Waterslager
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Waterslager

  1. #1
    klokkende
    Guest

    Predeterminado Waterslager

    Hola, he estado entrando varias veces en el foro pero no he visto que hableis sobre el malinois, asi como su canto, su cria, cruces, etc.
    Solo he visto hablar del timbrado; supongo que la cria sera diferente a la del timbrado y en lo referente a los cruces, escuela de canto o no, etc.
    Yo llevo solamente 5 años criando esta raza de canario y me gustaria compartir experiencias con otros criadores de malinois, a ver que se puede sacar de ahi.

    Un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Sí ójala se anime la gente a hablar también del malinois,

    pero o no entran criadores de malinois en el foro o no sé
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Kokkende,porque no empiezas tu,seguro que alguien se animara si ve que alguien empieza,asi que animate.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Predeterminado

    Hola Klokkende....tengo menos experiencia que tú pues crío esta magnifica raza desde hace tres años.Mi primera pareja procedian de Belgica y todavía los conservo ya que son muy buenos progenitores y su canto muy armonioso y suave,con aguas ....este año adquirí unas parejas Italianas de Linea de Campeones del Mundo,tengo un macho de canto más metalico pero impresionante por lo variado y lo extenso de su canto.Cuantas parejas tienes?Vas a concursos?Que linea te agrada más?Espero que tengas una buena cría....yo de momento no me quejo pues tengo 29 pichones en jaulones de vuelo y repasando....eso sí....dan trabajo y alegrías....Un cordial saludo desde Gran Canaria.
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  5. #5
    klokkende
    Guest

    Predeterminado

    Llevo 10 años criando canarios pero con el malinois empecé hace 5 y antes no me preocupaba por los cruces y todo los demas. Elegí el malinois por el canto, pues me gusta la melodía que canta, sin menospreciar el roller y el timbrado español que tb los he escuchado y no se quedan atrás.
    Por ahora mi meta es sacar el estándar, fenotipo y el canto completo; aún estoy verde en esto de los cruces, el fenotipo aún aún, porque es lo que se ve desde afuera pero el canto es diferente.
    Actualmente crio con 9 parejas, y por ahora llevo 20 pichones y estoy esperando ha que salgan los de la segunda nidada, son de linea de agua, con algunos que me han sacado 7 y 6 de klok; a veces les he puesto el maestro y otras he grabado en un cd a los que mas me han gustado y se los he puesto a los pichones.
    Para los criadores de canarios de canto,
    ¿Cómo hacéis los cruces?, en lo referente a la escuela de canto,¿es mejor ponerles copia, o dejar que ellos saquen lo que llevan dentro?
    ¿Hay algún criador de malinois que no haya puesto maestro o copia a sus pájaros?¿Qué tal resultado dan?
    Canario del Monte, he leido que tienes malinois de Bélgica y Italia, ¿cómo los has conseguido?¿Son buenos?
    Tambien he tenido malinois que en los concursos han sacado buena puntuación, pero después hay ido perdiendo en calidad (¿ no ha cuajado el cruce?).

Temas Similares

  1. [ALICANTE] Waterslager-Malinois
    Por Klokbolrol en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2012, 08:17
  2. [ A CORUÑA ] canarios Malinois,waterslager
    Por Digriva en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2012, 15:23
  3. 2 Parejas de Malinois Waterslager.
    Por Malinois Waterslager en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2009, 01:11
  4. malinois(waterslager) belga
    Por steven en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 15/06/2008, 14:16
  5. El canario malinois waterslager
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/03/2007, 02:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •