colores fifes y sus mezclas - Página 27
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 286

Tema: colores fifes y sus mezclas

  1. #261
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo no comprendo varias cosas de las que se comentan, a ver si alguien me las podría explicar:

    - Cuando decis que son portadores de recesivo a qué os referis
    - Lo de que si es dominante hace función de nevado ?¿
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #262
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tengo las mismas dudas de Clara,eso no lo entiendo...¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿Que tiene que ver la dominancia en ser intenso o nevado? Una cosa se mide por la pluma y la otra por la grasa...No entoiendo la relacion de una cosa u otra.

    Si alguien es tan amable de explicarlo lo agradeceria. Gracias.

    Saludos.
    Josep Llinares



  3. #263
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Yo no comprendo varias cosas de las que se comentan, a ver si alguien me las podría explicar:

    - Cuando decis que son portadores de recesivo a qué os referis
    - Lo de que si es dominante hace función de nevado ?¿

    portador de recesivo esta claro lo que es, si tienes un pajaro gris recesivo y lo cruzas con uno que no lo es(verde,gris dominante,amarillo,etc...), sus hijos salen todos portadores de recesivo.
    lo de dominante que hace funcion de nevado, que te lo esplique el que lo puso y que de sus motivos por lo que el cre que es asi, yo lo que te puedo asegurar que hay pajaros dominantes intensos y tambien los hay nevados, y en color ademas tambien pueden ser mosaicos si estan hechos con mosaicos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #264
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Tengo las mismas dudas de Clara,eso no lo entiendo...¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿Que tiene que ver la dominancia en ser intenso o nevado? Una cosa se mide por la pluma y la otra por la grasa...No entoiendo la relacion de una cosa u otra.

    Si alguien es tan amable de explicarlo lo agradeceria. Gracias.

    Saludos.
    te hago yo otra pregunta, ¿que es lo que se mide por la pluma y que por la grasa? porque por la pluma se puede medir, por decirlo asi, la categoria de un pajaro(intenso,nevado) y por la grasa de un pajaro como no se mida su gordura.
    mas bien querrás decir que se distinguen los dominantes de los recesivos,por el filo amarillo que tienen en sus remeras(plumas de las alas) los dominantes, mientras los recesivos son blancos esos filos, y la grasa creo que te refieres a que los recesivos tienen la grasa de color blanco en lugar de amarilla.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #265
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    portador de recesivo esta claro lo que es, si tienes un pajaro gris recesivo y lo cruzas con uno que no lo es(verde,gris dominante,amarillo,etc...), sus hijos salen todos portadores de recesivo.
    lo de dominante que hace funcion de nevado, que te lo esplique el que lo puso y que de sus motivos por lo que el cre que es asi, yo lo que te puedo asegurar que hay pajaros dominantes intensos y tambien los hay nevados, y en color ademas tambien pueden ser mosaicos si estan hechos con mosaicos.
    Ya, pero es que hasta el momento jamás me he cruzado con un fife que sea recesivo, ni siquiera los blancos suelen serlo en postura, es rarisimo verlos. No dudo que los haya, pero es tan raro...

    Y por eso mismo que la dominancia en fife es lo habitual, por tanto los hay intensos, nevados y algún mosaico si se trabaja desde otra gama, pero que nos explique el compañero la relación que él encuentra entre ello.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #266
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    A eso me referia Jocasbo,lo que pasa que no lo he sabido explicar bien....
    Josep Llinares



  7. #267
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Ya, pero es que hasta el momento jamás me he cruzado con un fife que sea recesivo, ni siquiera los blancos suelen serlo en postura, es rarisimo verlos. No dudo que los haya, pero es tan raro...

    Y por eso mismo que la dominancia en fife es lo habitual, por tanto los hay intensos, nevados y algún mosaico si se trabaja desde otra gama, pero que nos explique el compañero la relación que él encuentra entre ello.
    si, suele pasar, que en postura la inmensa mayoria de los blancos o de fondo blanco son dominantes, ya que el color en postura no es importante, pero hay gente que le gusta tenerlos. Ademas hay gente que piensa que los blancos son nevados, sera porque no saben diferenciarlos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #268
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    si, suele pasar, que en postura la inmensa mayoria de los blancos o de fondo blanco son dominantes, ya que el color en postura no es importante, pero hay gente que le gusta tenerlos. Ademas hay gente que piensa que los blancos son nevados, sera porque no saben diferenciarlos.
    Los blancos cuando los desconoces es lo primero que piensas, pero conforme los tienes te das cuenta de que no son iguales, los hay intensos y nevados, de plumas más sedosa o menos. A mi personalmente me encantan.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #269
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Lo mismo que ocurre con los blancos ocurre o suele ocurrir con los brunos plata,se piensa que son todos nevados...
    Josep Llinares



  10. #270
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    aqui lo que puede pasar y pasa, como me a pasado a mi es que muchos catalogamos a los pajaros por lo de intenso y nevado por el color, dos amarillos uno color amarillo suave te imaginas que es el nevado pero si tiene la pluma corta es intenso, y un amarillo muy fuerte de color te piensas que es un intenso pero si tiene la pluma larga es nevado, ¿ no es asi la cosa ? si es asi, la gente siempre piensa en los colores si son intensos o nevados, y repito si es asi, creo que el nombre de intenso y nevado refiriendose a la pluma esta mal puesto.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda sobre mezcla colores fifes
    Por Aglaminor en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/05/2011, 00:28
  2. Mezclas de marcas
    Por Miguel Angeludp en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2008, 13:36
  3. colores de los fifes
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/05/2008, 14:03
  4. Una duda con mezclas..
    Por underneath1337 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/04/2008, 12:28
  5. mezclas
    Por ssg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2007, 20:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •