Frontal de jaula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Frontal de jaula

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado Frontal de jaula

    Bueno, puesto que veo que muchos somos de Murcia, a ver si alguno me podeis guiar.
    Quiero construirme una nueva pajarera, puesto que me hice una chula, pero en madera y tela de plastico. La madera no me convence, y con la tela de palstico se ve mal al pajaro (imagino que el desde dentro tambien vera mal).
    He visto, puesto que no sabia que se podia comprar, que muchos os haceis pajareras con las propias planchas de las jaulas que venden en tiendas.
    Donde podria adquirir esto en Murcia??? y ya por ultimo, sobre que precio ronda?? Muchas gracias!!

  2. #2
    Avatar de knelo
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Valdebótoa (Badajoz)
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    No soy de Murcia pero estos frontales de jaulas los sueles encontrar en cualquier pajareria, los hay de 60cm. y de 1m. tambien los hay de medidas mas grandes pero estos últimos no se suelen encontrar; sobre los precios el de 60cm. ronda los 7 u 8€ y el de 1m. está entre 9 y 11€ según el sitio donde lo compres.

    Saludos

    Los pájaros forman parte de nuestra vida, de nuestro entorno, ya que los nuestros están enjaulados procuremosles la mejor vida posible.

    CN: FL-96

  3. #3
    Avatar de segurata
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    hola paisano no se d q parte de murcia eres pero eso q preguntas lo tienes en galian,q esta pasado el palmar,direccion a sangonera la verde justo pasado el cruce a la izquierda,hay tienen de todo,un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros. Soy de Murcia capital, pero me pilla cerquita esto que me dices, el lunes me paso. Sabes que puede valer?? Seria por la carretera general del palmar, pasandolo??

    Si alguien mas sabe algun sitio, lo agradeceria. hay un par de sitios tambien en la carretera de alicante, pero esta tarde estaban cerrados los dos. uno es moñino y otro creo que simon o algo asi...sabeis si ahi??

    De nuevo, gracias.

  5. #5
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    hola murcia yo aquella zona no la conozco muy bien pero si te puedo decir que hay teneis fabricantes d jaulas y equipamiento para los animales en concrto en el palmar teneis varia fabricas ellas mismas creo que te pueden decir quienes son los distribuidores y te pueden salir muy baratas por el tema de los portes
    yo es que compraba estanterias metalicas alli y algunos tenian materiales de animales


    CN-1V-10

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    La verdad que me he metido a la pagina de galian y es maravilloso. Tiene de todo todo, y efectivamente, frontales. Lo malo es que no pone precio, me tocara ir a preguntar...Por cuanto ronda un armario metalico?? Cometi el error de comprarme uno de madera...

  7. #7
    Avatar de knelo
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Valdebótoa (Badajoz)
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Murciasilvestre Ver Mensaje
    La verdad que me he metido a la pagina de galian y es maravilloso. Tiene de todo todo, y efectivamente, frontales. Lo malo es que no pone precio, me tocara ir a preguntar...Por cuanto ronda un armario metalico?? Cometi el error de comprarme uno de madera...
    Con armario te refieres a estantería? si es asi, una estanteria normalita ronda los 30€, pero si los quieres hacer comprando los perfiles, cada perfil te saldría por unos 3,5€ mas las baldas que necesitaras y el precio de estas ya dependen del tamaño que las quieras.
    Sobre la pagina de Galian si que tiene precios puestos y son mas o menos los que te comente en el otro post.

    Saludos

    Los pájaros forman parte de nuestra vida, de nuestro entorno, ya que los nuestros están enjaulados procuremosles la mejor vida posible.

    CN: FL-96

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Si si, es cierto, lo que pasa que antes de ver eso, me descargue un archivo pdf donde no salian precios.
    Pero ahora la cosa esta en hacer coincidir las medidas del armario con las de los frontales...

  9. #9
    Avatar de Delayos
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Saludos, bueno te comento yo compro las estanterias en Bricodepot que salen bastante economicas y bueno lo del tema de los frontales hay que ajustarlos un poquillo, siempre hay que recortar como mucho un centimetro del total.

    Un saludo.

    P.D.: En Murcia no teneis Bricodepot pero en Almeria ha dos no se como te pillara.

    www.bricodepot.es
    UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA "EL TAJO"

    C.N. FK-41

    Gloster


    Avela.daniel@gmail.com

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Bueno,esta tarde he estado en galian y me he quedado flipado. Nunca habia visto un sitio asi, tienen de todo!!
    Me he llevado material para construirme una buena jaula para cria. La verdad que he visto un jaulon economico, que me saldria casi mas barato qu hacermelo yo mismo, pero ademas de que me hace ilusion crearmelo, lo hare de tal manera que pueda modificarlo, ampliarlo o lo que sea, que es una gran ventaja para el futuro, y eso con el fabricado no se puede hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Frontal de 100*40
    Por santos6 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/02/2013, 22:30
  2. Dudas sobre frontal de jaulas de cria artesanales
    Por AnDrEu_S en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/10/2011, 17:21
  3. conjunto de frontal, rejilla y separador
    Por jd10 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/09/2011, 15:18
  4. Limpiadora de semillas con frontal de metacrilato
    Por iridium en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/12/2008, 18:52
  5. frontal
    Por carlos_vila_7 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2005, 22:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •