El Club Del Gloster - Página 35
Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 341 al 347 de 347

Tema: El Club Del Gloster

  1. #341
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    sincermante esto no me convence,sin hablar del nombre por supuesto(espero que no sea por renegar de ser español..pero bueno)
    a lo que voy,un club no informa de 3 meses en tres meses,y da la casualidad que cuando informa ya está todo acordado,entonces mi pregunta es,que pintamos los socios no proximos a cataluña?
    que debemos hacer?pagar la cuota?y cuando sean los concursos mandar los pajaros?que guay,es el club con el ke siempre soñé,ese club que organiza charlas,ssiempre se está moviendo para avivar la llama del gloster...
    no me convence..y eso de los italianos...no me entra,no veo que los portugueses hagan eso,y mirad como les va,nose nose,quizas sea desconfiado
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #342
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPQR Ver Mensaje
    Jordi no aprenderás nunca.
    Veo que sigues en primera línea del club. Te vuelvo a insistir que para mi es un error, pues ya tienes demasiadas ocupaciones y responsabilidades en la canaricultura, y el deporte "national", cuando alguien destaca en algún campo, es el tiro al pichón.
    Como te comenté en su momento, el club nació como una cooperativa y eso no deber ser así. El club debe estár fundamentado en una reglas y normas constituidas a priori, sin excluir ningún tipo de ideas, sugerencias y opiniones, exclusivamente de los socios. Por tanto, solo esos 25 socios que somos actualmente (a la espera de ser muchos más), deberíamos poder opinar al respecto. Todo lo demás es una anarquía populachera.

    Buenas Miguel,

    A lo mejor tienes razón. Pero ya sabes me gusta meterme en fregaoss jajja
    No en serio no solo yo somos unos cuantos que tambien tenemos responsabilidades en otros ambitos de la canaricultura y que pensamos en un momento que podiamos hacer algo por el gloster. El kaki, en este momento presidente del colegio, Mallen en la Junta de la Federación Valenciana, Pere Meseguer, juez del colegio al igual que Jesus Maria Rodriguez, el amigo Emilio que ha ocupado cargos federativos durante muchos años, o Rodriguez Cabezas, etc.... y con un grupo mas de amigos, como Jose Antonio Cuadrado, Sergio Ortega, Xavier Tormo....no se seguro que me dejo gente los que pretendemos que finalmente esto salga bien. Y contamos con un gran numero de presidentes de asociaciones que nos apoyan, mataró, cádiz, añover de tajo, castellón, santiago de compostela, no se un montón de gente.

    Lo que si puede ser verdad es que cuando esto este un poco en marcha deberemos hacer que la responsabilidad la cojan otros..... yo por mi parte no tengo ningun inconveniente.

    En cuanto a lo de la anarquía populachera no creo que tengas razón pero si a lo que el club debe regirse por unas normas y eso es lo que pusimos muy pero que muy clarito ayer. Ya veras como es así.

    saludos.

    pd: la web en constucción es

    www.nationalglosterclub.es

  3. #343
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Estoy contento de que las aguas hayan vuelto al cauce del que nunca debieron salir, estupendo. Sólo dos cositas, la primera sobre el nombre en Inglés, los que me conocen saben que no soy sopechoso en la defensa del castellano, seguro que no hace falta explicar donde estaba el sábado pasado cuando me llamaste verdad Jordi, aunque a lo mejor eso aclararía mucho las cosas, y entiendo que si el Gloster es un pájaro inglés el nombre del Club sea en inglés. La otra no entiendo a que viene tanta desconfianza expresada en algunos comentarios, si los que no tenemos Glosters estamos dispuestos a ayudar en lo que haga falta y podamos no me entra en la cabeza que los que los tienen no estén dispuestos a hacer lo mismo.
    Un cordial saludo a todos, especialmente a Jordi y a Pere.
    José Manuel.

  4. #344
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.manuel lopez Ver Mensaje
    Estoy contento de que las aguas hayan vuelto al cauce del que nunca debieron salir, estupendo. Sólo dos cositas, la primera sobre el nombre en Inglés, los que me conocen saben que no soy sopechoso en la defensa del castellano, seguro que no hace falta explicar donde estaba el sábado pasado cuando me llamaste verdad Jordi, aunque a lo mejor eso aclararía mucho las cosas, y entiendo que si el Gloster es un pájaro inglés el nombre del Club sea en inglés. La otra no entiendo a que viene tanta desconfianza expresada en algunos comentarios, si los que no tenemos Glosters estamos dispuestos a ayudar en lo que haga falta y podamos no me entra en la cabeza que los que los tienen no estén dispuestos a hacer lo mismo.
    Un cordial saludo a todos, especialmente a Jordi y a Pere.
    José Manuel.
    si si,el gloster es ingles....pero ni en portugal ni en italia le tienen puesto el nombre del club en ingles,ya me dirás entonces porke somos tan especiales
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #345
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPQR Ver Mensaje
    Jordi no aprenderás nunca.
    Veo que sigues en primera línea del club. Te vuelvo a insistir que para mi es un error, pues ya tienes demasiadas ocupaciones y responsabilidades en la canaricultura, y el deporte "national", cuando alguien destaca en algún campo, es el tiro al pichón.
    Como te comenté en su momento, el club nació como una cooperativa y eso no deber ser así. El club debe estár fundamentado en una reglas y normas constituidas a priori, sin excluir ningún tipo de ideas, sugerencias y opiniones, exclusivamente de los socios. Por tanto, solo esos 25 socios que somos actualmente (a la espera de ser muchos más), deberíamos poder opinar al respecto. Todo lo demás es una anarquía populachera.
    Hola SPQR o Miguel Mateos

    mira para que no me llames anarquista populachero, que me suena muy fino,no te preocupes que en cuanto me sea posible ingresare los 30@€,por ser socio la verdad que no lo habria hecho tan rapido,pero para poder hablar y decir lo que pienso pago esto y mucho mas,tranquilo que hasta que no lo ingrese no volvere a decir nada mas,Te lo dice un hombre que siempre dice las cosas a la cara a quien seay donde sea,por que piensa que las verdades bien dichas,es lo que cuenta,
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  6. #346
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cyber te estas liando con los gloster??? y esos timbrados??? lo dejastes???
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



  7. #347
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Me alegro y bienvenido a este club de glosteristas.

    Un saludo. Antonio Campoy
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435

Temas Similares

  1. ¿Que finalidad tiene el National Gloster Club?
    Por AntonioLobato en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 24/12/2011, 19:54
  2. Club Criadores Gloster Fancy
    Por fifegloster en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 01/11/2011, 11:39
  3. Ha nacido un nuevo club de gloster
    Por AVIARIO AZOGUE en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/10/2011, 11:26
  4. Concurso Igba Gloster Club Portugal
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/05/2008, 22:33
  5. Club Criadores De Gloster
    Por andres espiñeira en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/02/2007, 18:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •