Me encanta este foro y tengo un canario pachucho
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me encanta este foro y tengo un canario pachucho

  1. #1
    Avatar de Venus
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Ripollet (Barcelona)
    Mensajes
    85

    Predeterminado Me encanta este foro y tengo un canario pachucho

    Hola a todos , hace poco que he encontrado este foro y la verdad es que me parece genial. A mi pareja y a mi nos ha entrado la fiebre de los canarios y del Agosto pasado a hoy ya tenemos cinco (4 machos y una hembra), pero no tenemos mucha idea, más que nada lo básico, que esten limpitos y que no les falte comida ni agua, aunque leyendo algunos post vemos que nos queda mucho por aprender.
    No se si los que tengo son de postura, canto, etc aunque hay tres de los machos que acaban poniendonos la cabeza loca (no se si cantarán bien, pero se esfuerzan..) La verdad es que de momento estoy leyendo mensajes he intentando ponerme un poco al día, pero desde antes de este finde uno de ellos esta un poco sueltecillo y antes de que vaya a más me gustaría saber si me podiais ayudar , ¿que puedo hacer? ¿será suficiente con darle manzana o tengo que mirar algo más? ¿lo llevo al veterinario? Como veis estoy muy pez.
    Agradeceria mucho vuestra ayuda.
    Ya ire poniendo fotillos a ver como los veis.

  2. #2
    Avatar de Doctore
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Roda de Bara ( Tarragona )
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Venus Ver Mensaje
    Hola a todos , hace poco que he encontrado este foro y la verdad es que me parece genial. A mi pareja y a mi nos ha entrado la fiebre de los canarios y del Agosto pasado a hoy ya tenemos cinco (4 machos y una hembra), pero no tenemos mucha idea, más que nada lo básico, que esten limpitos y que no les falte comida ni agua, aunque leyendo algunos post vemos que nos queda mucho por aprender.
    No se si los que tengo son de postura, canto, etc aunque hay tres de los machos que acaban poniendonos la cabeza loca (no se si cantarán bien, pero se esfuerzan..) La verdad es que de momento estoy leyendo mensajes he intentando ponerme un poco al día, pero desde antes de este finde uno de ellos esta un poco sueltecillo y antes de que vaya a más me gustaría saber si me podiais ayudar , ¿que puedo hacer? ¿será suficiente con darle manzana o tengo que mirar algo más? ¿lo llevo al veterinario? Como veis estoy muy pez.
    Agradeceria mucho vuestra ayuda.
    Ya ire poniendo fotillos a ver como los veis.
    hola venus yo le doy SULFINTESTIN un cuarto de pastilla machacada en el bebedero ,lo mueves bien y si puedes le cambias el agua 2 veces al dia, en teoria si es algo normal en un par de dias se corta la diarrea, espero que te vaya bien.este producto es de farmacia.
    un saludo
    JESUS GRAU LOZANO C.N . P-176 www.canariosblancosjesusgrau.webs.com

  3. #3
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    hola venus y vienbenido/a al foro,cuando dices suertecillo pienso que sera del vientre.prueva suministrando al pajaro durante 5 dias medio diente de ajo cortado en el bebedero y le cambias diariamente el agua pero no el diente de ajo.
    y danos mas detalles del pajaro,que sintomas tiene ? esta activo?no se despeja del comedero o del suelo de la jaula no se levanta?cuentanos un poco y si es posible cuercanos tambien fotos.


    saludos.
    Última edición por GUERRERO; 09/12/2008 a las 18:09
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  4. #4
    Avatar de Venus
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Ripollet (Barcelona)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, supongo que no sera nada, puede que sea porque hará una semana o un poco más lo cambiamos de jaula, no se... probaré lo del ajo sino ya ire a cosas mas drasticas.
    No tiene ningun sintoma, canta como el que más y salta tan contento por la jaula lo unico que le noté más suelto de vientre que el resto y me preocupó un poco. A ver si encuentro el cable de la camara y cuelgo alguna fotillo de mis pequeños locos.

    Saludos y gracias de nuevo

  5. #5
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    lo dicho ajo,no tendras problemas.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado pregunta para pololo

    tengo una canaria que tiene los dos ojos pelado a lo redondo del ojo, y no tengo idea de lo que pueda ser, la pajara come bien salta de palo en palo sin problemas y no tiene las plumas rizadas, las heces tambien estan bien.
    Asi que no se que puede ser, los ojos no le lloran ni lod tiene pegajosos.
    a ver si me das una respuesta. Gracias.

  7. #7
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    por favor,abre un post nuevo y no te metas en los ajenos.luego de eso te contesto encantado

  8. #8
    Avatar de Venus
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Ripollet (Barcelona)
    Mensajes
    85

    Thumbs up

    ...,cuando dices suertecillo pienso que sera del vientre.prueva suministrando al pajaro durante 5 dias medio diente de ajo cortado en el bebedero y le cambias diariamente el agua pero no el diente de ajo...

    Muchas gracias Pololo hice lo que me dijiste y en dos dias se ha notado la diferencia.

    Saludos.

  9. #9
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    denada venus,me alegro mucho que halla mejorado,para eso estamos.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

Temas Similares

  1. Este consort me encanta!!!!
    Por JoelCordeiro en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/05/2011, 00:20
  2. como cambiar el nobre que tengo en el foro
    Por Roberto.hdez en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/02/2011, 10:19
  3. tengo problemas al conectarme al foro
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/05/2008, 11:12
  4. un foro de lizard ¡me encanta!!
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/09/2007, 20:52
  5. hola atodo el foro tengo un problema
    Por ooscar en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/03/2006, 17:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •