Agradecimiento!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Agradecimiento!!!!

  1. #1
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado Agradecimiento!!!!

    Tengo que agradecer públicamente al Sr. JGARCIA su interés en el percance que sufrí con los cardenalitos ya que desinteresadamente me va a ceder una pareja de las suyas, la verdad es que no tengo palabras y espero algún día poder agradecerle este gesto personalmente. Ni que decirle que aquí tiene un amigo para lo que haga falta porque este gesto que a tenido conmigo no lo olvidaré en la vida, muchisimas gracias por todo, saludos.

  2. #2
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    todo un detalle por parte de j.garcia.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado Chapo!!!!

    Chapo!!! Jose Antonio eres como el de la Loteria de Navidad,devolviendo la ilusion,me sumo a los agradecimientos de Talaka,por que a mi me preparo una pareja de cabecitas muy muy vistosa.
    Suerte a todos con la preparacionde la cria. Y que respeten los imprevistos y desgracias a nuestras joyas aladas.......

  4. #4
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Tengo que agradecer públicamente al Sr. JGARCIA su interés en el percance que sufrí con los cardenalitos ya que desinteresadamente me va a ceder una pareja de las suyas, la verdad es que no tengo palabras y espero algún día poder agradecerle este gesto personalmente. Ni que decirle que aquí tiene un amigo para lo que haga falta porque este gesto que a tenido conmigo no lo olvidaré en la vida, muchisimas gracias por todo, saludos.
    Gracias por tus palabras. Sólo espero que tengas suerte con ella y puedas disfrutar de la temporada de cría.

    un saludo y espero tu aviso para el envío.

    Felices fiestas
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #5
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Chapo!!! Jose Antonio eres como el de la Loteria de Navidad,devolviendo la ilusion,me sumo a los agradecimientos de Talaka,por que a mi me preparo una pareja de cabecitas muy muy vistosa.
    Suerte a todos con la preparacionde la cria. Y que respeten los imprevistos y desgracias a nuestras joyas aladas.......

    Victor, quiero fotos de los nidos con crías de cabecitas...eh?....jeje

    un abrazo
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #6
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado Cabecitas

    Pues al final Jose Antonio, tengo 3 parejas de cabecitas, la pareja diluido que tenia Tiziano Mellitano esta tambien en mi casa, haber si hay suerte,
    ya te mando un privado preguntandote varias cositas.
    Saludos y suerte a todos en el Sorteo de Navidad haber si tenemos suerte nos toca y nos compramos un aviario completo, jejeje.

  7. #7
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Pues al final Jose Antonio, tengo 3 parejas de cabecitas, la pareja diluido que tenia Tiziano Mellitano esta tambien en mi casa, haber si hay suerte,
    ya te mando un privado preguntandote varias cositas.
    Saludos y suerte a todos en el Sorteo de Navidad haber si tenemos suerte nos toca y nos compramos un aviario completo, jejeje.
    lo sabía!!..jeje...sabía que acabarías picando en el stand del italiano.... demasiado tiempo te ví delante de las jaulas y eso es peligrosiiiiisimo.... recuerda que la táctica es pasar corriendo y mirar sólo de reojo......sino, estamos perdidos!..

    Mucha suerte con esa parejita,, y con respeto a los cabecitas, ya sabes.... estamos para todo aquello en lo que pueda ayudarte.

    Un saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  8. #8
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola, solo era para comentar que gestos como los de Jgarcia son los que realmente hacen de esta afición algo distinto.


    Tiene que ser vd una gran persona.

    Felices fiestas a todos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  9. #9
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    La verdad es que le estoy muy agradecido y repito que no tengo palabras de agradecimiento hacía jgarcia,la verdad es que es todo un detalle por su parte y le estaré siempre muy agardecido,FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,gracias de nuevo jgarcia

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Joder Garcia, no haces mas que regalar pajaros y a mi no me regalaste la moto cuando estube en tu casa. ups si no tengo carnet...............
    Espero que todas las buenas acciones que haces por todas las personas que hemos tenido la suerte de conocerte, te sean alguna vez compensadas de la forma que tu te mereces. No lloro porque soy un machote, y ya lo decia miguel bose, los chicos no lloran, deben de pelear.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Agradecimiento
    Por jilguero azul en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/08/2012, 22:40
  2. Agradecimiento
    Por zar en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/02/2011, 20:35
  3. Agradecimiento
    Por oscar_negro_carrizo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2007, 04:24
  4. agradecimiento
    Por aviario_canarisilvestre en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/02/2007, 23:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •