El Club Del Gloster
Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 347

Tema: El Club Del Gloster

  1. #1
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado El Club Del Gloster

    Ante el alud de privados que estoy recibiendo con respecto al CLUB DEL GLOSTER debo manifestar que debemos ir lo mas despacio posible pues como ya he dicho anteriormente en repetidas ocasiones no podemos empezar la casa por la ventana.

    Hemos decidido una vez hablado con los diferentes referentes de los grupos de trabajo, abrir este post para saber cual es vuestra opinión sobre las categorías a concurso, cuales serán las reglas de la posible liguilla. Yo conozco la liguilla italiana pero quizás aquí será difícil ponerla en práctica. Cuales son los jueces que os gustaría que vinieran a enjuiciar. Y otros temas que se os puedan ocurrir.

    Hemos quedado que durante el mes de Enero convocaremos las reuniones pertinentes a la que podréis asistir todos aquellos que lo deseéis.

    Pues eso dejar vuestras opiniones.
    También estaría bien que las personas que deseen participar dejen mensajes privados con sus datos. En estos momentos el compañero José Antonio Mallen dispone de cerca de 400 personas que han presentado glosters en diferentes concursos sociales y nacionales, en los últimos años.

    Así pues el referente en estos momentos en Andalucía es el compañero Francisco Hidalgo, Kaki, en la Comunidad Valenciana, el compañero José Antonio Mallen, y en Catalunya podéis mandar vuestros mensajes a Pere Meseguer ( bob), Xavier Quesada ( jeico) o a mi mismo.

    Gracias a todos por vuestra participación.

  2. #2
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Una Pregunta Jordi. Castellón es de Cataluña del Sur ? jejeje.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #3
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Una Pregunta Jordi. Castellón es de Cataluña del Sur ? jejeje.

    Se ve claramente que el amigo Paco me quiere provocar y como yo soy un piromano ya sabes que pienso que "ELS PAISOS CATALANS" abarcan todas las tierras de habla catalana, a saber : desde mas allá de Perpignan hasta Alicante pasando por las islas baleares y Sardenya

    saludos,

  4. #4
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi lermo i querol Ver Mensaje
    Se ve claramente que el amigo Paco me quiere provocar y como yo soy un piromano ya sabes que pienso que "ELS PAISOS CATALANS" abarcan todas las tierras de habla catalana, a saber : desde mas allá de Perpignan hasta Alicante pasando por las islas baleares y Sardenya

    saludos,
    jejejeje vale ya lo tengo claro entonces puedes contar conmigo.
    Ya se con quien me tengo que poner en contacto.
    Gracias Jordi
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Joder Si Yo Pensaba Q Tu No Entravas En Estos Sitios Q Como Yevas El Igno Del Madrid

  6. #6
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola Lermo,
    los sitios de reunion donde van a ser,y como dices tu esto se tienes que hacer bien empezar por los cimientos y no por el tejado,si se hace que sea una cosa buiena mirar todo,i ofreceer todas las facilidades.a los criadors parra que pueden ir a concursar,habeis valorado concurar con noveles y de sobre año eso haria que hubiera mas inscripciones,tema de porteadorespara los concursosetc,
    Saludos

  7. #7
    Avatar de pi
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Se ve claramente que el amigo Paco me quiere provocar y como yo soy un piromano ya sabes que pienso que "ELS PAISOS CATALANS" abarcan todas las tierras de habla catalana, a saber : desde mas allá de Perpignan hasta Alicante pasando por las islas baleares y Sardenya

    saludos,




    Juajuajuajuajua...... es evidente que coincidimos en que los glosters lo más importante es la forma, pero colega de politica.....alguien se tendrá que bajar de la parra. Lo mismo tenemos que aprender catalan para poder presentar glosters a estos concursos.
    Última edición por pi; 04/01/2009 a las 23:54

  8. #8
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    me alegro mucho de que se valla hablando de este tema ya que este mundo me interesa bastante
    y para la zona centro jordi k tal lo llevais ya le dije a andres que si necesitais algun represenante de la zona centro aki me teneis
    que aunque haya empezado este año con gloster me gustaria meterme mas de lo que estoy ya jajaja
    pero claro yo aun no tengo mucha idea de todo esto pero mi afan por ayudar me supera y por eso me ofrezco yo en todo lo que os pueda ayudar que sepais que aqui me teneis
    Última edición por Miguel_toledo; 05/01/2009 a las 00:05
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  9. #9
    Avatar de SLL
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRA.
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Jordi, me alegra que hayas tomado la decision de abrir este post para usarlo unica y exclusivamente para temas relacionados con el club, ya que el otro post no hay quien lo siga (en 24 horas mas de 80 mensajes y la mayoria no tiene nada que ver con el club). Una de mis dudas es la que muchos de los criadores tienen, que sin comerlo ni beberlo nos han metido en la guerra de las federaciones, y a mi particularmente solo me interesa disfrutar de esta bonita aficion y no tener problemas para ir a cualquier concurso despues de un año esperando. Mi pregunta es si tendre o no problema por pertenecer a COE en participar en los monograficos de este club. Gracias y un saludo
    SERGIO LETRAN LUQUE
    CN EA20
    JEREZ DE LA FRA.

    CRIA EXCLUSIVA DE LIPOCROMO ROJO MOSAICO L.M.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2010
    BRONCE EQUIPO LIPOCOMO ROJO MOSAICO

    TLF: 654308877

  10. #10
    Avatar de pascual z160
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Muy buena pregunta SLL
    Y sin volar uno,compartiran vuelo.Y si cazarem,compartiran caza.Y siendo libres uno de otro,compartiran para siempre el don de la libertad.

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que finalidad tiene el National Gloster Club?
    Por AntonioLobato en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 24/12/2011, 19:54
  2. Club Criadores Gloster Fancy
    Por fifegloster en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 01/11/2011, 11:39
  3. Ha nacido un nuevo club de gloster
    Por AVIARIO AZOGUE en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/10/2011, 11:26
  4. Concurso Igba Gloster Club Portugal
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/05/2008, 22:33
  5. Club Criadores De Gloster
    Por andres espiñeira en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/02/2007, 18:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •