Timbrados 2008
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Timbrados 2008

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado Timbrados 2008

    Canarios de Canto Timbrado Español...en su Linea Discontinua :

    http://www..youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6yg

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Canarios de Canto Timbrado Español...en su Linea Discontinua :

    http://www..youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6yg
    enlace DEFECTUOSO
    Nuevo enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6yg

  3. #3
    Avatar de Pakorro
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    rigual, estos timbrados suenan bastante bien, pero los del año pasado me gustan mas.
    Permitame ke le diga mi opinión sobre elllos y es ke abusan del floreo en TUITUITUIII y recurren demasiadas veces al klokeo, resultando algo monótonos. Por la kalidad de la grabación no les komento nada sobre las variaciones konjuntas, que suenan borrosas y se intuye que son también akuosas. Sin duda y sin desmerecer a estos me kedo con los anteriores del año pasado. Saludos y gracias por ofrecernos sus pájaros sr. rigual.

  4. #4
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    No estan mal los pajaros, yo no he escuchado los del año pasado asi que opino sobre estos.
    Creo que se precipitan un poco en un floreo en el que se aceleran, es como si les hubiese costado aprenderlo o como si aun lo estuviesen asimilando.

    Los pajaros no tienen tantas aguas como se oyen en la grabacion, ya que yo he grabado infinidad de pajaros y depende con el "cacharro" con el que los grabes te puede salir este resultado, he grabado pajaros huecos, con notas sin agua y sonaban asi, imaginate cuando tenian agua como sonaban, hay que buscar una buena grabadora que grabe fielmente lo que se escucha.

    No se ven malos, pero con lo que los has grabado, eso si es malo.

    Un saludo Rigual y a ver si consigues grabarlos con una buena grabadora o un buen micro y los podemos escuchar como son.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    ( Gines ) Sevilla
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Bonitos pájaros Ricardo. Buena voz, muy lentos y repertorio complejo y elaborado. Muy buenos floreos y mejores conjuntas. Es cierto que se apoyan demasiado en un par de floreos lentos pero hay que oir todo el repertorio y no quedarnos con lo peor. El pájaro de abajo me gusta más que el otro, es el que lleva la iniciativa y todo lo dice mejor que el de arriba.

    Enhorabuena por esos pájaros y un abrazo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    No estan mal los pajaros, yo no he escuchado los del año pasado asi que opino sobre estos.
    Creo que se precipitan un poco en un floreo en el que se aceleran, es como si les hubiese costado aprenderlo o como si aun lo estuviesen asimilando.

    Los pajaros no tienen tantas aguas como se oyen en la grabacion, ya que yo he grabado infinidad de pajaros y depende con el "cacharro" con el que los grabes te puede salir este resultado, he grabado pajaros huecos, con notas sin agua y sonaban asi, imaginate cuando tenian agua como sonaban, hay que buscar una buena grabadora que grabe fielmente lo que se escucha.

    No se ven malos, pero con lo que los has grabado, eso si es malo.

    Un saludo Rigual y a ver si consigues grabarlos con una buena grabadora o un buen micro y los podemos escuchar como son.
    Alberto ,los grabó mi hermano ,por que yo de artilugios no entiendo, lo si te puedo decir , que esa cámara , es muy buena , al menos en précio , pues este , no repara en gastos ,en tener lo mejor y entiende¿¿Eh?? Cuatro ordenadores y algunas cámaras dijitales ,le cotemplan .
    Esta grabación, posiblemente la cogió de muy lejos ...dejo la cámara grabando y se fue a hacer otras cosas.Es la misma cámara con las que grabó los del año pasado ,pero los grabó mas cerca y el sonido fué mejor.
    Algunos ,que se los puse al telefono, me han dicho que suenan mejor y en directo , mucho mejor.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zacarias Piedras del Rio Ver Mensaje
    Bonitos pájaros Ricardo. Buena voz, muy lentos y repertorio complejo y elaborado. Muy buenos floreos y mejores conjuntas. Es cierto que se apoyan demasiado en un par de floreos lentos pero hay que oir todo el repertorio y no quedarnos con lo peor. El pájaro de abajo me gusta más que el otro, es el que lleva la iniciativa y todo lo dice mejor que el de arriba.

    Enhorabuena por esos pájaros y un abrazo.
    Efectivamente ,el de abajo , es mas ""profundo"" ...pero yo voy a CRIAR con el de arriba ,pues tiene mejor fenotipo y yo , es lo que busco ....la canción, saldrá.
    En pájaros que son así, lo cual es dificil ,un buen fenotipo que compagine con las hembras que vas a utilizar , es primordial...si ese fenotipo lo alargas , la canción se va deteriorando y lo importante es intentar mantenerla...no la canción, sino la interpretacion ...

  8. #8
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Es lo mismo Rigual, aunque la camara sea muy buena, no se porque hay aparatos que no interpretan bien las aguas, o bien como tu dices estaba muy retirado y no las pillo bien.

    A ver si te los puede grabar bien y los escuchamos mas o menos como son.

    Se ven buenos pajaros.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    Es lo mismo Rigual, aunque la camara sea muy buena, no se porque hay aparatos que no interpretan bien las aguas, o bien como tu dices estaba muy retirado y no las pillo bien.

    A ver si te los puede grabar bien y los escuchamos mas o menos como son.

    Se ven buenos pajaros.
    Es facil ...llámame y te los pongo al telefono. Por que estos , los ha grabado mi hermano ,a una distancia de casi tres metros y yo no me di cuenta del detalle.

  10. #10
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Mandame el telefono, pero hasta el sabado que viene, dificil lo tengo el llamarte.

Temas Similares

  1. compro timbrados 2008
    Por 7colores en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2009, 21:45
  2. 2 canarios timbrados 2008
    Por star84 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2009, 00:27
  3. timbrados 2008
    Por coffe en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/12/2008, 22:33
  4. TIMBRADOS 2008 Pedigri Sombri
    Por SOMBRI en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/09/2008, 07:41
  5. compro timbrados 2008
    Por 7colores en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/06/2008, 13:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •