Identidad Del Estafador - Página 3
Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 263

Tema: Identidad Del Estafador

  1. #21
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime Ver Mensaje
    joder con la gente estafando por aki por el foro, eso como ha hecho el amigo garrofan hay que ponerlo en conocimiento de todos asi como del administrador del foro por si el tiene que tomar medidas con este sujeto.
    de todos modos decir que aun asi segun dice garrofan, este señor pedia ejemplares de captura a la gente y no se si se refiere a traves del foro como los pedia pero si es asi, tanta culpa tiene el que los compra o los pide como el que los da o los vende, y el amigo garrofan debe de saber que esto por nuestra tierra es una practica mas que habitual el dar silvestres capturados o incluso hay gente que se dedica a venderlos, pero bueno asi es como tenemos que hacer que esta gente deje de hacerlo, hay que hacer publico los nombres de la gente que se dedica a esto. un saludo.
    Hola Jaime, ya se lo de los silvestres, pero no se trata de eso, mira yo jamas vendi ni vendere un silvestre de captura, pero tambien te digo que si alguien me pide alguno regalado por que lo necesita para intentar criar con el, y no se puede permitir el comprarlo, pues se lo doy, igual que el 99% de los aficionados, y no quiero desviar el tema, pero no mezclemos al que hace las cosas de buena fe y sin nada a cambio, con un estafador premeditado por favor, que conste que yo no le di nada de captura todo era criado por mi, pero se que con las buenas palabritas pidio para criar y le dieron, y posteriormente los vendio como criados.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    la verdad es que yo no me sorprendo en este mundillo al igual que en internet en general como te descuides te la meten doblada estafadores con el cebo y la red puesta esperando a que caiga algun "despistao", lo que decis de la ip es igual porque puede seguir haciendola con otro nombre en otro sitio o aki etc.., la cosa es no fiarse de cualquiera creo yo ..

  3. #23
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    Buenas Garrofran, Me Acabo De Enterar De El Tema Y Vaya Tela De Jentuza, La Cuestion Es Que Este Individuo, Este Verano Estuvo En Mi Casa En Mi Salon Con Dos NiÑos PequeÑos Que Decia Eran Sus Hijos, Yo No Pude Verle Por Que El Dia Que Quede Con El Para Que Viniera A Mi Casa, Yo Estava Trabajando Y Le Atendio Mi Madre Y Mi Hermana, Bueno El Caso Es Que Tenia Yo Unos Jilgueros En Venta Puesto Que Mi Intencion Era Meterme De Lleno Con El Timbrado EspaÑol Y Para Que No Me Contagiaran El Canto, Tuve Que Vender Tres Hembras De Jilguero Devidamente Anillas Belga Y Alguna De Criador De Aqui De El Foro, Total Que Uqede Con El Y Se Los Llevo, Es Verdad Que Le Llame Y Nunca Pude Hablar Con Su Mujer Por Que Siempre Se Ponia El O Me Llamava El, A Este Individuo Le Regale Creyendo Que Iva A Estar En Perfectas Condiciones Pues Creia Que Era Una Pareja Legal Ahora Se Que No, Bueno Le Regale Una Pareja De Verderones Que Yo Mismo Crie Con Mucho CariÑo Y Por No Poder Tenerlos Se Los Regale Con La Condicion Que Los Cuidara Muy Bien, Me Dijo Que Si Que Sin Problemas, Y Ahora A Saber Donde Estaran Los Pobres Animales,eran Super Mansitos Y Los Soltaba Por Casa Y Venian A Mi Dedo A Comer. Bueno Espero Que Esta Gente No Estafen Mas A Nadie. Saludos Y Feliz AÑo.
    Pd La Pareja De Verderones No La Voy A Poder Localizar Por Que Me Los Subio Mi Hermano De El Jardin De Casa Y Cuando Llegue De Trabajar Ya Los Tenia En Casa Por Lo Tanto No Tenian Anilla Para Identificarlos. Asi Que Creo Que Nunca Mas Sabre De Ellos, Si Yo Yego A Saber Que Alfinal No Crio Timbrado EspaÑol No Se Lleva Ni Un Pajaro De Aqui Suerte Garrofran Y Animo .

  4. #24
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Siento de veras que pasen estas cosas y bueno yo ya tenia mis sospechas de ello pues casi caigo en su trampa.
    Gracias garrofran por abrirnos los ojos haciendolo publico, pues de esta manera estaremos mas pendientes, aunque la cosa está complicada porque utiliza varios nik (rafa89, aviario muralla, Isabel l,Isabel Lopez lopez,Wotan y un largo etc) por lo tanto es muy complicado el tema.Un saludo y de veras que lo siento.Portillo

  5. #25
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Vaya ,vaya..... de piedra me he quedao.
    Es bueno para todos descubrir a estos personajes,gracias Garrofan.
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    lo siento por los afectados. creo que esto empezo con el regalo de un pardillo.
    LOS GRANDES ESTAFADORES SON LOS MAS ENCANTADORES, sean pajaros o fondos de inversion.
    muchas gracias a los que colaboran en descubrir todo tipo de engaños.
    FELICES FIESTAS

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comle Ver Mensaje
    lo siento por los afectados. creo que esto empezo con el regalo de un pardillo.
    LOS GRANDES ESTAFADORES SON LOS MAS ENCANTADORES, sean pajaros o fondos de inversion.
    muchas gracias a los que colaboran en descubrir todo tipo de engaños.
    FELICES FIESTAS
    jejej muy bien dicho comle..

    FELIZ 2009

  8. #28
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    A mi me estafa alguien y cojo la direccion con la que me envio los pajaros, me pego un viajecito y lo mando al hospital un mesecito.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Lo malo es que encima de todo, te denuncia por agresion y te toca pagarle la baja, los gasta y la indemnizacion.
    Desde luego para ser un estafador hay que valer y tener cara, pero al final cada uno recoge lo que siembra.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Vaya anodadado estoy..... yo solo tuve un breve contacto con esta persona, le pregunté si podía venderme una pareja de verdecillos y me dijo que si, que en agosto me llamaba, aún estoy esperando la llamada, gracias a Dios no me llamó....

    En fin...enhorabuena por destapar todo este embrollo.

    Un saludo y felices fiestas

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ojo estafador
    Por fauna en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/04/2008, 10:58
  2. Una aclaración sobre mi identidad.........
    Por bartolome en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2008, 11:54
  3. problemas de identidad sexual
    Por Memo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2005, 04:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •