Como preparar a este trio...?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Como preparar a este trio...?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Como preparar a este trio...?

    saludos a ver tengo una jaula de cria una mediana y una de jilguero, y tengo a un jilguero una jilguera y una canaria, con quien pretendo sacar mixtos o intentarlo en primavera tenia al macho en la pequeña y las hembras en la de cria con separador, aunque entre ellas no se picaban en la jaulita cuando adquiri a la canaria y lleve a la jlguera a que la vieran.. y el macho veia que estaba como mas hinchao o mas gordillo y lo puse con la jilguera en la de cria en esa mitad y no se pican se llevan bien a veces se pone a piarle la jilguera y poco mas, aunque ahora esta la hembra en la pequeña y el macho en la otra con la rejilla y la canaria, mi pregunta es como los preparo para la cria, a quien alojo en que jaula, con quien, y que dieta tienen? lechuga una vez por semana alpieste combinado de ligueros para los jilgueros..y para la canaria alpiste compuesto tambien para canarios y una barrita de vitaminas para canarios, y les añado algo extra de semillas de cañamo y ahora estan mas hermosos y con mejor plumaje ...
    la cuestion es va bien? la canaria pia todo el dia alguna vez que los he mezclado para ver reacciones el macho les hace un ruido como de serpiente un jeeeee y a la jilguera a veces desde que le he pue,saque el macho a la grande porque estaba agazapado y engordando y pense que le vendria bien quiero consejos de los expertos por favor a ver como los organizo y preparo un saludo y gracias

  2. #2
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    eso que hace el jilguero de jeee, es 1 regañada, date cuenta que los maxos de jilgueros son territoriales y kieren su terreno , ponles a todos alpiste con semillas como perilla, cardo etc, asi les haces 1 dieta ekilibrada alos 3 ,puede que el canario se embolase de que alomejor le pones semillas grasas rebajales la mixtura de jilgueros pon 3 kilos de alpiste por medio de mixtura de jilgueros




  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    les doy una mixtura de canario a la canaria y de jilgueros a la jilguera y le añadi un pequeño extra de semillas de cañamo, y ademas de las tres jaulas que tengo la pequeña de madera una mediana normal y la de cria donde debo poner a cada uno?
    me gustaria conseguir sacar mixtos en primavera, la jilguera no creo que caiga a los encantos del jilguero pero si cayeran las dos cosa dificil seria lo más

  4. #4
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    ya te he mandado MIXTERO 1 privado para que me agreges




  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    perdonad la calidad pero entre lo que se mueven y la camara no he podido sacarlas mejor...
    Hembra
    http://img242.imageshack.us/img242/6572/imgp2239pm1.jpg
    Hembra con los otros de fondo..
    http://img390.imageshack.us/img390/8361/imgp2242sh9.jpg
    Macho
    http://img381.imageshack.us/img381/3251/imgp2246bp0.jpg
    y mi canaria
    http://img384.imageshack.us/img384/9501/imgp2247sw9.jpg

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Se me ha muerto esta mañana el jilguero que llevaba unos dias apagado y agazapado y ahora busco un canario o jilguero se admiten sugerencias para estas dos hembras a ver que me aconsejais canario o jilguero? de que edad color etc?

  7. #7
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    POS Para la jilguera 1 jilguero o 1 canario satine, y para la canaria le vendria 1 canario cobre, 1 rojo intenso,




  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    he pensado un macho para ambas un rojo intenso o un jilguero, nose cual me criaria mas facil ni sacaria mixtos o polluelos mas bonitos, que opinais?

  9. #9
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    si quieres mixtos como te dije es mejor un jilguero porque en cautividad es mas dificil el cruce canario- jilguera que viceversa.

    si lo que quieres es "criar algo seguro" pues un canario del mismo color que la canaria y lo mas seguro es que saques pollos.

    suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    del mismo color? cual es el nombre del color de mi canaria? no le pega un rojo intenso o nevado de compañero?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como preparar el rush
    Por DJMM en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2012, 15:39
  2. como preparar los canarios
    Por gabivi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2009, 09:11
  3. como preparar geminado
    Por morichalero de maturin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 16:25
  4. como preparar pasta
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2008, 11:35
  5. como preparar el cuscus
    Por FREDI en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2007, 00:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •