pls reponder
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pls reponder

  1. #1
    mlorena lopez
    Guest

    Predeterminado pls reponder

    Hola:
    Dos cuestiones:
    1ª Ayer me salio un pollo de lizard del nido, y me di cuenta de que tenía un óvalo en el pecho sin plumas, casi perfecto.
    2ª Necesito consejos sobre los cuidados de los pájaros de cara al concurso (alimentación, suplementos vitamínicos para el mejor realce de la pluma, etc.
    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado Sin plumas.

    Hola mlorena:
    Hay algunas hembras que quitan plumas cortas a sus hijos, para completar el siguiente nido, las rémiges y timoneras son mas duras de arrancar y no suelen hacerlo.
    La preparación, aparte de extremar la limpieza y el baño, sería situarlo en jaula de concurso y manejar esta con asiduidad, bueno esto para tranquilizarlo y amansarlo ante la presencia cercana humana en color y postura.
    Otra cosa es la preparación para canto que es mucho mas compleja e interesante, también algunos pájaros de postura necesitas un entrenamientp especial.
    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  3. #3
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Hola mlorena.
    Los canarios lizard tienen el problema que si antes de ellos mudar se le arrancan algunas plumas las siguientes cogen una tonalidad nevada o algo así. Yo no he tenido nunca lizard pero he oido este comentario, si alguien entiende del tema te va a responder correctamente.

    Sobre los cuidados para la muda, (que es lo que tenemos encima) tienes que suministrarles un complejo vitaminico (vitamina B) con aminoácidos y oligoelementos 2 o 3 veces a la semana hasta que lleguen los concursos, con esto te llegarán alos concursos en perfectas condiciones de plumaje y salud.

    Suerte.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •