Como Criais En Madrid
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como Criais En Madrid

  1. #1
    Avatar de POLLO
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Como Criais En Madrid

    Este año quiero que sea el definitivo y por ello querría que algún experimentado me aconseje paso a paso como comenzar la cría, vitaminas, semillas que les deis, etc. Cuando poner la rejilla, el nido, etc.

    Llevo 2 años de intentos frustrados y esto aparte de mi afición se ha convertido en un reto personal.

    También que me déis una idea de que le puede pasar a una hembra blanca que tengo, bastante embolada desde hace una semana, le doy su vitamina A, etc., come bien pero le cuesta subir al palo y está embolada casi siempre.

    Gracias anticipadas

  2. #2
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por POLLO Ver Mensaje
    Este año quiero que sea el definitivo y por ello querría que algún experimentado me aconseje paso a paso como comenzar la cría, vitaminas, semillas que les deis, etc. Cuando poner la rejilla, el nido, etc.

    Llevo 2 años de intentos frustrados y esto aparte de mi afición se ha convertido en un reto personal.

    También que me déis una idea de que le puede pasar a una hembra blanca que tengo, bastante embolada desde hace una semana, le doy su vitamina A, etc., come bien pero le cuesta subir al palo y está embolada casi siempre.

    Gracias anticipadas
    Bueno tratare de ayudarte lo que pueda, sobre la hembra, es muy probable que este falta de vitaminas, este enferma o sea demasiado vieja, yo optaria por lo primero, la alimentacion basica de los canarios es el alpiste, pero ademas al igual que las personas necesitan todo tipo de vitaminas proteinas, etc., para ello ya esisten compuestos preparados que se pueden añadir a la pasta de cria y darselo durante todo el año para que los pajaros esten en condiciones, (complex 2000, breedmax, promotor 43, espirulina, etc.), ademas un par de veces a la semana darles algun tipo de verdura o fruta, la mixtura para los canarios ya viene preparada, por lo que no tienes que preocuparte de añadirle ninguna semilla mas, para la cria, se tienen que dar las condiciones necesarias, luz (Natural o artificial sobre 14 horas, la temperatura adecuada seria entre 15º y 20º), la luz es lo que encela a los pajaros, los puedes ponen que se vean a traves de la rejilla, cuando veas que la relacion es buena, los puedes juntar, les pones el nido y el pelote, el macho comenzara a pisarla y sobre una semana mas o menos empezara a poner, la comida que le vayas a dar a los pichones, tienen que estar comiendola los padres algun tiempo antes para que se habituen, no se la cambies jamas durante la cria, del mismo modo que jamas debes mover la jaula o la hembra abandonara el nido con huevos o crias, lo primordial es que los pajaros esten sanos y fuertes, de lo contrario todo saldra mal, el tema higiene y desparasitacion es muy importante, existen insecticidas para el baño y la vermicida para evitar acaros, piojos y demas. No se que mas puedo decirte, ya que no se por que te han fallado las crias durante dos años, deberias explicar un poco lo que les das y el tratamiento que tienen, y asi los compañeros te podran ir corrigiendo y encortrar el problema para solventarlo.
    saludos y no te desanimes hombre.-

Temas Similares

  1. Como llevais las parejas los que criais en la calle
    Por Fernando_A en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/03/2013, 07:15
  2. que variedades criais¿??¿
    Por javitoooo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 18:13
  3. los que criais rojos
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/11/2008, 10:24
  4. para los que criais en exterior
    Por miguelMT en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/02/2007, 23:13
  5. ¿Que tipo de gloster criais?
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/09/2006, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •