Se Ha Adelantado No??
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se Ha Adelantado No??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    271

    Smile Se Ha Adelantado No??

    Hola compañer@s... Éste año he juntado nueve parejas, ya les puse el nido en Enero porque los machos se volvian locos cantandoles, y ellas se las ingeniaban para tirar del papel bajo la rejilla..La mayoria tienen una media de tres o cuatro huevos. Hoy salió la primera cria!!

    Diré que tengo todas las jaulas detro de casa cerca de un gran ventanal, con lo que tienen mucha luz y este invierno, que os voy a contar de como ha estado el clima, la habitación es la más fresca de la casa ya que dos de sus paredes dan al norte. Pero no dejo de sorprenderme, acabamos casi de estrenar Febrero, años anteriores han tardado más.

    ¿Ésto es normal? Alguien le pasa igual, que ya tiene crias ??

    Un saludo y buena cria a tod@s!!!!

  2. #2
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarita Ver Mensaje
    Hola compañer@s... Éste año he juntado nueve parejas, ya les puse el nido en Enero porque los machos se volvian locos cantandoles, y ellas se las ingeniaban para tirar del papel bajo la rejilla..La mayoria tienen una media de tres o cuatro huevos. Hoy salió la primera cria!!

    Diré que tengo todas las jaulas detro de casa cerca de un gran ventanal, con lo que tienen mucha luz y este invierno, que os voy a contar de como ha estado el clima, la habitación es la más fresca de la casa ya que dos de sus paredes dan al norte. Pero no dejo de sorprenderme, acabamos casi de estrenar Febrero, años anteriores han tardado más.

    ¿Ésto es normal? Alguien le pasa igual, que ya tiene crias ??

    Un saludo y buena cria a tod@s!!!!
    Hola: Supongo que con tantas parejas, no eres novata en la cria de canarios, deberias saber que es lo que influye para que los pajaros esten encelados y criando, si el año pasado estaban en la misma ubicacion con la misma luz, temperatura y la misma alimentacion, no tendria por que variar en exceso, yo estoy criando desde noviembre, llevo unos 70 pichones, esto me pasa cada año, no es por que yo quiera criar antes que nadie, simplemente es por un problema de ubicacion, no les doy nada para encelarlos, pero los pajaros crian cuando tienen las condiciones adecuadas para ello y no cuando uno quiere.
    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola botalogo, sí llevo varios años, pero ésta vez ha sido totalmente diferente, yo tampoco les pongo nada para que se encelen, se pasan casi todo el año juntos y viendose, solo separo las parejas en época de cria para no volverme loca y saber quien es quien y de quien.
    Desde noviembre vaya!Veo que estas teniendo una fabulosa cria, me alegro.
    Un saludo.
    ¿qué crias?

  4. #4
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarita Ver Mensaje
    Hola botalogo, sí llevo varios años, pero ésta vez ha sido totalmente diferente, yo tampoco les pongo nada para que se encelen, se pasan casi todo el año juntos y viendose, solo separo las parejas en época de cria para no volverme loca y saber quien es quien y de quien.
    Desde noviembre vaya!Veo que estas teniendo una fabulosa cria, me alegro.
    Un saludo.
    ¿qué crias?
    Gracias, lo de la fabulosa cria, ya te digo que es por culpa de la ubicacion del aviario, esta en una terraza cerrada, acristalada, con calefaccion, tienen luz las 24 horas, ya que de noche le entra de la calle muchisima luz, con todo esto es normal que una vez que termina la muda se me encelen y empiecen la cria, es imposible retenerlos, luego viene el problema pues tengo que irlos separando sobre abril o mayo para no desgastar las hembras, consecuentemente me entran en replume, como puedes ver no es oro todo lo que reluce, el resultado final de las crias es el mismo, pero bueno hay que criar cuando ellos dicen, no cuando nosotrso queremos.
    saludos y suerte con tus amigitos.
    http://canariosbotalogo.blogspot.com/

  5. #5
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    joerrrrr 70 pichones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que haces luego con tantos botalogo?

  6. #6
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por houses Ver Mensaje
    joerrrrr 70 pichones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que haces luego con tantos botalogo?

    Mi mujer preferiria hacer unas buenas empanadas, yo lo que hago cada año es que vienen a buscarlos de granada y la coruña, se los llevan todos excepto los que yo me quedo para mi o para algun regalo.
    saludos

  7. #7
    Avatar de CURRITA
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Hola, pajarita!
    me alegra que te vaya tan bien, yo aún los tengo sin emparejar aunque ya noto a los machos más cantarines y alguna hembra no para de tirar del papel del fondo, me lo rompen todo.

    Mi pastelita está muy bien, es la preferida de los peques. Se ha acostumbrado enseguida a su nuevo hogar. Ya te contaré qué tal madre resulta! un saludo y mucha suerte con tus gloster, que se porten bien esta temporada.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Jajaja..Currita, me alegro que "pastelita" se haya acostumbrado bien. Normal que sea la preferida de tus peques con lo bonita que es jajaja.Sí ya me contarás. Un saludo..

  9. #9
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    pajarita ,como lo vendes todo ahora que estas en plena cria ???

    es una pena ,espero que no dejes la aficion
    un saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Temas Similares

  1. jilguero adelantado??
    Por seryi en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/03/2013, 21:22
  2. creo aberme adelantado
    Por jose algeciras en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/02/2009, 21:17
  3. gracias por adelantado
    Por Aglaminor en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/05/2008, 11:55
  4. Os habeis adelantado?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/12/2007, 21:23
  5. celo adelantado
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 28/11/2006, 20:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •