Identidad Del Estafador
Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 263

Tema: Identidad Del Estafador

  1. #1
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado Identidad Del Estafador

    Bueno señores;abro un nuevo post para que sepais que la informacion es reciente, en vista de que este sujeto sigue intentando etafar al personal; prefiero perder las posibilidad de recuperar lo mio; pero que al menos nadie mas pase por eso.
    El caso es que, este "señor" tiene un post fijo de venta, tambien es administrador de un foro , hasta que consegui descubrir su identidad, yo mismo le pedi ser moderador de dicho foro, no obstante no deje de intentar saber algo mas sobre el, el caso es que usa un nick de mujer, pero curiosamente nadie con los que yo he hablado a conseguido a su vez hablar con ella, osea mujer en el foro si la llamas es hombre que se identifica como su marido, lo peor del asunto es que hay mas estafados que aun no lo saben, pues he conseguido averiguar que a pedido a compañeros le regalen silvestres nuevos con el fin de hacerlos criar (de captura me refiero) pues bien despues de recibir dichos silvestres los ha vendido como de cautividad, ruego a los que le hayan comprado pajaros nos informen del tipo de anilla que portan, en fin ya os ire contando mas cosas segun vallamos interviniendo, de momento sus datos.
    NICK-Isabel l
    NOMBRES- Alfonso De Juan Arnaiz
    Isabel Lopez Lopez.
    En cuanto a los nombres todo es supuestamente.
    ( SOLO AÑADIR QUE HASTA HOY MISMO HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON EL, SIN RESULTADO ALGUNO, A VECES COMUNICABA , SEÑAL DE QUE SE HABLABA, SEGUIDAMENTE IMPOSIBLE SU LOCALIZACION, LO SIENTO PERO YO MAS NO PUEDO HACER)

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    no jodas!!!!!!!!
    yo soy casi uno de los que cayo
    que decepcion!!!!!!!!!
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado Bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joder.............. si es cierto, que doble moralidad no? Creo recordar que defendia a bombo y platillo la cria de silvestres y si ahora es el que los vende,,,,,,,,me he quedao plofffff. Creo Gamarro que es lo mejor que has podido hacer , es mas lo tendrias que haber echo antes, para que no caiga mas gente.
    Cuantos Piratas en esto de los Pajaros.



  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Me cuesta creerlo de verdad!!!
    e tenido muchos mensajes con ella(el) y en ciertos mensajes me mostro honrades y de ejemplo pongo que quede con ella en enviarle una pareja de gloster y cuando le dije que me diera su direccion primero me pidio el numero de cuenta y me la podria haber metido doblada ya que mi intencion era enviarle los pajaros pagando ella los portes uffffffffff
    que fuerte me parece
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Joder, me habeis dejado de piedra. Uno que le compró una pareja de F1 y verdecilla. Nunca hablé con Isabel. De hecho le iba a mandar unos fifes y no lo hice por muy poco tiempo. Todo esto hay que sacarlo antes a la luz, sino seremos muchos más. Un saludo Isabel I.

    Pd: Tambien he de decir que a mi me mandó lo acordado y el trato con Alfonso fue correcto. Pero lo que ha hecho con algunos de vosotros es para denunciarlo antes y que se espavile.
    Última edición por Burillo; 31/12/2008 a las 00:00

  6. #6
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado lo dicho en el otro post

    Pues eso, en ambos foros desaparecido/a desde el 18 de noviembre.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de Manu Mostoles
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Increible,me ha ayudado mucho en el tema de la mutacion topacio al verdecillo y de una manera muy correcta.Un saludo y espero que se aclare.
    XVI CONCURSO SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA 2010
    -1ºeq-Lipocromo rojo intenso
    .SOCIEDAD ORNITOLOGICA FUENLABRADA CN.Y-556
    .SI UN PAJARO TE DICE QUE ESTAS LOCO,LO ESTAS ,LOS PAJAROS NO HABLAN.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Pues anda que cambiarte la identidad por 4 pajaros...

  9. #9
    Avatar de jaime
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    LA DEHESA DE MINAS DE RIOTINTO -HUELVA- TLF:686805304
    Mensajes
    534

    Predeterminado cuidadito con las estafas

    joder con la gente estafando por aki por el foro, eso como ha hecho el amigo garrofan hay que ponerlo en conocimiento de todos asi como del administrador del foro por si el tiene que tomar medidas con este sujeto.
    de todos modos decir que aun asi segun dice garrofan, este señor pedia ejemplares de captura a la gente y no se si se refiere a traves del foro como los pedia pero si es asi, tanta culpa tiene el que los compra o los pide como el que los da o los vende, y el amigo garrofan debe de saber que esto por nuestra tierra es una practica mas que habitual el dar silvestres capturados o incluso hay gente que se dedica a venderlos, pero bueno asi es como tenemos que hacer que esta gente deje de hacerlo, hay que hacer publico los nombres de la gente que se dedica a esto. un saludo.
    JAIME DIAZ GARCIA
    C.N: DO-039
    Tlf: 686 80 53 04

    COLOR:
    ROJO INTENSO, NEVADO Y MOSAICO

    http://www.palimpalem.com/5/Aviarioladehesa/

  10. #10
    Avatar de Hernanlu
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Otro que no es criador es PAJARERO y haceis bien con desenmascar a esta calaña
    CN 1N13
    Rojos Mosaicos L/M
    Rojos Mosaicos L/H
    Rojos Intensos
    Rojos Nevados
    Cardenalitos de Venezuela
    Forpus

    http://www.rojonevado.es

Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ojo estafador
    Por fauna en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/04/2008, 10:58
  2. Una aclaración sobre mi identidad.........
    Por bartolome en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2008, 11:54
  3. problemas de identidad sexual
    Por Memo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2005, 04:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •