Comederos Asesinos
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Comederos Asesinos

  1. #1
    Avatar de pascual z160
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    111

    Predeterminado Comederos Asesinos

    En primer lugar el titulo es para acaparar la maxima espectacion.En mayo les puse a mis canarios los comederos antidesperdicio que distribuye canariz 2,se lo puse junto los comederos habituales mezclado pajaros noveles y viejos para que estos enseñaran a los jovenes.Pasados 15 dias me fui de vacaciones 5 dias fuera encontrandome al volver todos los canarios de un voladero todos muertos justo los que habia separado porque parecian que iban a tener cualidades para los concursos.Enseguida puse en practica todas las medidas preventivas que conozco pero lo raro esque solo se habian muerto los de un voladero y todos los demas estaban en perfecto estado,entonces me di cuenta que se habia metido un novel dentro del comedero ,se habia muerto y no les habia dejado comer a los demas y se habian muerto todos de hambre.LLame a canariz2 para ver si conocian mas casos y me digeron que si y que todo se debia a la mala suerte,que este tipo de comedero hay que entrenar a los pajaros primero en los comederos normales poner solo alpiste y en el antidesperdicio poner semillas golosas a los canarios,tambien me digeron que no servian para razas pequeñas tipo verdecillo.Yo les dige que lo que tenian que hacer era tipo los prospectos de las recetas poner un papelito con las instrucciones dentro porque todo el problema era falta de informacion sobre el uso del producto,entonces se me comparo con los coches,que causan miles de muertes y no los retiran.Yo no digo que sean estos comederos buenos ni malos pero que sepa la gente que esiste un riesgo y no pasa nada hasta que eres tu.Mis comederos que sepais que fueron al contenedor amarillo de reciclado de plasticos.Lo escrivo ahora porque habia perdido las fotos por los ficheros.
    Y sin volar uno,compartiran vuelo.Y si cazarem,compartiran caza.Y siendo libres uno de otro,compartiran para siempre el don de la libertad.

  2. #2
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    joder vaya putada.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    lo siento de verdad , yo tube estos comederos hace algunos años y a mi amigo pablo zapirain le paso lo mismo con una voladera , desde entonces sigo con tolvas pero de un agujero , y de la marca stasoluzione , el distribuidor es un chaval de la rioja ,y la verda que llevo con ellas unos 5 años y estoy encantado , un saludo y lo dicho lo siento mucho
    descansando

  4. #4
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hola, sé lo que sientes, yo perdí un verdecillo en uno de estos comederos y otra vez saqué otro a tiempo. Los sigo teniendo y parece que una vez acostumbrados va todo bien.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Vaya faena Pascual.
    Yo compré estos comederos para probar,pero la verdad una vez en la mano no me acabaron de convencer y al final no los usé,por alguna caja de cartón los debí de guardar y allí se quedarán.

    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  6. #6
    Avatar de Tarco
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Marín (Pontevedra)
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Pues yo me compré uno y me va muy bien, ya que los pájaros no dejan las cascaras encima y el alpiste está siempre limpio, incluso estaba pensando en comprarme otro más. Yo creo que lo que pasó a pascual z160 fue un accidente que no tendría que ocurrir con frecuencia, yo veo que los mios meten la cabeza y la sacan enseguida, pero habrá que estar al loro.
    Saludos.
    José Luis Carregal G.
    C.N. FC-48
    Malinois-Waterslager
    [Vídeos]___________

  7. #7
    Avatar de elias
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Arroyomolinos (Madrid)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    yo los tengo hace varios años y ninguna baja, ´de todas formas yo los uso en los jaulones de metro que tengo como voladera y pongo dos en cada jaulon.si algún día muriera alguno sería el precio a pagar por todo el curro y tiempo ahorrados.
    un saludo.
    Campeonato de España COE 2010
    Oro bruno Opal blanco dominante
    Plata bruno Opal blanco recesivo
    Bronce Gloster Corona


    Aviario Frades

    http://aviariofrades.es.tl

    Sociedad Ornitológica de Fuenlabrada

  8. #8
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    joder k faena i k lastima k se mueran asi podrian acer la entrada un poko mas estrecha por otra parte antes de tirarlos me los regalas la prosima vez

  9. #9
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    jolin que faena ,lo siento mucho ,y esta bien saber estos problemas
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  10. #10
    Avatar de Pablo Zapirain
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    217

    Exclamation comederos

    Hola, como dice Juan Ramon a mi me ocurrio hace unos años lo mismo,
    un canario se metio dentro y tapono dos agujeros y otro metio cabeza y alas en el otro .resultado 15 reproductores tumbados en el fondo de la voladera,una pena.recomiendo poner aparte otro tipo de comederos por si acaso,un saludo.
    Pablo Zapirain
    CN af 91
    Lasarte Guipuzcoa
    639097683

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. periquitos asesinos
    Por jaromonti en el foro Periquitos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/11/2010, 21:17
  2. Padres Asesinos
    Por magui en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2009, 20:41
  3. pajaros asesinos
    Por kitaro en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2009, 20:26
  4. periqitos asesinos
    Por nocito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2006, 21:48
  5. pajaros asesinos
    Por nocito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2006, 14:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •