Identidad Del Estafador - Página 17
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 263

Tema: Identidad Del Estafador

  1. #161
    Avatar de Cocoyo
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola. Me he quedado de piedra leyendo este hilo, aunque algo me olía tras tratar con este personaje. Yo le compré hace unos meses unas jaulas en 2 pedidos que le hice. Contacté con él (en principio yo estaba convencido que ella porque me respondía siempre como Isabel por mp) a raiz de ver el post fijo de vendedores profesionales (no se, me dio confianza el que tuvieran el post fijo, pensaba que eran gente de confianza todos los que aparecen ahí), y visto lo visto, parece ser que aún tuve suerte. En un primer pedido le compré 2 jaulas cincadas de 1m de Imor y un pie para 4 jaulas de 1m de Imor, el pedido me tardo justo un mes, en este tiempo me temí lo peor. El contacto fue en principio por mp con la supuesta Isabel (siempre me contestaba como Isabel); como veía que no me llegaba el pedido a los 15 dias (cuando me dijo que tardaba sobre 1 semana) indagué y encontré el e-mail y también el teléfono. Al teléfono me atendió siempre un hombre que se identificó como Alfonso, marido de Isabel, me comentó que tenían problemas con la agencia de transporte, que no era yo el único perjudicado.... Después de varias llamadas metiéndole prisa me llegó el material al mes de haberlo pagado, me vinieron las 2 jaulas, pero el pie era para 3 jaulas no para 4, no le dije nada porque vi que con un poco de bricolaje lo podía arreglar para poner 4 (y así lo hice después), con este pedido me envió también algunos huesos de jibia, unos semilleros y un par de nidos y portanidos para canarios, todo esto último a modo de compensación por el retraso según él. Me extrañó que viniese el material desde creo recordar que Granada (seguro que de Andalucia pero no recuerdo de donde), siendo ellos de Ávila o Madrid.
    A pesar del retraso en recibir el primer pedido, necesitaba un par de jaulas de 1 m. más y al poco tiempo se las compré, este segundo pedido me llegó en unos 15 dias desde que lo pagué, pero en lugar de 2 jaulas cincadas como le pedí me llegaron 2 lacadas, las prefería cincadas por mantener la estética con el resto, y le llamé por teléfono más que nada por si había habido alguna confusión con otro pedido o algo así, y ya no me lo cogió, le envié un e-mail y tampoco me contestó, y así quedó. La experiencia no fue buena, pero tampoco me ocasionó un gran perjuicio, eso sí, quedé bastante harto y no lo recomendaría a nadie.

    Bueno, pues aún me doy con un canto en los dientes por lo que estoy leyendo. Que bien que se haya destapado esto, por lo menos ya no estafará por estos lares.

    Saludos.

  2. #162
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Se acabo,ya esta cancelado el foro de canarios y fauna.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #163
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    buen trabajo lizard.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  4. #164
    Avatar de Brincalobitos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    60

    Predeterminado Datos

    Yo en agosto pregunté a Constantino, creo que fue a él, por unos voladeros, y recibí un privado de Isabel I diciendome que ella disponia de tal y de cual, no hice mucho caso al mensaje.
    En relación con el dni que habeis puesto en algun mensaje anterior, decir que efectivamente pertenece a esa mujer que tambien habeis puesto, M.I.L.L., tiene domicilio en San Lorenzo del Escorial, sin embargo, el vehículo que tiene a su nombre tiene el domicilio en Ávila.
    A vuestra disposición para lo que podaís necesitar.
    Un saludo.

  5. #165
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    buen trabajo lizard.
    Gracias Israel,creo que alli ya no pintamos nada.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #166
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Gracias Israel,creo que alli ya no pintamos nada.Saludos.
    cierto, y mucho menos como moderadores.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  7. #167
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Se acabo,ya esta cancelado el foro de canarios y fauna.Saludos.
    Muy bien compañero. como has dicho alli no pintamos nada de nada, agradecer tambien la labor de informacion de Karnaba y alguno mas, saludos a todos y cada dia me alegro mas de haber sacado el tema, por cierto cuando puse el anterior post el de estafa de un forero, no tardo nada en cambiar de nick, y me temo que en esta ocasion ocurrira lo mismo, asi que al loro.

  8. #168
    Avatar de fran777
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    cabezo de torres, murcia
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Muy bien compañero. como has dicho alli no pintamos nada de nada, agradecer tambien la labor de informacion de Karnaba y alguno mas, saludos a todos y cada dia me alegro mas de haber sacado el tema, por cierto cuando puse el anterior post el de estafa de un forero, no tardo nada en cambiar de nick, y me temo que en esta ocasion ocurrira lo mismo, asi que al loro.

    pues es tan sencillo como que un administrador coja la ip y la prohiba.podra cambiar lo que quiera de nombre pero como la ip seria la misma pues tendria restringida la entrada al foro.
    C.N Nº Z-5


    NOVATO EN CRIA.SIN IDEA,PERO CON MUCHA ILUSION.

  9. #169
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ojala fuera tan sencillo.
    Por cierto,los datos REALES de ese individuo los tengo,si algún perjudicado quiere denunciarlo,ya sabe donde estoy.

  10. #170
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Opino que me ha parecido etupendo todo esto que se está haciendo con el supuesto estafador. Pero como ya está muy limado y ya se han dado por aludidos más de un espavilado, que los hay en el foro y en otro muchos sitios de la red, dejad de dar datos personales como documentos, direcciones y numeros de telefono. Yo también como puse al principio he caido y os aseguro que por medio de las nuevas tecnologías tarde o temprano caeremos casi todos. Esto es lo que hay al no ver las caras. Repito muy bien lo que se ha hecho, yo fui uno de lso primeros que apoyó la denuncia púlbica del compañero Garrofran, pero se deberia de dejad de dar datos personales. Creo que el mensaje ya lo han captado los estafadores en este foro y sobretodo el principal, yo solo hablé en numerosas ocasiones con Alfonso y tengo otro nº de telefono que creo que no se ha publicado y el cual no voy a dar. Me la pegó y me jodo, no me volverá a ocurrir en lo sucesivo. Es mi opinión. Un saludo

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ojo estafador
    Por fauna en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/04/2008, 10:58
  2. Una aclaración sobre mi identidad.........
    Por bartolome en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2008, 11:54
  3. problemas de identidad sexual
    Por Memo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2005, 04:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •