Waterslager
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Waterslager

  1. #1
    klokkende
    Guest

    Predeterminado Waterslager

    Hola, he estado entrando varias veces en el foro pero no he visto que hableis sobre el malinois, asi como su canto, su cria, cruces, etc.
    Solo he visto hablar del timbrado; supongo que la cria sera diferente a la del timbrado y en lo referente a los cruces, escuela de canto o no, etc.
    Yo llevo solamente 5 años criando esta raza de canario y me gustaria compartir experiencias con otros criadores de malinois, a ver que se puede sacar de ahi.

    Un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Sí ójala se anime la gente a hablar también del malinois,

    pero o no entran criadores de malinois en el foro o no sé
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Kokkende,porque no empiezas tu,seguro que alguien se animara si ve que alguien empieza,asi que animate.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias