Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy descubriendo lo más grande en cuanto a todos los temas y he descubierto que cuando más conoces más dudas. Por este motivo se me plantea la duda de que suplemento vitaminico o probiotico o que past si el gril, en fin ahora no se que es lo mejor.
Empezaré por contaros que el proceso que he llevado hasta ahora y que no se si es el correcto, mis pajaritos comen semillas y verduras como todos además les pongo pasta de huevo casi todo el año, en invierno cuando las parejas descansan se la alterno.A esta pasta le suelo poner probiotico de lacteos o algo así,siempre, y en epoca de preparación y cria le añado a esta pasta promotor 43 y le pongo la pasta todo el tiempo, le enrriquezco la mezcla de las semillas, les doy todo tipo de verduras, huevo cocido, pasta seca, en fin lo normal como si huviese llegado la primavera.
Mi pregunta es:
Lo hago correctamente?, Los productos que utilizo son buenos?, tengo que poner algo más? Es el promotor 43 y el biopal lo mismo o sirve para lo mismo?
Despues de este royo, espero que me conteis algo a ver si me aclaro por que no se si lo estaré haciendo todo lo bien que se puede.Gracias y una buena navidad a todos.