huevos en la rejilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: huevos en la rejilla

  1. #1
    Avatar de franks
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    43

    Predeterminado huevos en la rejilla

    hola a todos-as,tengo dos hembras enceladas que les tuve que poner una cuerda para que no se siguieran arrancando plumas,pero esque me an em pezado a poner huevos en la rejilla,¿que devo hacer?l¿les pongo nido y las junto con los machos?por favor ayudadme,soy de granada y los tengo en terraza habierta con techo de obra por denoche hace bastante frio y yo no queria hecharlos tan pronto.pero si me decis que los junte yo los hechare a criar.un saludo,.

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    yo los tengo los mios criando ya eso es lo que tu veas ya si quieres empezar ya a criar juntalos ya y empiezas a criar y si no quieres empezar aun pos aver si pone algien algun remedio para que se les pase el celo
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franks Ver Mensaje
    hola a todos-as,tengo dos hembras enceladas que les tuve que poner una cuerda para que no se siguieran arrancando plumas,pero esque me an em pezado a poner huevos en la rejilla,¿que devo hacer?l¿les pongo nido y las junto con los machos?por favor ayudadme,soy de granada y los tengo en terraza habierta con techo de obra por denoche hace bastante frio y yo no queria hecharlos tan pronto.pero si me decis que los junte yo los hechare a criar.un saludo,.
    Hola: Esta claro que eso es lo que los pajaros estan pidiendo, pero al tenerlos fuera con las temperaturas tan bajas, la cria no va a prosperar, necesitaran mas de 12º de temperatura, si no los tienes no los sacaras adelante, si siguena asi, ponles el nido y el macho y si la temperatura se suaviza entonces podras criar.

  4. #4
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    como te dicen, si ya los tienes en celo tendras que esperar a que las minimas en tu criadero sean de por lo menos 10º si no se te moriran de frio y desperdiciarás una puesta

    adeu


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  5. #5
    Avatar de franks
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    43

    Predeterminado muchas gracias

    hola,olakepasaaki,botalogo y diego h,lo primero daros las gracias ya que me habeis aclarado las dudas que tenia,bueno con las hembras haber que hago de dia tengo buena temperatura ya que entra sol parte del dia y estan por encima de 12-15 grados,pero al caer latarde ya baja a 5 o menos asin que tendre que aguantarlas como sea,asin que lo dicho muchas gracias compañeros que no se que haria yo sin vosotros y sin este foro que me esta ayudando tanto,un saludo,.
    PD.(si alguien puede decirme como quitarles el celo seria estupendo)
    Última edición por franks; 13/01/2009 a las 13:30

  6. #6
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    yo tengo bajas de asta 10 grados bajo cero por aqui,dentro de l aviario,asta 7 grados positivos,por lo que de ponerlos a criar de moment,nadena,empezare a hra a prepsararlos,para la cria,vita b,vita ade3 esas cosas.asta marzo no quiero que crien.que se estabiliz<en las temperaturas.

  7. #7
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    se que todos tenemos ganas de criar.. yo que ya compre los nidos siempre me entra tentacion de poner alguno a ver que hacen... pero hay que tener paciencia ya que mas vale empezar a tiempo y que vaya bien que empezar pronto y que se te mueran los pollos o tengas huevos hueros

    adeu


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  8. #8
    Avatar de franks
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    yo tambien pienso asin,los aguantare y los hechare mas adelante,pues si es por ganas los hechaba ya,pero las bajas temperaturas no acompañan asin que tocara esperar,espero que no me pongan mas huevos pues siguen enceladas y no paran de intentar hacer nido,hoy e sorprendido a una metiendose en la bizcochera como si fuera el nido,asin que se la quitare pa que no sigua metiendose.¿hay alguna forma de quitarles el celo?si alguien sabe que es lo que se hace cuando se tienen pajaras enceladas y no es tiempo para criar porfavor me lo diga,muchas garcias a todos-as,un saludo,.

  9. #9
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    hombre ... trucos de la abuela hay muchos pero lo mejor que puedes hacer es lo que te digo porque si le haces un cambio radical de sitio a la hembra o le arrancas plumas o alguna cosa asi puedes provocarla una remuda y se te jodio la cria...


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  10. #10
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    lo mejor es que las reserves un tiempo e intentes bajarles el celo,comprueva que no halla ninguna farola en la calle o luz en la terraza por las noches encendida y si es asi procura reservarlas de la claridas de dichas luces,ponle dos veces por semana unas hojas de lechuga limpias y secas.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2011, 14:17
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2011, 14:17
  3. huevos en rejilla
    Por luisespiel en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2009, 20:29
  4. 3 huevos en la rejilla
    Por sebas_acci en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/01/2008, 17:59
  5. 3 huevos en la rejilla
    Por sebas_acci en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/01/2008, 13:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •