vendo capuchinos cabeza negra y ruiseñores del japon.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: vendo capuchinos cabeza negra y ruiseñores del japon.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado vendo capuchinos cabeza negra y ruiseñores del japon.

    Capuchinos: 95 euros la pareja.
    Ruiseñores: 115 cada uno.



  2. #2
    Avatar de Gresca
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    424

    Predeterminado Cabezitas negras

    Hola Blackout, aun tienes alguna pareja capuchinos?? De que año son??

    Saludos

  3. #3
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Pues son baratos si son criados en cautividad, aunque si los puedes conseguir más baratos yéndote a China a por ellos e importándolos de estranjis tráeme un par de docenas.
    Lo que no sé es como hay gente tan ignorante y tan osada.Si te parecen caros no los compres, nadie te obliga, pero no te metas en ventas ajenas.
    El Ruiseñor del Japón es ahora un ave muy escasa en cautividad por que no se importan aves silvestres a la UE debido a las prohibiciones para la prevención de la gripe aviar y mucha gente que los compraba por cuatro cuartos no se molestaba en reproducirlos por que les salía más barato comprar otro cuando se les moría.
    Con esa mentalidad así nos vá.........

  4. #4
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CJ-89 Ver Mensaje
    yo no se como hay gente que pague 115 euros por un Ruiseñor del japon,y tambien que los pidan.En fin,un autentico robo.
    Seguro que a los interesados no le pareceran caros, personalmente es el precio más barato que he visto desde hace mucho tiempo.



    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  5. #5
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    ya se ha enfadado el nene........
    ¿Y tú si sabes si son criados en cautividad o no?, ¿sabes acaso de qué pájaro hablamos?.¿Sabes algo a parte de intentar joderle la venta a los demás?. ¿Sabes quién Tzipi Livni?, ¿Sabes que el partido Kadima ha sido el más votado en las recientes elecciones israelíes?, ¿Sabes interpretar un escrito?, LO DE LA MENTALIDAD ES POR QUIEN COMPRABA RUISEÑORES DE BARATILLO SIN MOLESTARSE EN CRIARLOS CUANDO COSTABAN 1500 PTAS. Aunque ya nos has dejado una evidente muestra de la tuya.

    Sigue "in albis", lo digo por lo de tus blancos.
    Última edición por lophortyx; 28/02/2009 a las 16:17

  6. #6
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Gracias salao

  7. #7
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Blackout Vende RuiseÑores Del JapÓn A 115 €

    ¡¡ocasiÓn Única!!
    Si Los Encuentra MÁs Baratos Les Devolvemos La Diferencia, Menos Al Caballero Del Fondo.

  8. #8
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    El caballero saudí del fondo se ha equivocado , sólo se estaba rascando la nariz.
    Continúa la puja...............¿Alguien dá 120 €?...La señora de la primera fila...120 a la una..............125 dice el joven del pasillo, ¡¡¡¡Adjudicado!!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 08
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    49

    Predeterminado RuiseÑores

    Creo Q Cada Uno Es Libre De Poner El Precio Q Kiera Por Los Pajaros,como Tambien Cada Uno Es Libre De Comprarlos O No.ese Precio Q Pide El CompaÑero Tal Y Como Esta El Mercado De Estas Aves No Es Una Barbaridad.yo He Visto SeÑores Que Se Dedican A La Venta De Aves A Pedir Por Estos Pajaros 400 Euros Por Pico.por Lo Tanto Hay Aki Comentarios De Un CompaÑero Del Foro Q Creo Bajo Mi Punto De Vista Q Son Desacertados.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    yo no se como hay gente que pague 115 euros por un Ruiseñor del japon,y tambien que los pidan.En fin,un autentico robo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ruiseñores del Japón
    Por SR TRONCOSO en el foro Insectivoros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/07/2013, 00:07
  2. RuiseÑores Del Japon
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2009, 22:16
  3. Ruiseñores del Japon
    Por Ivan Rodriguez Rodriguez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/10/2007, 18:59
  4. Ruiseñores de Japón
    Por gunkan en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/06/2007, 08:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •