problema con mi canario ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: problema con mi canario ayuda

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    10

    Exclamation problema con mi canario ayuda

    estimados usuarios le agradeceria que me ayudaran con un problema que tengo con un canario. los sintomas son los siguiente. presenta sequeda de la pechuga o se le marca la quilla esta muy flaco. sus heces son aveces muy acuasas y otro dia son pastosa ultimamente e notado que no come las semilla, solo se dedica a comer paston y lechuga, manzana otros dias come semilla, digo que la come por que aparecen en piso de la jaula desconchadas y picadas. incluso la semilla que tanto le encanta la dejo de comer. que es negrillo. la parte de la cloaca esta siempre humeda. lo e tratado con antidiarreico y nada lo desparasite con ivermetina. y nada sus canto a no es el mismo canta muy bajito. cuando yo lo acquiri era una estrella fue el segundo lugar de un torneo que se iso mi tierra. por favor le agradeceria una pronta respuesta gracias

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    cuanto hace que esta asi?
    proba de darle ketoconazol
    no puedo asegurar que sean hongos pero parece

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    cuanto hace que esta asi?
    proba de darle ketoconazol
    no puedo asegurar que sean hongos pero parece
    hermano gus el problema tiene al rededor de unas dos semana y no lo e podido levantar de sus estado de animo pero te digo que el ave no se porta como si estuviera enfermo solo cuando lo tomo para revirsarlo es que se le nota su quilla seca e leido que cuando la quilla esta seca es devido a la cosidiosi y lo trate contra la cosidiosi. y aun lo sigo tratando por que la enfermeda es muy brava de eliminarla. cuando espezo a dejar de cantar pense que era acaro en traquea y lo trate con ivermetina una gota en pico y la ora en el cuello en la parte de atras de la nuca del ave. y nada. sigue igual debe de ser algo mas de lo normal por que es raro que se me enferme un ave en mi casa.a el canario esta enpesando a cantar un poco pero lo hace bastante bajo y con mayor frecuencia. chamo no sera que le hace falta otro canario para que se responda y pueda defender su territorio, por que comenso a cantar cada vez que escucha unos de los cantos que e bajdo de la enternet.

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    puede ser megabacterias tambien
    a ver que opinan los demas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    puede ser megabacterias tambien
    a ver que opinan los demas
    gus el pajaro amanecio mucho mejor esta comiendo semilla no como quiero por que el ave era voras comiendo, pero lo esta haciendo y eso me alegra. tiene mejor semblante se le ve mejor pita cada ves mas y canta un poquito mejor apesar que lo hace bajito pero lo noto mejor, desde que les escribi note las heces se estan secando tornando pastosas sera que el medicamento que le administre esta haciendo efecto. o que es una mejoria ante de morir.

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    me alegro morichalero que este mejor
    quizas era coccidios como vos pensabas
    y esta respondiendo al tratamiento que le estas dando
    esperemos que siga asi
    despues contanos como va
    saludos y suerte

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    me alegro morichalero que este mejor
    quizas era coccidios como vos pensabas
    y esta respondiendo al tratamiento que le estas dando
    esperemos que siga asi
    despues contanos como va
    saludos y suerte
    gus no lo vas a creer el canario comenso a cantar un poco mas duro lo note cuando llegaba de casa de un pana aqui en venezuela le decimo a los amigos pana amista. bueno como seguia cuando llego le pongo la manzana que nunca le falta desde que lo note enfermo. y me ciento a fumarme un cigarrillo y cuando escucho un jorgeo, no le pare pense que era uno de los pichones de morichalero o bicudo que adquiri resientemente, que apenas estan jorgendo enrededado. sigo con mi distracion y de pronto un canto melodioso susurraron en mis oidos era el canario el muchacho estaba cantando bien y se le escuchaba bastante mejor al dia anterior. y eso me alegro.eel tratamiento lo sigo administrando hasta cumplir el tiempo. y simultaniamente lo hago con los demas aves que tengo( tengo un morichalerito o curio morichalero o bicudo liberar de montaña el nombre cientifico no lo se. lo e buscado y nada creo que ese conose como cabesita negra es parecido al cardenalito de venezuela con la gran diferencia que es de color amarillo con alas amrillentas con tonalidades negras y verdosas y la cabeza tiene un copete negro algunas mutaciones en el monte tiende a tener un antifax como la de un zorro..tengo otro que aqui se le conoce con el nombre de sabanerito o llanerito no se cual es su nombre cientefico. bueno gus saludos cualquier cambio que le pase al canario lo estare reportando. saludos desde maturin ,venezuela

  8. #8
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    buenisimo que esta mejor
    tenes un bicudo y un cabecita negra?

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    yo conozco a este como bicudo
    parecido a la reina mora de aca argentina

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    yo conozco a este como bicudo
    parecido a la reina mora de aca argentina
    eso es cierto gus los que tengo es un bicudo aqui en venezuela desimo morichalero la reina mora le decimo pico e hierro, y eso es asi el liberar es un cabesita negra. sabia que el cabezita negra de venezuela se dava por extinto en la decada de los 70 y fue redecubierto en en la zona de maturin por los lados de la ingleza. ueno ese hato o fundo esta custodiado por el ejercito. despue que en contraran una poblacion muy baja. en donde sobrevivieron por la cruza de la cabeza negra con un ave muy parecida a el en colorido y todo pero un poco mas pequeño.le dicen chiruli o capa negra el negro le cubre los ojos y la cabeza y toda la esparda. y el hibrido sale muy bello con un antifax myu bello y eso se da con los machos chiruli y la hembra del liberar. si tengo uno de cada uno y no fue tomado de la naturaleza, fue adquirido en una pajeria que los tenia en buen precio y lo adquiri. lo tengo por que quiero sacar el hibrido con canaria. que dan unos muy buenos ejemplares bien bravos para el canto. saludos aqui en venezuela cuando te estoy escribiendo faltan 4 horas para que valla el 2008 yle de la bien venida al 2009 feliz año nuevo. y que ete nuevo año sea de muchas prosperidad y crecimiento moral y que la vendicion del padre todo poderozo nos cuiden para que nos lleven por el camino del bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda! que problema tiene mi canario?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/10/2007, 18:47
  2. Ayuda! que problema tiene mi canario?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/10/2007, 10:52
  3. ¡Ayuda! Canario con problema en el ojo (fotos)
    Por sebas_acci en el foro General
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 05/06/2007, 13:12
  4. ¡Ayuda! Canario con problema en el ojo (fotos)
    Por sebas_acci en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2007, 16:47
  5. Problema con canario Ayuda!!
    Por tortuga_mora en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/09/2006, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •