Una diputada del PP ridiculiza el habla andaluza
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 209

Tema: Una diputada del PP ridiculiza el habla andaluza

  1. #1
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado Una diputada del PP ridiculiza el habla andaluza

    Una diputada del PP ridiculiza el habla andaluza a costa de la ministra Álvarez

    Monserrat Nebrera dice que la titular de Fomento "tiene un acento que parece un chiste".La parlamentaria pone como ejemplo a Córdoba para decir que le cuesta entender a los andaluces.


    La diputada del PP en el Parlamento catalán Monserrat Nebrera afirmó ayer, en relación a las explicaciones efectuadas por la ministra de Fomento, la malagueña Magdalena Alvarez, sobre las medidas para gestionar la "copiosa nevada" caída en Madrid, que ésta "tiene un acento que parece un chiste". En el programa A vivir que son dos días , de la Cadena Ser, Nebrera dijo que "tiene un problema esta buena mujer y es que tiene un acento que parece un chiste, tiene un problema de comunicación, que se aturulla y hace un lío". La parlamentaria del PP catalán añadió "que algunas veces, cuando llamo a Córdoba y oigo desde algún hotel que me contestan y no acabo de entender, porque si no estás avezado en hablar en andaluz normalmente pues te cuesta, imagínate cuando además el problema es de comunicación siendo andaluza".
    Nebrera remató su intervención preguntándose: "¿Por qué el señor Chaves se quitó de encima a esta cosa y la colocó en el Gobierno?" Y concluyó afirmando que "ella es un chiste malo".
    REACCIONES El vicepresidente primero y consejero de la Presidencia de la Junta, Gaspar Zarrías, consideró que las declaraciones de la diputada popular son "una ofensa para todos los andaluces". Zarrías señaló que estas declaraciones son "una muestra más de la derecha intolerante de nuestro país. Un día se mete con una ministra por el vestido que lleva y hoy por cómo habla". Esto es, según Zarrías, "la intolerancia" que "llueve sobre mojado" porque no es la primera vez que el PP se mete con los andaluces y su forma de comportarse. Por esto, aseguró que "ha llegado el momento de pedirle" al presidente del PP-A, Javier Arenas, que "llame al orden a los dirigentes del PP".
    Arenas, que ayer estuvo en Córdoba en un acto del PP, no se pronunció ante los periodistas ni sobre este ni sobre otros temas, más allá del discurso previsto durante el acto. Tampoco el presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, dijo nada sobre el tema. Este periódico intentó contactar con él sin éxito.
    Quien sí se pronunció fue el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, que rechazó las declaraciones de Nebrera, si bien apuntó que se refería al "tono chulesco" que usa la ministra por lo que insistió en que "lo que desprestigia a los andaluces" es la "pésima gestión" de la ministra. Sanz apuntó que la diputada catalana "no representa al PP porque no tiene cargo orgánico" y pidió al PSOE que "no aproveche trenes baratos para ocultar el verdadero problema" de los españoles, el paro".

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado


    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Estas son las cosas que les pierde a los del PP.
    Lo que tiene que hacer es no venir pa ca ni pa da un recao, y asi no se pierde con el habla.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Mira A Donde Vino A Parar Le Pone Pegas Al Andaluz
    Vallase A Tirarles Peos Al Pezcuezo De Una Jirafa Di-pu-ta-da De Pacotilla .
    ARENAS TU ERES ANDALUZ ,A VER SI DEFIENDES LO TUYO ,O ES K TODO VALE EN POLITICA
    ZOI ANDALU ,CAZI NA,
    Última edición por Juan Miranda; 15/01/2009 a las 21:45

  5. #5
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Que se puede esperar de un peperiano, po eso, anda y que le den por cul........a to, yo me siento mu orgulloso de ser ANDALUZ y er que no que reviente como un trititraque.--------Un saludo a todos
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #6
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    A cuenta de este comentario de esta mujer ahora dejere yo un chistecito de su tierra:

    ¿Que hace un Catalan cuando tiene frio? Se pega a la Estufa
    ¿Que hace un Catalan cuando tiene mucho mucho frio? La Enciende!!!!

    jijijiji

  7. #7
    Avatar de asilvestrada
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,999

    Predeterminado

    Yo no me siento ofendida por ser andaluza a mucha honra por tener el acento andaluz
    pero quien pronuncia un buen castellano?? ….
    En Andalucía no nos parecemos por el acento… sino por el seseo….
    cada provincia tiene su acento Po zi…. tenemos mucha diferencia
    es distinta la oriental y la occidental

    No recuerda que para ganar el pp …necesita los votos de los andaluces
    Que venga a pedirlos ...

    un saludo



    Fue Un Poema Callado Y Silencioso… En Cada Estrofa Te Escondías…
    Como Lo Hiciste En Cada Uno De Mis Sueños…

  8. #8
    Avatar de biritman
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno tu eres guapa, pq las cordobesas son guapas, yo soy señorito pq los sevillanos semos señoritos, y no te estoii tirando los tejos que tengo pareja y es catalana ademas.

    Mi abuela esto lo arreglaba mu rapido,,,,,,, TU a tu sitio y de ja de deci tonterias, solucionao el tema.

  9. #9
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    que viva el pp pero que vivan en el himalalla a ve zi ze congelan lah ideah a toh porque para penzar ezto mejor que ni pienzen
    ze le olvidan a loh catalaneh que loh andaluceh levantaron cataluña a baze de trabajo en zuh fabricah

  10. #10
    Avatar de asilvestrada
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,999

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biritman Ver Mensaje
    Hola.

    Bueno tu eres guapa, pq las cordobesas son guapas, yo soy señorito pq los sevillanos semos señoritos, y no te estoii tirando los tejos que tengo pareja y es catalana ademas.

    Mi abuela esto lo arreglaba mu rapido,,,,,,, TU a tu sitio y de ja de deci tonterias, solucionao el tema.
    En primer lugar decirte por lo que me toca ….
    que me ha encantado el halago…. gracias tiene el señoriíto
    tienes toda la razón oño!! Mi abuela también le diría cuatro cosas…jeje

    un saludo


    Fue Un Poema Callado Y Silencioso… En Cada Estrofa Te Escondías…
    Como Lo Hiciste En Cada Uno De Mis Sueños…

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diputada de I..CVers. imputada
    Por Quimi en el foro Captura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2011, 12:41
  2. El habla en el rabadilla roja.
    Por callú en el foro Neophemas Bourke, Rabadilla roja, Kakarikis
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2010, 00:02
  3. Otra Federacion Andaluza
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 15/01/2008, 18:54
  4. Periquito que habla
    Por kaiser en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2007, 21:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •