ajo para desparasitar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ajo para desparasitar

  1. #1
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado ajo para desparasitar

    quiero empezar a desparasitar a mis canarios para la época de cria y me han comentado que el ajo es muy buen desparasitador.

    he leido que se le puede echar un ajo entero en el bebedero. se le dá un golpe al ajo y se mete en el bebedero con agua.

    quisiera saber si es bueno y cuanto se lo doy (un día, una semana,...) además he oido tambien que unas gotas de vinagre de manzana también es muy bueno.

    espero que me contesteis ya que quiero empezar pronto a prepararlos. para desparasitarlos exteriormente uso insectonic en la bañera o en un pulverizador. además le hecho un poquito en el fondo del nido.

    espero respuestas y os doy las gracias de antemano, además estaría bien que la gente pusiera sus truquillos caseros para la cria y no tantos medicamentos ya que en libertad no tienen ad3e ni tabernil muda para tomarselos ellos mismos.

    gracias
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  2. #2
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    que tal yo a los mios les pongo en 1 litro de agua 1/2 cucharadita de vinagre de manzana es la primera vez que lo hago lo he leido por aqui y yo lo estoy haciendo todo si es un bien para ellos

  3. #3
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Hola: Sobre el ajo y el vinagre de manzana, puedo decirte que es de lo mejor que se les puede dar. El ajo se lo puedes dar en polvo en el semillero mezclado con bizcocho o bien le pones un diente de ajo en el bebedero durante diez dias, cambiandole el agua a diario pero manteniendo el mismo ajo. El vinagre no se debe preparar con antelacion, debes ponerle cuatro gotas de vinagre de manzana en el bebedero y canbiarselo diariamente tres o cuatro dias al mes yo utilizo la ultra levura, en vez del vinagre, esta recompone la flora intestinal sobretodo si andas pigmentando, la pongo 5 dias seguidos cada dos meses durante todo el año. El insectornis es de lo mejor para parasitos exteriores y haces muy bien en ponerles un poco en los nidos esto eliminara el problema del piojillo, yo ademas dos o tres veces al año utilizo pulmosan, con todo esto no tienes por que tener problemas de este tipo.
    un saludo.

  4. #4
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    pero el ajo se le hecha entero o se le da un golpe para que suelte jugo, además, pelado o entero

    perdonad si hago preguntas tontas pero no se como se hecha
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  5. #5
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Hola , el ajo se lo puedes poner de diferentes maneras, puedes cojer y pelar tres dientes de ajo los metes en un L.de agua y lo pones en el frigo, de esa botella vas rrellenado los bebederos con cuidado de no poner el agua muy fria, otra es poner medio ajo en cada bebedero y cambiar el agua a diario, el ajo se lo puedes dejar en el bebedero unos tres ó cuatro dias, otra es como te comenta el compañero en polvo con la pasta y otra es como lo lo hago yo compro aceite de ajo y se lo suministro con la pasta una cucharada de cafe en 1/2 kg. de pasta. El binagre de manzana es para mantener el Hp del buche, se le suministra una cucharada sopera en un L.de agua una o dos veces por semana, tambien se lo puedes mezclar on el ajo no pasa nada, son productos natutales por lo que no les ace daño alguno y son preventivos.
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de botalogo
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Josma: Solo puntualizar si me lo permites, que no hay que exceserse con el ajo (Como con ninguna otra cosa claro), ya que en caso de que el pajaro se hiciese algun tipo de herida grande, seria practicamente imposible detener la hemorragia.
    Un saludo.-

  7. #7
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    eso es y controlando la superpoblacion de bacterias, no se suele echar nada para controlar las bacterias del agua porque apenas hay segun sale del grifo, las aguas potables estan bien controladas, lo peor es cuando el agua lleva tiempo o está contaminada pero ahi lo mejor es cambiarles el bebedero con mas frecuencia, cone el vinagre compensamos dentro del organismo del pajaro el numero necesario de bacterias al mismo tiempo que aportamos bastantes nutrientes, como deja "poso" al cabo del tiempo en bebedero hay que tener cuidado y limpiarlo bien cada vez que lo cambiemos. Si tienes preparada ya el agua en una botella de litro (en la nevera) y ademas del vinagre le echas 2 dientes de ajo ...como vermicida natural no hay mejor.


    te dejo el enlace

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ebedero&page=4


    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  8. #8
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    yo hace una semana le prepare el litro de agua con un diente de ajo totalmente machacado con un mortero,y he esperado unos dias para ahora suministrar otro litro de agua con vinagre,como lo veis o repetiriais una vez mas con el ajo antes del vinagre ?


    unas bañeritas con agua y unas gotas de vinagre tampoco viene mal antes de la cria.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  9. #9
    Avatar de davivan
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola, llevo dos años utilizando el ajo y me va muy bien, lo que hago, es partir un diente de ajo y cada una de las partes, la pongo en un bebedero y así con todos los bebederos que necesito y le dejo el mismo trozo de ajo, mientras tiene consistencia, dura entre 8 y 10 dias lo hago una vez cada mes y medio aproximadamente.

    Saludos.
    http://davivan.skyrock.com/





    -Cobaltos Verdes y Grises
    -Jaspe negro amarillo
    -Agata amarillo Pastel int. y nev.

  10. #10
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    gracias cibercocinero, yo voy a hacer eso, medio diente de ajo en un bebedero durante 2 ó 3 dias

    a ver si se animan. las bañeras se las pongo con insectonic
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ajo para desparasitar
    Por juanbujalance en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 22/11/2012, 16:54
  2. para desparasitar ¿¿
    Por paboll en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/01/2012, 09:18
  3. para desparasitar ¿¿
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2011, 14:56
  4. para desparasitar
    Por nava en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/12/2008, 18:44
  5. duda para desparasitar
    Por mascanarios en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2008, 22:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •