Gracias complex 2000
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gracias complex 2000

  1. #1
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado Gracias complex 2000

    Como nunca vendra un cientifico a estudiar el porque del triunfo obtenido en la primera puesta de cria 2009 con una aproximacion de sobre el 80% de huevos fecundados ademas de un numero mayor de huevos en las puestas de los mismos pajaros que crie el año pasado, y contando que la preparacion y los aportes alimenticios, horas de luz, estancia, etc son idem al año pasado, solo queda pensar que complex 2000 con protector hepatico es el "culpable" de este gozoso comienzo del año de cria 2009.
    Agradezco a Alejandro por ofrecernos sus productos a traves de canariculturacolor y por supuesto a todo el equipo basic, deseando a todos los criadores que los utilizan, los mismos resultados que estoy obteniendo yo..
    Eusebio

  2. #2
    Avatar de ANTONIO DELGADO
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Torrenueva - Ciudad Real
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Hola Eusebio, no es por que yo sea el distribuidor de Basic para Toledo, Ciudad Real y Albacete, ni mucho menos, pero yo el año pasado ya utilicé yo el Complex, y me fué de maravilla, así que éste año ya tengo preparado el Complex 2000, que parece ser que es mucho mejor y con protector hepático, mucho mejor.

    Bueno esperemos que se dé bien, un saludo a todos.
    CRIADOR NACIONAL FA-063

    Blanco recesivo.
    Amarillo intenso-nevado.
    Rojo intenso-nevado.

    PALMARES 2013:
    PUERTOLLANO:
    3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º AMARILLO MARFIL NEVADO INDIVIDUAL.
    3º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO NEVADO INDIVIDUAL.

    PALMARES 2012:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    CIUDAD REAL
    1º Y 2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    1º BLANCO RECESIVO EQUIPOS.
    1º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO INTENSO EQUIPOS.
    3º AMARILLOS NEVADOS EQUIPOS.
    PUERTOLLANO
    1º y 3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º Y 3º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    2º ROJO INTENSO.
    1º ROJO NEVADO.
    3º NEGRO ROJO INTENSO.
    PALMARES 2011:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO
    CIUDAD REAL
    2º BLANCO RECESIVO
    2º Y 3º EN BRONCE INTENSO.
    PUERTOLLANO
    1º ROJO INTENSO
    1º-2º ROJO NEVADOS
    1º BRONCE INTENSO
    PALMARES 2010:
    TOMELLOSO:
    1º BLANCO RECESIVO
    2º AGATA ROJO MOSAICO
    PUERTOLLANO
    1º ROJO NEVADO
    3º AGATA ROJO MOSAICO

    web: www.aviariodelgado.blogspot.com

  3. #3
    Avatar de franki
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    me alegro eusebio por tu comienzo.una pregunta.el complex 2000 seria el equivalente al brexma? o se trata de otra cosa.gracias..
    "Aviario Fran Picazo" Alcala de guadaira..
    • Agata opal plata
    • Lipocromo Amarillo
    • Hibridos de Fauna Europea
    Visita mi web: http://aviariofranpicazo.aularsl.com

  4. #4
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Como nunca vendra un cientifico a estudiar el porque del triunfo obtenido en la primera puesta de cria 2009 con una aproximacion de sobre el 80% de huevos fecundados ademas de un numero mayor de huevos en las puestas de los mismos pajaros que crie el año pasado, y contando que la preparacion y los aportes alimenticios, horas de luz, estancia, etc son idem al año pasado, solo queda pensar que complex 2000 con protector hepatico es el "culpable" de este gozoso comienzo del año de cria 2009.
    Agradezco a Alejandro por ofrecernos sus productos a traves de canariculturacolor y por supuesto a todo el equipo basic, deseando a todos los criadores que los utilizan, los mismos resultados que estoy obteniendo yo..
    Eusebio
    ¿HAS VISTO ALMA DE CÁNTARO? Me alegro que te funcione.Un saludo
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Antes de nada felicitar este año que entra,esperemos que nos vaya bien a todos,y en todos los aspectos del dia a dia.
    Eusebio,me alegra que estes contento con el complex 2000,a mi cuando me preguntan siempre les comento que lean el foro,pues si yo expongo todo lo que los criadores que lo usan dicen,me dirian que es amor de padre,jeje.
    Las gracias te las doy yo por depositar tu confianza en el producto(natural) que es.
    Te mando unos saludos cordiales y sigue disfrutanto de tus pajarillos,y que en este 2009 te den muchas alegrias.
    Muchas gracias
    ALEJANDRO DD-50
    BASIC NUTRITION

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    [quote=ANTONIO DELGADO;753971]Hola Antonio yo soy Alvaro Cardizales soy de Villafranca de los Barros (Badajoz) me gustaria hacerme del complex 2000,si me pudieras decir como me puedo de hacer de el y de espirulina te lo agradeceria

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    pues yo tengo que decir que lo probe el año pasado y me fue peor que el año anterior,misma preparacion de luz y de todo,asi que este año porsupuesto que no lo voy a utilizar ya que creo que despues de la experiencia que tuve no tengo que darle gracias al complex 2000.

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franki Ver Mensaje
    me alegro eusebio por tu comienzo.una pregunta.el complex 2000 seria el equivalente al brexma? o se trata de otra cosa.gracias..
    DEcir que si seria lo mas facil, pero no estaria bien argumentado, complex 2000 o culquier producto basic, es unico y sus componentes asi lo demuestran, ya solo queda probarlo y que cada uno saque sus conclusiones.

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CJ-89 Ver Mensaje
    pues yo tengo que decir que lo probe el año pasado y me fue peor que el año anterior,misma preparacion de luz y de todo,asi que este año porsupuesto que no lo voy a utilizar ya que creo que despues de la experiencia que tuve no tengo que darle gracias al complex 2000.
    si a mi este año me va mejor, o a ti el año pasado te fue peor, puede ser una casualidad, y ni en tu caso ni el el mio tiene porque ser el complex 2000 el responsable de lo sucedido; sabemos que ningun producto es milagroso, pero lo que si esta claro es que un aporte complementario nunca esta de mas en nuestra alimentacion.
    En cualquier caso y hablando personalmente, creoque ni el complex ni cualquier otro aporte podria ser causante de una mala cria.
    Espero que este año te valla mejor que el anterior.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Tu lo has dicho,pura casualidad.Pero lo que tengo claro es que esto es como todo,segun experiencias personales asi se habla,y la mia es que la primera vez que lo utilizo y el resultado es peor que los anteriores(que no eran malos)pero aquello de que ya no sabemos que le vamos a dar cada año y a probar,la calcicolina y un buen complejo vitaminico para aportarles en la cria es mucho mas barato e igual de eficaz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Complex 2000 y Complex 2000 White ¿Cual es la diferencia?
    Por Fernando Sanchez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2011, 08:50
  2. complex 2000
    Por danyto en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/01/2009, 23:59
  3. complex 2000
    Por icgarcia18 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2009, 20:43
  4. Complex 2000
    Por pajarochip en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/12/2008, 22:54
  5. complex 2000
    Por piñeiro en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2008, 06:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •