colores fifes y sus mezclas - Página 26
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 286

Tema: colores fifes y sus mezclas

  1. #251
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola Roge! yo de paso practico un poco a ver jejeje.

    Macho pío verde-amarillo x hembra verde:
    - verdes
    - amarillos
    - pios verdes y amarillos
    Si no porta bruno creo que ese es todo el misterio.

    Si portase bruno, además de todo lo anterior:
    - todos los machos serán portadores
    - podrán salirte hembras brunas oro o pías en bruno y amarillo.

    Ale, a ver si acierto jejeje. Saludos!
    Hola Clara q tal?
    tanto tiempo, jejeje
    si mi duda es pq me ha salido algo raro, 1 bruno que por cierto es mi primero bruno este año y esto que tengo 4 hembras brunas, y este macho no tenia ni idea que era portador, entoces este pollo es hembra??
    gracias
    por cierto como te va la cria?
    un saludo y gracias
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  2. #252
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Habria q ver de donde viene ese verde,quienes son sus padres.
    No todos los machos serian portadores de bruno,para eso tendria q ser la hembra bruna y el macho es portador,puede pasarlo o no.
    Estoy de acuerdo con Clara mas o menos,pero tb te puieden salir brunos y pios en bruno plata al igual q grises y pios en gris.
    Lo digo pq de esa combinacion me han salido asi.
    Hola Jose q tal? como va la cria? espero q bien, pq este año tenemos "algo" muy importante, jejeje
    sabes al que me refiro....
    un saludo
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  3. #253
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Rogelio,la cria asi asi,no ha salido como me esperaba pero bueno,bien.
    Ahora esperar la muda y ver como quedan los fifes.
    Si si,este año hay una cita importante jeje
    Josep Llinares



  4. #254
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Roge, pues acabando la temporada, muy regularcilla por no decir mala pero bueno, algo hay jejeje.

    Pues efectivamente, ese macho es portador de bruno y esa será una hembrita.
    Ya nos pondrás fotitos! saludos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #255

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en lo que me puede salir en algunos cruces de color, por ejemplo macho pio blanco y gris portador de bruno ya que una de sus hijas salio bruna x hembra intensa verde, el macho es dominante haria funcion de nevado,,,,,,,,macho amarillo intenso hijo de dos verdes pios verde-amarillo mas verdes que amarillos serian manchados en todo caso x hembra gris dominante haria la funcion de nevada,,,,,,,macho gris intenso hijo de pio blanco gris y verde intensa x hembra verde nevada el macho es recessivo haria la funcion de intenso yy,,,,,macho pio blanco y gris hijo de macho amarillo intenso la hembra no lo se xx hembra gris intensa agradeceria me ayudarais a resolver mis dudas

  6. #256
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola yo creo que de el primer cruce saldrían hembras brunas plata o sus correspondientes pías, verdes limpios, pios grises y blancos e incluso algun pío verde amarillo. Del segundo cruce saldrían píos grises y blancos, píos verdes y amarillos y podrian salir verdes y grises límpios. Del tercero saldrían grises y verdes y algún pío en fondo blanco o amarillo. Del último saldrían grises y algun pío gris y blanco, es dificil de saber a ciencia cierta, los colores son a veces caprichosos, en definitiva te daran un sin fin de combinaciones, un saludo.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  7. #257
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Habria q ver de donde viene ese verde,quienes son sus padres.
    No todos los machos serian portadores de bruno,para eso tendria q ser la hembra bruna y el macho es portador,puede pasarlo o no.
    Estoy de acuerdo con Clara mas o menos,pero tb te puieden salir brunos y pios en bruno plata al igual q grises y pios en gris.
    Lo digo pq de esa combinacion me han salido asi.

    exacto no todos seran portadores, pero te aseguro que de un pio amarillo y verde x una verde no te salen pajaros de fondo blanco, la unica posivilidad seria que ambos padres portaran recesivo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #258
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hercules6969 Ver Mensaje
    hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en lo que me puede salir en algunos cruces de color, por ejemplo macho pio blanco y gris portador de bruno ya que una de sus hijas salio bruna x hembra intensa verde, el macho es dominante haria funcion de nevado,,,,,,,,macho amarillo intenso hijo de dos verdes pios verde-amarillo mas verdes que amarillos serian manchados en todo caso x hembra gris dominante haria la funcion de nevada,,,,,,,macho gris intenso hijo de pio blanco gris y verde intensa x hembra verde nevada el macho es recessivo haria la funcion de intenso yy,,,,,macho pio blanco y gris hijo de macho amarillo intenso la hembra no lo se xx hembra gris intensa agradeceria me ayudarais a resolver mis dudas
    1º salen, pios en blanco y gris , pios en amarillo y verde, grises y tambien en verde, la mitad de las hembras seran brunas o pias en bruno,el color dependera de su color de fondo(blanco o amarillo) y la mitad de machos seran portadores de bruno.

    2º salen, pios en blanco y gris, pios en amarillo y verde, y luego pueden salir pero ya es mas raro amarillos, blancos, grises y verde.

    3º salen, todos verdes portadores de recesivo, si salen en gris es porque la hembra sea portadora de recesivo.

    4º salen, si son los dos dominantes, 50% de fondo blanco ya sean blancos, pios blanco y gris o grises, y un 25% de fondo amarillo ya sean amarillos,pios amarillo y verde o verdes, y un 25% moririan por el factor letal. Si son los dos recesivos todos saldran de fondo blanco recesivo, ya sean en blanco,pios blanco y gris, o grises.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #259

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    la ultima pareja osea la cuarta me he equivocado la hembra es verde intensa en lugar de gris intensa asi que seria un macho pio blancoy gris , es dominante asi que hace funcion de nevado hijo de macho amarillo intenso y la madre no se lo que era,,, xxx hembra verde intensa.OTRA COSA LA PAREJA DEL MACHO GRIS QUE ME COMENTAIS QUE SALEN O TODOS VERDES PORTADORES DE RECESSIVO O SI LA HEMBRA ES PORTADORA SALEN GRIS ES ACONSEJABLE GUARDARLOS PARA EL AÑO QUE VIENE YA QUE SON RECESSIVOS O PORTADORES DE RECESSIVO O MEJOR SACARMELOS DE ENCIMA PORQUE RECESSIVOS EN FIFE FANCY CREO QUE NO VAN MUY BIEN NO?

  10. #260
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hercules6969 Ver Mensaje
    la ultima pareja osea la cuarta me he equivocado la hembra es verde intensa en lugar de gris intensa asi que seria un macho pio blancoy gris , es dominante asi que hace funcion de nevado hijo de macho amarillo intenso y la madre no se lo que era,,, xxx hembra verde intensa.OTRA COSA LA PAREJA DEL MACHO GRIS QUE ME COMENTAIS QUE SALEN O TODOS VERDES PORTADORES DE RECESSIVO O SI LA HEMBRA ES PORTADORA SALEN GRIS ES ACONSEJABLE GUARDARLOS PARA EL AÑO QUE VIENE YA QUE SON RECESSIVOS O PORTADORES DE RECESSIVO O MEJOR SACARMELOS DE ENCIMA PORQUE RECESSIVOS EN FIFE FANCY CREO QUE NO VAN MUY BIEN NO?
    pio blanco y gris x verde, salen pios blanco y gris,pios amarillo y verde, y tambien pero en menor medida blancos,amarillos,verdes y grises.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda sobre mezcla colores fifes
    Por Aglaminor en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/05/2011, 00:28
  2. Mezclas de marcas
    Por Miguel Angeludp en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2008, 13:36
  3. colores de los fifes
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/05/2008, 14:03
  4. Una duda con mezclas..
    Por underneath1337 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/04/2008, 12:28
  5. mezclas
    Por ssg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2007, 20:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •