jilguero argentino - Página 161
Página 161 de 162 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 1615

Tema: jilguero argentino

  1. #1601
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africanserin Ver Mensaje
    Gracias Leo (Jilguerodorado) y estare pendiente del resultado de este gran dilema bilateral (España-Argentina).
    Yo por razones obvias me tengo que quitar el sombrero frente a ustedes ya que pueden darnos muchas "clases" en este tema respecto a las especies silvestres argentinas.
    Yo a pesar de criar o intantar criar las especies que llegan a mis manos siempre seran muchas menos que las opciones que tienen ustedes de comparar, conocer y estudiar mas ejemplares de estas especies nativas.
    Un abrazo...amigo Leo
    Africanserin, yo deberia de sacarme el sombrero... ya que yo solo conosco algo en profundidad sobre los jilgueros que me apasionan!! Pero vos la tenes muy clara con distintos tipos de aves y te ha ido mas que bien con todas ellas, como ultimamente lo fue con los soldaditos que salieron hermosos. Amigo, te deseo la mejor de las suertes con todas tus aves, que ya de por si corren con buena mano. Un abrazo desde el otro lado del gran charco!!
    Y esperemos que mas gente siga opinando sobre este tema asi aprendemos todos!!

  2. #1602
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papacho010 Ver Mensaje
    Hola amigos,yo soy jilguerista asociado desde el año 90 ,algo conosco de este tema ,lo que puede estar pasando con este ejemplar es que sea hijo de un blanco(primer año) y no de un amarillo; esto hace que tarde un poco mas en pintar (ponerse amarillo ). si es por la apariencia parece una hembra ,pero si canta seguro es macho (yo he tenido machos con apariencia de hembra hasta que pintaron);.espero haberlos ayudado;un abrazo.

    Buensimo tu aporte papacho!! Siempre es bueno recibir consejos y opiniones de gente con experiencia!! Slds, leo.

  3. #1603
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    me alegro Leo que les haya venido bien mi aporte;suerte con esas crias !

  4. #1604

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola gente puse este mismo mensaje en un grupo de sicalis pero creo q va a ser mejor q lo ven mas gente son unas preguntitas..dentro de uno o dos meses ya empieza el calor en argentina y tengo dos jilgueros para cruzar.. nunca hice esto asiq soy muy principiante.. lo del tema de el nido q combiene mas.. nido de canario o de cotorrita??.. cuando lo tengo q poner para q lo acepten?? es mas probable q se me complique xq son cazados y no estan del todo mansos todavia?? (los tengo hace como medio año en jaula grande los dos)... si resulta todo y siguen un poco ariscos el pichon puede salir arisco tambien??

  5. #1605
    Avatar de picahuesos
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 09
    Ubicación
    wilde argentina
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola a todos yo soy de buenos aires el año pasado para esta epoca hagarre 2 jilgueros en el campo los lleve a casa y los puse en 2 jaulines sin q se puedan ver, estaban marcados al poco tiempo se largaron a cantar, hasta ahi todo bien yo desd q los tengo estan colgados bajo el alero las 24hs del dia llego el frio y no paran de cantar y no repluman, a alguien le pasa lo mismo ? o solo a mi? es la primera vez q un jilguero me canta durante el invierno.

  6. #1606
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Hola picahuesos, que sigan cantando es posible, ye he tenido algunos que siguieron cantando durante todo el invierno, incluso replumando, mucho menos pero cantaban.
    Lo que no se responderte es el tema que no replumaron,
    Saludos.
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  7. #1607

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado especies de Sicalis en Colombia

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Bueno por las fotos son sicalis Flaveola Flaveola el sicalis flaveola Columbiana no existe ahora ya me saque las dudas una cosa Sicalis Genero especie Flaveola Subespecie Flaveola si diriamos Sicalis Columbiana estamos hablando de otra especie mismo genero pero otra especie
    En Colombia se conocen 5 especies de sicalis a saber: Sicalis citrina, Sicalis columbiana, Sicalis flaveola y Sicalis luteola,... por lo tanto el Sicalis columbiana, si existe y de hecho es bien semejante a la Sicalis flaveola de que se habla aca... se pueden observar imagenes en cualquier motor de busqueda, tocará que algun biologo experto en el tema nos aclare las diferencias.

  8. #1608
    Avatar de Rodero
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola yo los tengo en suiza pero no encuentro ninguna mutacion por aqui, ya contacte a los brasileños para ver si habia alguna posibilidad ya que los tienen brunos, canela, amarillos y creo que hasta pios pero es impossible consequirlos aqui en europa... y los precios en brasil tambien no embidian nada a los europeos... si sabeis algo avisarme... tengo ahora cuatro destetados y cinco en un nido y otra que esta poniendo ahora... saludos... como estan los precios por argentina y españa?

  9. #1609
    Avatar de JuLeO FFD
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Sabaneta - Antioquia - Colombia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Batalla de sicalis flaveola

  10. #1610

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos por favor si me pueden decir donde puedo escuchar el cd del jibaro

Página 161 de 162 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilguero argentino
    Por COLMAR en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/06/2012, 23:02
  2. asi canta el jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/04/2010, 22:46
  3. Fotos y audio del jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/08/2009, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •