jilguero argentino - Página 101
Página 101 de 162 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1615

Tema: jilguero argentino

  1. #1001
    martrac
    Guest

    Question ¿cómo sigue?

    Osvaldo ¿cómo sigue la casquivana?, contame, saludos,María

  2. #1002
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Gaby, vos que querias ver las jaulas nuevas, fijate que ayer subi fotos nuevas a mi album!! Son las del boton y el pica, slds

  3. #1003
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Hola Maria la casqui bien los pichones mal ya se murio otro hoy le queda uno solo pero mi sorpresa fue al ver a la que la postura anterior saco seis y hoy al revisarla sacar los pichones afuera me di cuenta que tenia cinco no cuatro esta me parece que le pasa el trapo a la casquivana y como madre tambien porque estan todos bien y son cinco despues a la trade subo fotos de esta y el de la casquivana tambien aunque queda uno solo

  4. #1004
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Que lastima con los pichones de la casqui, que abra pasado no?? No pudiste encontrar nada extraño?

    Esperamos las fotos de la otra jilguera con sus pichones!! Hay que bautizarla o ya tiene nombre? jejejeje, slds Osva

  5. #1005
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    No se Leo que paso solo le queda uno que ya tiene plumas pero no se ya hice todo como para ver que era y no pude dar con lo que era eso es lo que me preocupa porque la turra sigue alzada y quiere sacar de nuevo pero nose.
    P.D.:Bueno Leo no tiene nombre pero nos tenemos que apurar antes que me le arruine la fama Maria y despues ya no le puedo sacar la fama que ella les crea y encima se difunde por todo el foro che entre en el albun de cokito es asi o es cokita?

  6. #1006
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Jejejejejejeje, si vas tener que buscarle un nombre rapido antes que entre Maria...

    Es cokito, pero puede ser cokita tambien... no esta sexado, estaba por llevar una pluma para que me dijieran que era y me colgue... vos lo decis por algo en especial? sabes sexarlos a vista? Taria bueno, me ahorras como $100...jejejejejeje

  7. #1007
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    No porque yo tengo un pepe que tiene como 25 años con migo y sin sexarlo lo se porque se mastubaba pisando el palito y se habia enamorado de una ovejera aleman que tenia y vos sabes que yo lo tenia suelto y la hembra era re cariñosa se te venia encima para que la acariciaras y si me veia el HDP me atacaba mira que un par de veces le sacudi un patadon y se volvia y me seguia atacando porque estaba con la perra llego el momento que no podia o tocar a la hembra (la perra) o no largar al loro calenton la perra ya murio y ahora tengo un Pitt bull asi que se jodio ahora solo me putea cada ves que se debe acordar nada mas

  8. #1008
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    No porque yo tengo un pepe que tiene como 25 años con migo y sin sexarlo lo se porque se mastubaba pisando el palito y se habia enamorado de una ovejera aleman que tenia y vos sabes que yo lo tenia suelto y la hembra era re cariñosa se te venia encima para que la acariciaras y si me veia el HDP me atacaba mira que un par de veces le sacudi un patadon y se volvia y me seguia atacando porque estaba con la perra llego el momento que no podia o tocar a la hembra (la perra) o no largar al loro calenton la perra ya murio y ahora tengo un Pitt bull asi que se jodio ahora solo me putea cada ves que se debe acordar nada mas
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buenisima la historia Osva!! Ahora con el pit bull se tiene que cuidar, no vaya a ser cosa de que el perro se le enamore... no le van a dar las patas para correr al loro...jejejejejeje.

  9. #1009
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Si lo cure asi ahora anda mansito el HDP no sabes ahora es lo mas bolu que existe es mezcla con zorro el guacho sabe donde le apretan los zapatos pero de verdad vas a ver como te vas a reir con las ocurrencias que hacen hay veces que te confundis y decis no este HDP piensa no pueder ser que haga esto ya lo vas a vivir y eso si son uno mas de la familia no solo porque hablen o mejor repitan en el momento justo sino mas que nada porque crecen con vos viven entre 45 y 50 años por eso son aves que uno tiene que pensar mucho en tenerlas porque son practicamente para toda la vida el mio exactamente tiene 27 años yo tenia 20 años cuando lo compre imaginate pero las cosas que vivi con este bicho son impagables las veces que te hacen reir sin vos tener ganas son muchisimas bueno Leo espero que lo sigas y lo disfrutes tanto como yo lo disfuto

  10. #1010
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Bueno como prometi van algunas fotos, la primera es del unico por ahora sobreviviente de la casqui las otras son de los cinco nuevos
    Última edición por OSVALDOJRS7; 31/05/2010 a las 09:22

Página 101 de 162 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilguero argentino
    Por COLMAR en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/06/2012, 23:02
  2. asi canta el jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/04/2010, 22:46
  3. Fotos y audio del jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/08/2009, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •