Duda
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda

  1. #1
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado Duda

    Hola,tengo 3 jilgueras para criar con un solo macho y queria solo hecharla con una hembra¿como puedo saber cual es la hembra que mas encelada esta para que crie con el jilguero?Tambien me gustaria ver como poneis las plantas en las jaulas para ocultar los nidos,haber si hay alguien que me ponga alguna foto para poder verlo.Un saludo
    C.N-Y709

  2. #2
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    hola wones, si tienes al jilguero ahora con las 3 en la misma jaula verás que generalmente, cuando empiezan a encelarse, suele cebar casi siempre a la misma. puedes separarlos y ver que una hembra llamará con más insistencia al macho y éste responderá cuando ella lo llame.
    en cuanto a los nidos, un camuflaje sencillito, que la hembra te vea cuando estés trajinando en el aviario. si son de cautividad no necesitan mucho más.

  3. #3
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    hola wones, si tienes al jilguero ahora con las 3 en la misma jaula verás que generalmente, cuando empiezan a encelarse, suele cebar casi siempre a la misma. puedes separarlos y ver que una hembra llamará con más insistencia al macho y éste responderá cuando ella lo llame.
    en cuanto a los nidos, un camuflaje sencillito, que la hembra te vea cuando estés trajinando en el aviario. si son de cautividad no necesitan mucho más.
    Los tengo separados,el macho esta en una jaula el solo y las hembras las tengo juntas en una jaula de 60.Hay una de las hembras que canturrea y aveces el macho le contesta,pero nunca han estado juntos en la misma jaula¿como lo puedo hacer para saber con que hembra lo debo hechar?Un saludo
    C.N-Y709

  4. #4
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    nadie sabe
    C.N-Y709

  5. #5
    Avatar de emilio silla
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    silla valencia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    wones, porque no intentas en un jaulon de metro ,criar las 3 hembras con el macho ,poniendo varios nidos de interior , camuflados con unas hojas ,de plastico, quien save a lo mejor tienes suerte,un saludo.

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •