Le damos el visto bueno a la relacion?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Le damos el visto bueno a la relacion?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Azuqueca de Henares (Guadalajara)
    Mensajes
    40

    Talking Le damos el visto bueno a la relacion?

    Buenas,

    Para empezar soy un novato en todo esto... Pero aprendo rapido.
    Tengo unas cuantas preguntas para todo los sabios criadores por alli fuera.

    Tengo una pareja de canarios (asi que lo de elegir el mejor de cada me lo ahorro, tengo lo que hay), queria juntarlos para criar, entiendo que se acerca la fecha y se me presentan algunas preguntas de ultima hora.
    Esta preja siempre han estado, el ultimo año, en la misma jaula separados por un chapa opaca, los pajaros no se ven pero se oyen. Doy por hecho que ya se conocen bien.

    La pregunta es tengo que ponerles el separador con la rejilla un tiempo antes de quitarlo todo definitivamente?

    La otra pregunta que tengo es referente al nido, se la pongo ya? Ahora que estan separados por la chapa opaca y que la hembra vaya haciendo su que haceres de pre-mama o me espero a que esten juntos?

    Culquier ayuda sobre el tema seratremendamente ageradecido,

    Un saludo,
    Un novatillo.

  2. #2
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    mira yo no soy esperto ,pero te digo lo que te van a decir muchos compàñeros