colores fifes y sus mezclas - Página 19
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 286

Tema: colores fifes y sus mezclas

  1. #181
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tino,tb puedes poner hembra bruna plata X blanco,ahi te saldran casi todos pios,pero como dicen los compañeros combinaciones hay muchas.Yo he sacado pios en blanco-gris con macho amarillo y hembra gris y macho blanco con hembra bruna plata.
    Josep Llinares



  2. #182
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Caballero Ver Mensaje
    Hola Claritom, yo hace años criaba color, y después de varios años sin criar he vuelto con fifes y raza española, aparte mis silvestres que nunca los he dejado. En el cruce gris dominante x blanco dominante en color hay un factor letal, que daría en teoría un 25% de letalidad, no sé si será lo mismo con los fifes, aunque supongo que sí, ya que la mutación es la misma. Saludos
    Si Santiago, en los fifes igual, lo que pasa que se da en muchos cruces y como es teórico puede salirte o no.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #183
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino 61 Ver Mensaje
    Hola ,imajino que esto va por mi y no para Rogelio, mi intencion es poner 4 parejas y me gustan las que dices ,solo que tengo una duda en la tercera pareja ,cuando dices blanco gris y el otro lipocromo ,a que te refieres a amarillo. un saludo.
    Si va para ti, perdona que me he liado jeje.
    Cuando te comento lo de lipocromo es que puedes usar tanto un blanco como un amarillo, aunque desde luego con quien más posibilidades tendrás de sacarlos es con uno blanco.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #184
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Si va para ti, perdona que me he liado jeje.
    Cuando te comento lo de lipocromo es que puedes usar tanto un blanco como un amarillo, aunque desde luego con quien más posibilidades tendrás de sacarlos es con uno blanco.

    Hola entonces para tenerlo claro a la hora de sacar pios , una pareja bruna plata x blanco, otra, blanco gris x blanco ,otra, bruno amarillo (este es mejor intenso o da igual) x blanco o pio blanco o gris dominante, ¿estos cruces son correctos para sacar pios??? y tienen que ser todos dominantes o no ,,,, perdona pero no tengo ni idea, un saludo.

    PD, Ya tengo 3 pios, mi pareja de fifes macho amarillo intenso x hembra nevada con una mancha verde en la cabeza tienen 3 pollos y son con manchas amarillas y verdes , una pasada !!!! tengo unas ganas locas de ver los enplumados,,,,, ya os contare.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  5. #185
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    En la última pareja que propones no entiendo muy bien si dices el cruce de bruno amarillo por el resto o no. Ten en cuenta que siempre para los píos la mayor probabilidad es cruzando un melánico por un lipocromo, o entre dos píos.

    Recesivos es muyyyy improbable que tengas alguno, casi todos son dominantes, atiende más al cruce de intenso x nevado.

    Los píos la verdad es que son bien bonitos por lo vistosos, yo estoy este año a ver si saco el pío bruno blanco, es menos frecuente verlo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #186
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    En la última pareja que propones no entiendo muy bien si dices el cruce de bruno amarillo por el resto o no. Ten en cuenta que siempre para los píos la mayor probabilidad es cruzando un melánico por un lipocromo, o entre dos píos.

    Recesivos es muyyyy improbable que tengas alguno, casi todos son dominantes, atiende más al cruce de intenso x nevado.

    Los píos la verdad es que son bien bonitos por lo vistosos, yo estoy este año a ver si saco el pío bruno blanco, es menos frecuente verlo.

    Clara,La tercera pareja que digo, es bruno amarillo con blanco o pio blanco o gris dominante, si con estos cruces pueden salirme pios y si se pueden hacer sin problemas.

    PD, Espero que tengas suerte,con esos futuros pios blanco bruno, clara ,¿¿ que pareja as puesto para nintentar sacar pios blancos bruno???? un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  7. #187
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tino,ahi te podrian salir hembras brunas plata y oro,verdes,grises y los pios,sino me equivoco,pero q me corrijan si es asi.
    Yo tengo 5 pios blanco-gris jeje y un bruno oro.
    Pasate por mi post mis fifes 2012 y veras los pollos de la hembra del avatar de Rogelio,ya q querias verlos.
    Saludos
    Josep Llinares



  8. #188
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Tino,ahi te podrian salir hembras brunas plata y oro,verdes,grises y los pios,sino me equivoco,pero q me corrijan si es asi.
    Yo tengo 5 pios blanco-gris jeje y un bruno oro.
    Pasate por mi post mis fifes 2012 y veras los pollos de la hembra del avatar de Rogelio,ya q querias verlos.
    Saludos
    westy, ya me adelante , son guapisimos, ya me gustaria a mi sacar unos fifes como esos,son de concurso, me das enbidia de la vuena al decirme lo de los 5 pios en blanco jejeje, yo para el año que viene voy a intentar comprar algunas parejitas para sacar pios que es lo que mas me gustan , y la hembra blanca de rogelio ni me la nombre estoy enamorado de ella es una monada!!!!
    un saludo y suerte .
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  9. #189
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino 61 Ver Mensaje
    westy, ya me adelante , son guapisimos, ya me gustaria a mi sacar unos fifes como esos,son de concurso, me das enbidia de la vuena al decirme lo de los 5 pios en blanco jejeje, yo para el año que viene voy a intentar comprar algunas parejitas para sacar pios que es lo que mas me gustan , y la hembra blanca de rogelio ni me la nombre estoy enamorado de ella es una monada!!!!
    un saludo y suerte .
    Gracias Tino,la verdad q si son guapos,y si un dia te animas los podras ver a todos en vivo y en directo. Este año la cria va mal pero algo va saliendo.La hembra de Rogelio se porta muy bien pero el macho q tiene ,ole,q padrazo!!!!! Veremos como se termina la cria.
    Un saludo.
    Josep Llinares



  10. #190
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Gracias Tino,la verdad q si son guapos,y si un dia te animas los podras ver a todos en vivo y en directo. Este año la cria va mal pero algo va saliendo.La hembra de Rogelio se porta muy bien pero el macho q tiene ,ole,q padrazo!!!!! Veremos como se termina la cria.
    Un saludo.
    Hola , ya me gustaria ver esas preciosidades en vivo y en directo, pero por problemas personales no me puedo desplazar , seguro que lo vas a mejorar ,lo que mal enpieza bien acaba. un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda sobre mezcla colores fifes
    Por Aglaminor en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/05/2011, 00:28
  2. Mezclas de marcas
    Por Miguel Angeludp en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2008, 13:36
  3. colores de los fifes
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/05/2008, 14:03
  4. Una duda con mezclas..
    Por underneath1337 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/04/2008, 12:28
  5. mezclas
    Por ssg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2007, 20:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •