes dar con algodon para que se le quite el pegamento, una vez quitado el pegamento, lo lavas con champu y lo secas con cuidado con el secador.
    Lo chungo va a ser alimentarlo.


    un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  3. #3
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    con aceite de oliva.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    lo puse al sol tras darle con el secador y ahora pega brincos. le he dado de beber a la fuerza pero no hace amago de kerer comer na... veremos que pasa en las proximas horas.


  5. #5
    Avatar de juancarlos1976
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Mala pinta tiene el tema,si no como algo en las proximas 24 h. se envolara y lamentablemente se morira,intenta limpiarlo bien con tierra muy fina para quitarle bien el pegamento,espero que nos des buenas noticias en las proximas horas,suerte y un saludo.
    Si no lo veo no lo creo ...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    creo k ha comido 2 tenebrios k le he dado, le he vuelto a pasar agua con glicerina pero sigue muy pegado... pero x lo menos puede cagar. Despues del agua siempre keda muy chungo, a ver si despues vuelve a recuperar.
    Crees que es mejor k lo revuelvca en tierra o arena pa k ya tenga el pegamento "pegado" con algo


  7. #7
    Avatar de juancarlos1976
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Mi opinion es que si,le vas poco a poco por todo su cuerpo limpiando con arena o tierra muy fina,sobre todo cuando se le inpregne la arena se la vas quitando muy cuidadosamente pluma por pluma,un saludo.
    Si no lo veo no lo creo ...

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    mañana lo hare! lo he puesto mas gusanos y los come al momento asi que supongo que no morira... mañana le intentare kitar mas pegamento... no le pasara nada no?


  9. #9
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Yo te recomiendo para lo del pegamento darle con arena muy fina sobre todo en las alas y la cola , y tambien te recomiendo que le pongas un trapito blanco (en el que pase la luz bien) encima de la jaula , para que no se espante , hasta que se acostumbre un poco a la casa.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroX15 Ver Mensaje
    Yo te recomiendo para lo del pegamento darle con arena muy fina sobre todo en las alas y la cola , y tambien te recomiendo que le pongas un trapito blanco (en el que pase la luz bien) encima de la jaula , para que no se espante , hasta que se acostumbre un poco a la casa.
    ha estado todo el dia dentro de una caja muy grande en la finca, le ha dado el sol y ve perfectamente lo que hay a su alrededor... nadie se ha acercado alli, solo yo pa darle los gusanos. ahora de noche lo metere dentro de casa en la misma caja y mañana x la mañana le dare con arena y a ver k pasa.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pegamento con ajonje
    Por Jilguerako en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/09/2012, 01:10
  2. Caza Con Pegamento
    Por txatxangorri en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 01/01/2009, 22:58
  3. no al pegamento de ratones¡¡¡¡
    Por alberto21 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/04/2008, 21:28
  4. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/01/2007, 20:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •