Cuando empezar a dar pasta de cría? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cuando empezar a dar pasta de cría?

  1. #11
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Hay que darla con suficiente antelación para cuando llegue la época de cría, para que los padres estén bien acostumbrados a ella,unos dos meses antes puede ser suficiente,aunque en mi caso se la doy durante todo el año,fuera de la época de cria y muda en mucho menos cantidad.
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  2. #12
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    Taris En Que Cantidades Les Das Cuantos Dias A La Semqana Saludos.

  3. #13
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serrano verderon Ver Mensaje
    Taris En Que Cantidades Les Das Cuantos Dias A La Semqana Saludos.
    En época de reposo dos días a la semana a razón de un golosinero por pájaro ( esos días no doy mixtura,sólo alpiste y la pasta) si estamos en época de cría y/o de muda todos los días (también influye el que haya pollos en el nido,si no los hay,les doy menos cantidad)
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  4. #14
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    Ok Taril Gracias Por Aclararmelo Saludos

  5. #15
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    botalogo y En Mateu, durante la cria la pasta que preparas ¿como se la das seca, humeda o con cous-cous?
    Totalmente seca, tal y como he explicado, ademas no se estropea en el comedero, ahora que las crias son ya muy grandes acaban con el comedero cada dia, pero hasta ahora se la ponia y les duraba toda la semana, simplemente cuando paso por delante se la remuevo en el mismo comedero, esto los atrae por la curiosidad y embuchan mejor a los pichones.

  6. #16
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    Ya Que Esta El Tema Aprovecho Y Me Quito La Duda Lo Siento Por El DueÑo De El Post Que Me Perdone Pero Asi No Tengo Que Habrir Otro Post Cuanto Puede Durar La Pasta Seca En Un Taper Que Habro Todos Los Dias Para Poner Su Racion

  7. #17
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serrano verderon Ver Mensaje
    Ya Que Esta El Tema Aprovecho Y Me Quito La Duda Lo Siento Por El DueÑo De El Post Que Me Perdone Pero Asi No Tengo Que Habrir Otro Post Cuanto Puede Durar La Pasta Seca En Un Taper Que Habro Todos Los Dias Para Poner Su Racion
    Esto creo que ya lo conteste, pero bueno no me importa hacelo las veces que haga falta: Yo mezclo en un tapes de estos o comose llamen, un kilo de pasta (Actualmente itilizo la cede), le añado 100grs. de breedmax, un sobre de tabernil cria y 125 grs. de almendra molida para aportarles calorias y hacerles mas sabrosa la pasta, en el tapes estando en un lugar sin humedad, no se estropea, por que es seca, la humeda si que puede coger hongos, luego en otro tape, pongo lo mismo pero sin el tabernil, de esta empiezo a darsela apartir de los diez dias de vida, para no meterle tanto tabernil a los pichones y a los padres, siempre lo he hecho asi y nunca se me ha estropeado la pasta, y ya que hablamos de esto, un buen remedio para la mixtura en caso de que tengas mucha, para que no se extropee, le ponemos unas hojas de laurel, esto evitara la aparicion de la famosa mariposilla.
    un saludo.-
    http://canariosbotalogo.blogspot.com/

  8. #18
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    Gracias Botalogo Por Ponerlo Otra Vez Ya Me Queda Mas Claro Es Que Tengo Tres Kilos De Pasta Que Prepare Con Complex Y Spirulina Y Protector Hepatico Son Dos Kilos De Seca Y Uno De Humeda Y Pensaba Que No Me Aguantaria Mucho Puesto Que Tengo Pajaros Pero Para Que Se Lo Coman Todo Les Va A Llevar Un Tiempo, Para La Proxima Preparare Un Kilito Y Listo Por Que Es Una Pena Tener Que Tirarla Saludos CompaÑero.

  9. #19
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serrano verderon Ver Mensaje
    Gracias Botalogo Por Ponerlo Otra Vez Ya Me Queda Mas Claro Es Que Tengo Tres Kilos De Pasta Que Prepare Con Complex Y Spirulina Y Protector Hepatico Son Dos Kilos De Seca Y Uno De Humeda Y Pensaba Que No Me Aguantaria Mucho Puesto Que Tengo Pajaros Pero Para Que Se Lo Coman Todo Les Va A Llevar Un Tiempo, Para La Proxima Preparare Un Kilito Y Listo Por Que Es Una Pena Tener Que Tirarla Saludos CompaÑero.
    Ya te digo que yo tengo preparados dos kilos, 1 con tabernil y otro sin el y no se estropea, queria probar el complex este nuevo con el protector epatico, me han dicho que va muy bien pero no lo encuentro, al parecer hay que pedirlo por internet.

  10. #20
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    Botalogo Yo Lo He Comprado Y Aqui En El Foro Mira En La Tienda De Basic Nutricion Y Hay Tienes La Tienda Que Distribuye En Barcelona A Qui En Madrid OrniespaÑa Lo Vende Echa Un Vistacillo Tienen Bastantes Cosas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/10/2012, 15:43
  2. Tabernil cria!cuando empezar a dar?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/04/2007, 21:31
  3. Cuando empezar a dar la pasta de cria
    Por A.J. en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/03/2007, 21:48
  4. Tras un tratamiento,¿cuando empezar la cria?
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/02/2007, 13:58
  5. cuando empezar con la cria
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2006, 12:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •