Tratamiento Cria (opinad) - Página 2
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176

Tema: Tratamiento Cria (opinad)

  1. #11
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    jo no lo utilizariaa ese metodo
    Glosters

  2. #12
    Avatar de bird
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Parece un tratamiento mas para pajaros que estan en la UCI que para la cria,yo no soy partidario de dar antibioticos "por si acaso" pues nosotros no nos tomamos una aspirina por si luego nos duele la cabeza, a mi parecer dandoles tanto antibiotico les vas matando las defensas que a posteriori les pueden hacer falta.
    Agua limpia, mucha limpieza y algun complejo vitaminico para ponerlos un poco fuertes y encelados y a criar.
    Saludos y Felices Fiestas.
    Paco Madrigal C.N: V-043 Movil: 606885851

    NACIONAL FOCDE 2014
    Individual Amarillo Mosaico Marfil
    Individual Opal Agata Amarillo Marfil Intenso


    NACIONAL FOCDE 2012
    Individual Opal Agata Amarillo Marfil Intenso

    NACIONAL
    FOCDE 2011
    Individual Amarillo Intenso
    Individual Lutino Amarillo Nevado

    NACIONAL FOCDE 2008
    Individual Amarillo Intenso

    NACIONAL COE 2008

    Individual Amarillo Mosaico L.M.

    REGIONAL FOCVA 2007
    Individual Marfil Lutino

    NACIONAL FOE 2006
    Individual Amarillo Intenso
    Individual Marfil Nevado
    Equipos Marfil Intenso
    Individual Lutino Marfil Intenso
    Individual Lutino Marfil Nevado

    Individual Amarillo Mosaico L.M.

    Mas de 200 premios en concursos Regionales Provinciales y Comarcales

  3. #13
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    yo no meteria tantas cosas eso te puede perjudicar en la cria
    como te dice el seño julio parece que tienes a todos los pajaros enfermos
    olvidate de todo eso dales una buena pasta frutas verduras
    y si acasdo algun polivitamino en la pasta y poco mas si alguno se keda corto pues dales vitamina e
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Bueno pues después de todo lo dicho no se ni si quiera si les suministraré seridone, o unicamente las vitaminas para que entren en celo.

    Gracias por todos los comentarios
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #15
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    las vitaminas administraselas en frutas verduras y pasat de cria con breedmax o acompex y el tabernil cria en la pasta
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  6. #16
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bird Ver Mensaje
    Parece un tratamiento mas para pajaros que estan en la UCI que para la cria,yo no soy partidario de dar antibioticos "por si acaso" pues nosotros no nos tomamos una aspirina por si luego nos duele la cabeza, a mi parecer dandoles tanto antibiotico les vas matando las defensas que a posteriori les pueden hacer falta.
    Agua limpia, mucha limpieza y algun complejo vitaminico para ponerlos un poco fuertes y encelados y a criar.
    Saludos y Felices Fiestas.
    Estoy de acuerdo, creo que nos estamos volviendo locos con tantos medicamentos y leyendo tantas cosas, yo he criado canarios durante 36 años y jamas les he dado ningun antibiotico como preventivo y siempre he criado bien, ahora a base de tanto leer y de tanto aconsejarlo la gente, les estoy dando tabernil cria y no veo ninguna diferencia, como tu dices no se puede dar estos medicamentos para prevenir lo que se desconoce que pueda venir.
    Feliz año nuevo a todos.-
    http://canariosbotalogo.blogspot.com/

  7. #17
    xtronchox
    Guest

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Perdon por mi ignorancia pero..si no estais de acuerdo en suministrar antibióticos...¿Por qué les dais tabernil cria en la pasta? Eso es antibiótico.

    Yo siempre he pensado que no se deben dar antibioticos sin ser necesario a los canarios pero, despues de que se te empiecen a morir pollos por causas desconocidas e inexplicables en algunas parejas que no he usado antibioticos y en las que si crien perfectamente....les seguiré dando antibióticos para prevenir.

    Saludos y feliz año nuevo para todos.

  8. #18
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    [qupajarosote=botalogo;747470]Naturalmente, es totalmente inofensivo para los pajaros , lo puedes pulvorizar por pajaros y jaula, lo puedes echar en el baño y debajo del pelote del nido.
    un saludo.-
    http://canariosbotalogo.blogspot.com/[/quote]

    USAR PERO NO ABUSAR de los insecticidas.
    Los pajaros toleran el Insectornis, pero no se puede decir que sea totalmente inofensivo, pues la materia activa tambien es un pesticida de uso agricola poco toxico, pero que el plazo de espera entre el tratamiento y el consumo de frutos o verduras trados es de 10 dias para los humanos. Si fuera inofensivo para los pajaros lo seria mas para las personas pues su masa corporal es mayor. Lo digo para que quede claro que el polvo no es polvo talco que este si debe ser inofensivo.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  9. #19
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Perdon por mi ignorancia pero..si no estais de acuerdo en suministrar antibióticos...¿Por qué les dais tabernil cria en la pasta? Eso es antibiótico.

    Yo siempre he pensado que no se deben dar antibioticos sin ser necesario a los canarios pero, despues de que se te empiecen a morir pollos por causas desconocidas e inexplicables en algunas parejas que no he usado antibioticos y en las que si crien perfectamente....les seguiré dando antibióticos para prevenir.

    Saludos y feliz año nuevo para todos.
    Hola, pues como acabo de decir, ahora estoy utilizando el tabernil cria, como consecuencia de los consejos en el foro sobre su buen resultado, pero si nos atenemos a lo que los medicos dicen, no se deberian tomar antibioticos como preventivos, ademas segun dicen los expertos, en caso de enfermedad y que haya que tratarlos con antibioticos, estos podrian no resultar efectivos, ese es el miedo creo yo.
    Feliz año

  10. #20
    xtronchox
    Guest

    Predeterminado

    Hola, pues como acabo de decir, ahora estoy utilizando el tabernil cria, como consecuencia de los consejos en el foro sobre su buen resultado, pero si nos atenemos a lo que los medicos dicen, no se deberian tomar antivioticos como preventivos, ademas segun dicen los expertos, en caso de enfermedad y que haya que tratarlos con antibioticos, estos podrian no resultar efectivos, ese es el miedo creo yo.
    Feliz año
    Claro..si tienen razon (por lo menos para los humanos), pero para los canarios, que para las enfermedades son MUY jodidos prefiero prevenir mil veces antes que curar porque cuando un canario enferma......pocas veces se cura.

    Saludos!

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tratamiento Cria (opinad)
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 31/12/2011, 14:26
  2. tratamiento para la cria
    Por pipita en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/11/2011, 22:24
  3. Tratamiento después de la cría
    Por Kike en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/06/2011, 01:15
  4. Tratamiento Para La Cria
    Por juan benito en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/03/2009, 00:21
  5. Tratamiento Pre-cría
    Por ione pizarro ramos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/01/2007, 12:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •