No Se Q Acer 1º AÑo Y Creo Q Abandono Ayudaaaaaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No Se Q Acer 1º AÑo Y Creo Q Abandono Ayudaaaaaaaa

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado No Se Q Acer 1º AÑo Y Creo Q Abandono Ayudaaaaaaaa

    ya me tienen harto, es mi primer año y creo q yo abandono ya, no entiendo su comportamiento. Los tengo juntos ya porq la hembra estaba ya loca con la cloaca hinchada y saltando como una posesa de un lado a otro abriendo las alas....... se han dado un par de piquitos y el caso es que a los dos o tres dias de estar juntos les puse el nido y el pelote, el macho cuando vio el pelo se fue corriendo a buscarlo la hembra le siguió. el macho se metio en el nido y se puso como a nadar :s(no lo entiendo eso es mas comportamiento de hembras no?). ella solo entra y sale no se echa ni nada. pues bien el caso es que el macho se mete y sale y la hembra le riñe por q a salido ?¿?¿? e intenta meterlo por todos los medios, ese nido le esta costando mas de una riña. ella riñe y el pasa. NO SE Q HACER!!!

  2. #2
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Seguro que tienes una pareja ó son dos hembras, por lo que cuentas, el que coje el pelote y se mete en el nido y se pone como a nadar eso lo hacen las hembras, comprueba a ver si es un macho.
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  3. #3
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Estoy completamente deacuerdo con JOSMA , pero de todos modos no te desesperes , no es empezar y pum¡¡¡ , tendras años que saques 50 pollos y años que saques 6 (es un decir) ...

    Por esas cosas no tienes que desesperarte y decir que lo dejas...

    No te preocupes que seguro tiene alguna explicacion... UN SALUDO
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  4. #4
    Avatar de luisespiel
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    yo el año pasado saque 97 pollos con 10 parejas y lo hice en exterior y a partir de marzo. y a la mayoria de las parejas le hice 2 puestas
    Ver los silvestres en libertad es mi pasión

  5. #5
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado 2 hembras

    creo que podrian ser 2 hembras, deberias buscar un macho aunque fuese solo por comprobarlo
    un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    pero aunque las dos sean hembras q no creo porq el "macho" canta, porque la q seguro q es hembra se empeña en meter al "macho" en el nido?? esq tienen lo comportamientos cambiados !!! joee no entiendo na!
    entonces q busco otro macho y ya esta, y si resultan dos hembras se lo hecho a las dos y punto. y si me busco otro se lo meto directamente o le pongo la rejilla?

  7. #7
    Avatar de Cinta I.
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Huelva y Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    lo de que la supuesta hembra intente menter por todos los medios al supuesto macho en el nido, va ser que no es muy normal. Pero yo apuesto por lo que te han dicho antes, que puede dar la casualidad de que sean 2 hembras, a veces algunas hembras cantan. Mirale bien la cloaca, si está encelado no tendrás dudas, y si son macho y hembra pues déjalos que hagan lo que quieran que ya tomarán sus papeles a su debido tiempo. A veces algunas personas tenemos demasiado tiempo para observar a los pájaros y vemos cosas que otras no ven por falta de tiempo.
    Ya tenemos nuestras primeras crías...



  8. #8
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    haber si sabes diferenciar el vientre de las enbras en celo como bien dices que le has diferenciado a uno de ellos ,miraselo al otro para salir de dudas.
    tambien comentarte que el macho tambien colabora en el montaje del nido y quela hembra le regaña cuando sale es porque se acercara a ella y ya sabe lo que quiere,sal de dudas con los sexos y dejalos a su aire,quees totalmente normal que el macho ayude y se heche en los nidos como que se peleen ,se regañen,se persigan y se piquen.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ya creo q he salido de dudas, le he estado mirando la cloaca y aunque tiene mucha pluma, yo diria que es macho se le nota el "pitorrillo" y no es como el de una hembra, para salir de la duda puse el opaco, se puso nerviosito, la busco y como no la encnotro empezo a cantar, no mucho porq ella le piaba y ya se paraba un poco, pude observar que mientras cantaba el "pitorillo" se le pronunciaba mas ¿estais de acuerdo? y... aunque se buscaban los dos no se porq la hembra q era la q mas buscaba le regaña tanto. y con respecto a lo de ayer me equivoque, la hembra no le riñe para q se meta sino para q no entre, pero esq es muy joia ni hace el nido ella ni quiere q se lo aga el macho, ya q cada vez q se mete con pelo en le pico o sin pelo va la cabrona y lo hecha. ni come ni deja comer. les estoy poniendo ad3e para el celo por si pudiera ser eso pero yo creo q estan ya encelados ¿seran incompatibles?

  10. #10
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    de eso nada mientras no halla sangre de por medio aqui es compatible to kiski,no te obsesiones que esas peleas y regañinas son totalmente normales.

    saludos
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Abandono de pollos!!
    Por mosaico68 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2011, 19:02
  2. joder ayudaaaaaaaa
    Por frodomalo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2009, 11:07
  3. Abandono
    Por carduelis major en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2008, 16:43
  4. ayudaaaaaaaa urgente porfavor....
    Por wikio_O en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/05/2008, 15:18
  5. gusanos en jilguero ayudaaaaaaaa
    Por juan tapi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2008, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •