Tratamiento Cria (opinad) - Página 18
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: Tratamiento Cria (opinad)

  1. #171
    Avatar de Moises Nimo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosyexoticos Ver Mensaje
    Buenos días Blecua, no soy partidario de polémicas en los foros, de hecho soy de los que piensa que hay que respetar la opinión de todos los compañeros y en caso de no estar de acuerdo con una opinión de alguno de los usuarios se puede hacer una crítica constructiva aportando argumentos para ayudar y que la gente pueda plantearse otras líneas a seguir, pero nunca con calificativos negativos como chorizos, terroristas, ignorante y demás, eso me parece que es caer muy bajo a la hora de intentar aportar algo positivo al foro, pero cada cual actúa en función de su forma de ser y eso creo que es algo difícil de cambiar a nuestras edades.

    En cuanto al prestigio que comentas tener más que el compañero, no nos cabe ninguna duda, de hecho eso nadie te lo reprochará, yo lo único que puedo hacer es alegrarme y felicitarte, pues en los días que corren ser una persona destacada, y con un prestigio inalcanzable en no sé cuántas vidas es algo para valorar e incluso reverenciar.

    Seguramente algunos han conseguido su prestigio con premios en los concursos, que no me cabe duda de que en este foro muchos compañeros estén en contra de los concursos, pues también se altera el bienestar de nuestros pajarillos, tanto física como anímicamente, algo que creo que tiene relación con el concepto de salud y enfermedad que nos has planteado anteriormente, pues los pájaros son transportados de un sitio a otro, metidos en locales llenos de gente y de ruido, bañados y tratados con productos en contra de su voluntad, alterados sus ciclos con las subidas de horas de luz repentinas, no creo que todo esto que planteo sea demasiado saludable para nuestros canarios. Con esto no quiero decir que esté en contra de los concursos, que quede claro.

    Supongo que tu prestigio no lo has conseguido con los concursos puesto que estás en contra de alterar a nuestros amigos los pájaros, y esto al igual que las medicinas iría en contra de su salud igualmente, alterando en cierta manera su bienestar diario. ¡Te animo a que algún día concurses!

    Las citas que nos aportas sobre las definiciones de diferentes términos como enfermedad, salud, medicamentos, no creo necesario tener que recurrir al diccionario de la RAE pues son conceptos que se estudian con 8 años en 3º de primaria y de todos es sabido su significado, quien no lo conozca que recurra al diccionario de la RAE.

    Respecto a tu opinión sobre el no usar medicamentos para los canarios como preventivo, pues yo estoy totalmente de acuerdo, y probablemente sea la tendencia que deberemos seguir todos, a pesar de que si suelo utilizar algo para tratarlos, pero creo que tus formas no han sido las correctas para intentar convencer a los que sí tratan a sus pájaros.

    Con esto no quiero seguir con la polémica y "tira y afloja" que habéis traído hasta ahora, así que haber si empieza el buen hacer y el foro sigue su curso normal.

    Saludos
    Otra opinion interesante , respetable y respetuosa. Gracias por darla compañero....

    C.N. 2T-79

    Agata R M - Topacio R M - Negro R M

    2012: El Puerto de Santa Maria
    A R M : 2º ind
    T R M: 3º ind -
    1º equ
    2012: Chipiona
    A R M : 1º y 2º ind
    T R M : 2º ind
    2012: San Fernando
    Topacio R M : Oro,plata y bronce individual.

    2013: El Puerto de Santa Marìa
    A R M : 1º ind (92 p.) (Campeon de sala)
    T R M : 3º ind (91 p.) - 1º equ (366 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 1º equ (366 p.)
    2013: Puerto Real
    T R M : 2º ind (89 p.)
    N R M : 1º y 2º ind (90 p.)
    2013: Chipiona
    A R M : 1º ind (90 p.) 2º ind (89 p.)
    T R M : 2º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)
    N R M :
    1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.) - 2º equ (362 p.)

    2014: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 3º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 2º ind (90 p.)
    2014: Chiclana
    T R M : 1º ind(90 p.)
    2014: San Fernando
    T R M : 1º ind (91 p.)(Oro Especial)
    N R M : 3º ind (91 p.)

    2015: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 1º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)

  2. #172
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Lo que yo suelo usar
    Vermicida: no lo suelo usar pero este año si se lo he aplicado en Diciembre con vistas a criar Marzo.
    Pulmosan: Se lo he echado en Diciembre tambien y se lo volvere a echar despues de la cria.
    Tabernil insecticida: Este lo utilizo semanalmente para las perchas y la rejilla despues de limpiarla con desinfectante. A los pájaros le echo algo por encima.
    Tabernil Total: es el polivitaminico que les suelo dar si los veo algo apagados, despues de moverlos por algo o alguna situación de estres o cuando vienen a mi casa. En todo caso no lo uso mucho.
    Tabernil Muda: Polivitaminico para la muda. Les suelo hacer el tratamiento largo (dos tandas de 15 dias con descanso en medio)

    Respecto a los otros nombrados el AD3E no lo he usado hasta ahora no se si me tocara usarlo, la calcicolina no la uso en su lugar grit con bipal todo el año al igual que Jibia.
    Un saludo para todos.

  3. #173
    Avatar de Moises Nimo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Lo que yo suelo usar
    Vermicida: no lo suelo usar pero este año si se lo he aplicado en Diciembre con vistas a criar Marzo.
    Pulmosan: Se lo he echado en Diciembre tambien y se lo volvere a echar despues de la cria.
    Tabernil insecticida: Este lo utilizo semanalmente para las perchas y la rejilla despues de limpiarla con desinfectante. A los pájaros le echo algo por encima.
    Tabernil Total: es el polivitaminico que les suelo dar si los veo algo apagados, despues de moverlos por algo o alguna situación de estres o cuando vienen a mi casa. En todo caso no lo uso mucho.
    Tabernil Muda: Polivitaminico para la muda. Les suelo hacer el tratamiento largo (dos tandas de 15 dias con descanso en medio)

    Respecto a los otros nombrados el AD3E no lo he usado hasta ahora no se si me tocara usarlo, la calcicolina no la uso en su lugar grit con bipal todo el año al igual que Jibia.
    Un saludo para todos.
    Nunca has usado Ade3 ¿? sabes si notas mucho a diferencia de echarlo y no echarlo¿?

    C.N. 2T-79

    Agata R M - Topacio R M - Negro R M

    2012: El Puerto de Santa Maria
    A R M : 2º ind
    T R M: 3º ind -
    1º equ
    2012: Chipiona
    A R M : 1º y 2º ind
    T R M : 2º ind
    2012: San Fernando
    Topacio R M : Oro,plata y bronce individual.

    2013: El Puerto de Santa Marìa
    A R M : 1º ind (92 p.) (Campeon de sala)
    T R M : 3º ind (91 p.) - 1º equ (366 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 1º equ (366 p.)
    2013: Puerto Real
    T R M : 2º ind (89 p.)
    N R M : 1º y 2º ind (90 p.)
    2013: Chipiona
    A R M : 1º ind (90 p.) 2º ind (89 p.)
    T R M : 2º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)
    N R M :
    1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.) - 2º equ (362 p.)

    2014: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 3º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (90 p.) - 2º ind (90 p.)
    2014: Chiclana
    T R M : 1º ind(90 p.)
    2014: San Fernando
    T R M : 1º ind (91 p.)(Oro Especial)
    N R M : 3º ind (91 p.)

    2015: El Puerto de Santa Marìa
    T R M : 1º ind (91 p.)
    N R M : 1º ind (91 p.) - 3º ind (90 p.)

  4. #174
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por granmocky Ver Mensaje
    Nunca has usado Ade3 ¿? sabes si notas mucho a diferencia de echarlo y no echarlo¿?
    No te puedo decir porque no lo he usado.

  5. #175
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por granmocky Ver Mensaje
    Por supuesto jocasbo que soy un ignorante , no lo digo en mal tono, no la vayamos a liar otra vez, como todos , ya sabes aquel que decia que Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas (A. Einstein)... ya te he dicho que me gusta aprender a pesar de algunas cosas, descalificaciones y demas por intentar rebatir... pero bueno hijo que le vamos a hacer... Un saludo y espero que los reyes se hayan portado bien contigo.

    exacto, de ignorantes esta lleno el mundo y me inclullo entre ellos,no se puede saber todo ni saber de todo,aqui estamos todos para aprender,sin necesidad de estas tonterias.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #176
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    las vitaminas AD3E son para el celo pero,el SERIFEROL es mucho mejor, es vitamina E,yo he husado las dos y el SERIFEROL me ha hido mejor.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Temas Similares

  1. Tratamiento Cria (opinad)
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 31/12/2011, 14:26
  2. tratamiento para la cria
    Por pipita en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/11/2011, 22:24
  3. Tratamiento después de la cría
    Por Kike en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/06/2011, 01:15
  4. Tratamiento Para La Cria
    Por juan benito en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/03/2009, 00:21
  5. Tratamiento Pre-cría
    Por ione pizarro ramos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/01/2007, 12:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •