Me mosquea
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me mosquea

  1. #1
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado Me mosquea

    Hace ya un tiempo que vengo observando a mi hembra de rojo mosaico, y la verdad es que en ese ojo veo algo que me mosquea bastante. La hembra esta muy contenta come bien pia muchisimo y no para por la jaula. En un principio cuando la estuve observando que lo del ojo parecia que le iba un poco a mas. Ayer la observe y vi que lo tenia un poco lloroso. La verdad es que no se lo que tiene y no se el tratamiento que podria darle. Pense que lo mismo era que se rozaba con algo de la jaula, o que por estar todo el dia por el separador piando y enganchandose a el, se hubiera echo daño con algo, pero lo que os comento, que la cosa esta asi, espero que por favor me podais echar una mano, ya que la tengo como reproductora para el año que viene aqui os pongo unas fotos a ver que es lo que tiene y si me podeis echar un capote:





    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona cap. (PS)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    a una canaria mi tambien le paso lo mismo el verano pasao me dijeron k era conjuntivitis; la verdad yo no tengo ni idea me dijeron que le diera una cosa y tal pero weno al cabo de unas semanas se le fue solo. si encuentro mi post te lo paso. saludos y haber si tienes mas suerte; weno espero jejeje porque la mia muy pokita

  3. #3
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Hola Abraham, en principio parece una conjuntivitis, que si no la tratas puede evolucionar a Septicemia.
    Lo suyo es lavarle el ojo con suero fisiológico y administrale en los dos ojos , dos o mejor tres veces al día,unas gotas de Culircusi GENTADEXA(Farmacias).
    Si en un par de días no mejora, vuelves a poner fotos para ver la evolución y tratamiento más conveniente.
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •