Debate sobre Brunos Opales! - Página 2
Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 218

Tema: Debate sobre Brunos Opales!

  1. #11
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satine Ver Mensaje
    Pierrenodoyuna, no se a que viene tu mensaje en un Post sobre el diseño del Bruno Opal. Me parece una salida de tono, fuera de lugar...
    Un saludo. David
    Pues si no sabes, mejor no contestes. Si es una salida de tono o no, si està, fuera de lugar... no te preocupes, el foro tiene excelentes moderadores y administradores que ejerceràn su labor de censurar si lo estiman oportuno.

    Respecto al otro tema, te recuerdo que el "opal" es una mutaciòn muy anterior en el tiempo al "eumo", por tanto no serà el ´bruno opal´ el que se deberà diferenciar del ´eumo´sino muy al contrario.

    Te saludo y te envio mi felicitaciòn para este año que acaba de comenzar.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sim Davi..

    Eles não se parecem "ao vivo". Além dos olhos vermelhos, têm uma diferença na atuação da melanina na envoltura dos eumos e principalmente na tonalidade que nos eumos se mostra menos escura.
    Abraços

    Olavo Junqueira

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    amigo olavo podrias hacer una foto del anverso de las plumas largas
    saludos y gracias
    gaston

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gaston

    Vou tirar e posto assim que conseguir..

    Abraços

    Olavo Junqueira

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    ¿Porque tenemos nosotros que debatir, algo que concierne al colegio de jueces? solucionaremos algo discutiendo cuando hay una linea tan fina entre melanicos que se apartan de su standaar, me gustaria que todos conociesemos bien los clasicos y a partir de ellos comenzar a tratar nuevas gamas.
    un saludo,
    y a kevin que no vaya liando tanto.

  6. #16
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado Lo que dice el stàndar omj (HN)

    El factor OPAL reduce el bruno. aunque deja visibles ligeras estrìas gris bruno sobre fondo beige-bruno. Las patas, pico y uñas son abrunadas.

    Segùn èsto un canario bruno opal serìa así.
    Última edición por PierreNodoyUna; 15/02/2009 a las 23:12

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    olavo un saludo y felicidades conozco bien los opal de brasil todos los años me sorprendo en casa de texeira con la evolucion de sus opal en tal caso el eumo canela sera parecido al satine y mas en brasil que son de diseño bastante ancho
    como dice costa no veo debate alguno en este tema diseño eumelanico barrado y limpio melanina marron sin inversion melanica fuerte reduccion en el standard sud americano se busca lo mas oxidado posible como bien dice un forero sin perder las caracteristicas de la mutacion supongo en españa sera igual ya que este debate de maxima oxidacion tb lo trasladan al eumo y topacio
    saludos
    gaston

  8. #18
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Una comparativa del efecto OPAL, en un negro y en un bruno; ambos canarios oxidados. podemos apreciar que el stàndar no trata por igual el efecto opal en un negro que en un bruno, cuando no debiera haber mucha diferencia.
    Última edición por PierreNodoyUna; 15/02/2009 a las 23:12

  9. #19
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Si comparamos con los Opales de Alberto y Reyna (un saludo para el cordobès y otro para el de A. de Guadaira) vemos que el efecto se aproxima más a lo debe ser un OPAL BRUNO.
    Por ahora un cambio del stàndar en este sentodo no serìa muy descabellado.
    Última edición por PierreNodoyUna; 15/02/2009 a las 23:12

  10. #20
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Saludos a todos, como que de algo hay que hablar, mi amigo Kevin nos invita a hacerlo sobre el bruno opal, yo me quedo con lo que dice el standart de la Com. Reduccción de la melanina, que no desaparición, yo creo que esto tiene que ver mucho con la introducción del factor de refracción en la serie de los brunos que a mi personalmente no me gusta porque va en contra de la propia definición de bruno ya que implica una disminución del marrón que es lo que da nombre a estos canarios. Para que me entendáis, estrias patentes lo más anchas y largas posibles SI fondos blancos NO ya que lo contrario dará lugar o bien a canarios sin diseño o bien a canarios sin los residuos que la mutación opal deja en los brunos. Vamos Kevin que el canario que nos enseñas me parece una virguería en diseño pero para mi gusto le falta la pátina beige propia del bruno opal.
    Un saludo a todos.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Debate sobre los bronces nevados
    Por kingsergio en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 209
    Último Mensaje: 22/02/2012, 19:15
  2. debate sobre los jueces de color
    Por aviarioelpanadero en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/01/2009, 07:59
  3. Debate sobre concursos
    Por Tomászamora en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/11/2008, 19:40
  4. debate sobre nodrizas
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26/07/2005, 20:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •