pasta de cria para ninfas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: pasta de cria para ninfas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    zamora- valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado pasta de cria para ninfas

    hola, he adquirido hace poco una pareja de ninfas reproductoras, ( ya han criado) y queria preguntaros algunas cosillas.
    en el nido le he puesto viruta y parece que les gusta el nido ya que entran y salen frecuentemente de el.
    la alimentacion que le doy es comida especifica para ninfas mezclada con comida de periquitos para que no tengan tantas pipas que dicen que no es bueno abusar de ellas.
    agua tienen en dos bebederos y en una cazuela de barro por si quieren bañarse, les doy fruta pero no le hacen mucho caso, lo que si les va es el hueso de jibia.
    bueno en cuanto a cuando tengan crias queria preguntaros que tipo de pasta de cria hay que darles, si es como la de los canarios o hay una especial para ninfas. tambien he leido por ahi que se le puede dar pasta de cria de canarios mezclada con papilla de cereales de bebe en seco , o si hay que darles alguna cosa mas cuando tengan los polluelos.
    bueno la voladera es de 2m de largo por 1,5 de alto.
    os dejo una foto delas susodichas.

    muchas gracias.

  2. #2
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    muy buenas!!!

    la alimentacion es la correcta ya que les doy lo mismo, en cuanto ala fruta y la verdura paciencia jejeje al final la probaran..

    la pasta de cria q uso yo es la de canarios, mezaclada con cus-cus, huevo duro rallado y pan rallado...

    q se lo cambio do veces al dia

    cualquier duda pregunta

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    zamora- valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    gracias bansi 88, para cualquier duda te preguntare.
    aprobecho: que frutas les das a las tuyas? las mias pasan de la manzana, lo que si han probado en la acelga.
    un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    yo le compre a mis ninfas una pasta de color amarillo que me la venden al peso y no la an probado siquiera...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    zamora- valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la que yo le tengo es de la de los canarios, viene en paquetes de 1kg.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado pasta de cria

    hola tengo 12 parejas de ninfas yo les pongo pasta de cria especial para ellas la compro en canariz es bueno que la tengan siempre pero sobre todo en epoca de cria la venden a granel pero no se el nombre siempre pido pasta de cria para carolinas si os interesa ya preguntare el nombre saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    zamora- valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado mas dudas , esta vez sobre huevos.

    hola, os queria comentar; mis ninfas pusieron cuatro huevos.. pero ya hace mas de 15 dias, bueno pues se los he mirado y estan sin embrion ni nada, estan con la yema solidificada en un lado del huevo y creo que no hay vida dentro de ellos, que hago espero mas o se los quito , ya que me parece que no estaban fertiles los huevos.
    muchas gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    si no estan fertiles retiralos ya,si los retiras ya no tardaran en volver a poner.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo a mis crias de ninfa le suelo echar pan con agua y brocoli y la mixtura.y se crian de fabula ya os mandare unas fotos de esta nidada con 4 pollos de ninfa y os aseguro que los pollos se crian bien

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    zamora- valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    hola a todos:
    ya tengo dos ninfas pequeñitas, tienen una semana, preguntilla, les tengo puesto pan con agua, su comida y pasta de cria de los canarios, pero la pasta de cria no la prueban, los pollos van aumentando pero : sera suficiente con la mixtura y el pan, ? tambien les pongo fruta y verdura.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso para pollos de corral como pasta de cria para canarios
    Por chato en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2012, 09:25
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/02/2011, 14:33
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/10/2007, 12:32
  5. Pasta de cría pa'ninfas
    Por Awuamba en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/01/2007, 09:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •