Comprar Modulo para cria
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Comprar Modulo para cria

  1. #1
    Avatar de ernestxic
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    55

    Question Comprar Modulo para cria

    Hola amigos,

    Estoy pensando en comprarme un modulo de jaulas de cria RSL, el tipico que va con ruedas y cuatro pisos. El caso es que fui a una tienda, y el vendedor me los desaconsejo porque segun dice tiene las chapas laterales de plastico y se rompen. Dice que por eso el ya no lo vende. Me aconsejo uno de la casa COPELE que a parte de ser mas caro, solo tiene tres jaulas por piso, solo se puede dividir en 3.

    Me gustaria concer sus opiniones, a ver si alguien lo tiene y que tal le va, o si por lo contrario me recomiendan otra marca. Otra cuestion que me interesaria es poder ir comprando los pisos poco a poco. Es decir comprar las ruedas y un piso y ir ampliando.

    Actualmente tengo el aviario con jaulas de cria de 60 colgadas a la pared, pero me encuentro que me hechan mucha suciedad al suelo y me harto de limpiar, cagan la pared... etc.

    Principalmente lo quiero para criar diamente de gould y canarios. Segun he visto en una tienda el modulo este RSL sale mas o menos a unos 100 euros por piso y unos 40 euros las ruedas.

    Que me aconsejan? Pues es mucho dinero para mi y no queiro cagarla.

    Este es el RSL:


    Si conocen otros modulos, no duden en comentarmelos por favor. Me interesa que sea el máximo de flexible.

  2. #2
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    soy distribuidor de dival
    lamarca dival es de las mejores pero tambien de las mas caras
    eso ya depende de cada uno
    si necesitas algo aqui estamos
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  3. #3
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo tambien estaba interesado en ese modelo,el grosor de las varillas es muy fino, aparte de los laterales. Yo me compre un modelo similar pero de 90 cm de ancho y todo de chapa, y estoy muy contento. La compra la hice en canariz. Si eres de Barcelona lo tienes facil para verlas in situ.
    Si quieres mas informacion,me la pides o por aqui o por privado
    S2
    EV-055

  4. #4
    Avatar de ernestxic
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno, gracias por las respuestas tan rapidas:

    Miguel, me podrias pasar un catalogo de los productos de Dival y los precios. He entrado en la pagina web y a penas sale nada.

    Aces, soy de Barcelona, pero no de la ciudad. Lo tengo un poco dificil para hacercarme a la tienda para solo mirar... Por eso queria estudiar un poco primero las opciones que hay. Pero los que ya crias en modulos de esos, es mas limpio verdad? Es mejor que en jaulas separadas?

  5. #5
    Avatar de ernestxic
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    De momento conozco estas marcas:

    RSL http://www.e-rsl.com/
    COPELE http://www.copele.com/
    DIVAL http://www.dival-ekisa.com
    TERENZIANI http://www.terenziani.it (desconozco si se pueden comprar en españa)
    IMOR http://www.imor-sa.com/

    Canariz2 (tienda barcelona) www.canariz2.com



    (Voy editando para añadir los enlaces que van surgiendo)
    Última edición por ernestxic; 23/11/2008 a las 09:23

  6. #6
    Avatar de plumas
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    El que dice aces debe ser el de imor.

    Yo tenía uno de RSL y me duró bastante. Lo único que después de caerse 2 ó 3 veces con el viento se rompieron los plásticos de los laterales pero es que yo la tenía sobre una estantería y no en carro. Por lo demás me gustan mucho y de precio están bien. Mira en el subforo compraventa que mejoran los precios de las tiendas.

  7. #7
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plumas Ver Mensaje
    El que dice aces debe ser el de imor.

    Yo tenía uno de RSL y me duró bastante. Lo único que después de caerse 2 ó 3 veces con el viento se rompieron los plásticos de los laterales pero es que yo la tenía sobre una estantería y no en carro. Por lo demás me gustan mucho y de precio están bien. Mira en el subforo compraventa que mejoran los precios de las tiendas.
    No es el imor, es un fabricante que solo he visto en canariz.Para mi de mejor calidad que el imor.
    EV-055

  8. #8
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernestxic Ver Mensaje
    Bueno, gracias por las respuestas tan rapidas:

    Miguel, me podrias pasar un catalogo de los productos de Dival y los precios. He entrado en la pagina web y a penas sale nada.

    Aces, soy de Barcelona, pero no de la ciudad. Lo tengo un poco dificil para hacercarme a la tienda para solo mirar... Por eso queria estudiar un poco primero las opciones que hay. Pero los que ya crias en modulos de esos, es mas limpio verdad? Es mejor que en jaulas separadas?
    Yo soy de Reus, y alguna vez he ido al canariz a comprar. Si eres cerca de Bcn te merece la pena verlas in situ, si no lo haces compralas a ciegas y te arrepentiras.
    Mira su pagina web www.canariz2.com
    S2
    EV-055

  9. #9
    Avatar de ernestxic
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Fui a la tienda que voy habitualmente y me arreglan un poco el precio. Con un 10% de descuento me sale cada piso del RSL a 80 euros. Creo que voy a hacer una excursion a barcelona al canaritz a ver que tal. Lo que me da miedo es esto de arrepentirme, y se trata de escojer el mejor calidad precio, porque luego voy a ir comprando del mismo modelo poco a poco para ir ampliando. Prefiero estudiarmelo bien que no ir deprisa i cagarla.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Ubicación
    mejorada del campo(madrid)
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    hola buenos dias, yo tengo las jaulas de rsl y estoy muy contento con ellas, si quieres hecha un vistazo a un post que tengo puesto en aviarios y bricolage y asi te puedes hacer una idea
    como dice algun compañero los laterales son de plastico y es el unico incoveniente que puede haber pero teniendo cuidado para que no se te caigan no tienes mas problemas y los barrotes son mas fuertes y resistentes que los de imor,yo estoy muy contento con rsl 1505 pero ya va sobre gustos
    un saludo
    toni m c.n.Y760
    rojo int/nev/mosaico y cardenalitos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jaula o modulo de cria para jilguero mayor
    Por pablomer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/08/2013, 13:19
  2. [ BADAJOZ ] modulo de cria
    Por pablomer en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2012, 01:27
  3. compro modulo de 4 altura para cria
    Por samuel30 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/09/2011, 22:31
  4. Dónde Comprar Módulo
    Por TOMÁS ATIENZA en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/12/2006, 18:23
  5. Dudas para comprar jaulones de cria.
    Por Alatriste en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2005, 18:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •