Jaula en estantería metálica
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Jaula en estantería metálica

  1. #1
    Avatar de juantt
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Jaula en estantería metálica

    Hola!!!, soy nuevo en esto y me gustaría hacerme unas jaulas para la cria en una estantería metálica. Tengo las siguientes dudas:

    1º. ¿Qué tamaño? Las he visto de 100x40, de 75x3...
    2º Además de los frotales y la rejilla para las cacas, ¿cómo cubro la parte de atrás? Tablero marino, chapa, tela metálica, malla electrosoldada...
    3º Para los laterales que? He visto por ahi palnchas de vidrio-plástico transparentes que igual no quedarían mal....

    Por último, pensando en adquirir una estantería con baldos de 100x40, ¿podría dividir cada blado por la mitad y así obtener el dobel de compartimentos (50x40)?? O serían demasiado pequeños??

    He creado un nuevo tema porque he visto varios referidos a las estanterías metálicas y no ubicaba demasido bien lo que quería preguntaros.

    P.D: Enhorabuena a todos por este pedazo de foro!!! Llevo más de tres días leyendo sin parar y no veo el momento de que esto acabe

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Juantt. Te pongo las medidas de una que tenyo hecha por mi.
    4 patas de 150 cm.
    2 chapas de 50x100 cm.(para la parte trasera)
    3 chapas de 40x100 cm.(para techo, suelo y intermedia)
    4 rejillas de 40x100 cm. (dos para los laterales y dos para el suelo de la voladera)
    2 frontales de 40x100 cm.
    4 bandejas de 40x50 cm.
    y los tornillos necesarios.
    Te pongo varias fotos para que veas los detalles y si tienes dudas ya sabes pregunta que para eso estamos.

  3. #3
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes